Welcome! Anonymous

Día 63, 23.00. Hoy por ti, mañana por mí

Temas Finalizados de la Novena Semana

Día 63, 23.00. Hoy por ti, mañana por mí

Notapor Kakita Saori » Vie Sep 13, 2013 10:05 pm

Doji Shizue, Kakita Saori

Todo lo que acababa de ocurrir le había producido una cantidad tal de pensamientos que necesitaría el resto de la noche para organizarlos y saber qué curso debía tomar en sus acciones. Mucho que meditar al respecto, y mucho que ganar por el camino. El primer paso era hablar con la diplomática Doji que estaba al cargo de su hermana pequeña, para pedirle un pequeño favor que sabía que iría únicamente en el beneficio de todos.

Cuando llegó a sus aposentos, se hizo anunciar y entró despacio, haciendo una reverencia educada. Sabía que la hora no era la mejor, pero el transcurso de los acontecimientos iba a empezar a precipitarse. Y no quería que la pillara desprevenida.

-Doji Shizue-san, os pido disculpas por lo intempestivo de la hora, pero conozco vuestra dedicación hasta el punto de saber que os encontraría despierta y trabajando en los asuntos de nuestro clan con la devoción que merecen.

Los ojos de la duelista se posaron en la diplomática y aguardó cortésmente a que le ofreciera entrar.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Re: Día 63, 23.00. Hoy por ti, mañana por mí

Notapor Soshi Mishi » Sab Sep 14, 2013 12:16 am

-Entrad, Saori-san, dôzo- dijo con amabilidad Doji Shizue - La hora no es del todo intempestiva, y en absoluto cuando sé cuánto os esforzáis en la recuperación del Busto de la fundadora de nuestro clan. Vuestra devoción es equiparable a la mía - con un gesto educado la Doji indicó a la Kakita dónde podía descalzarse y sentarse, mientras movía los pergaminos que había en una mesita baja para servir sendas tazas de humeante cha - Es una excelente mezcla que me ha proporcionado Agasha Takeru-san. Ayuda a relajar el cuerpo y la mente.

Oculto:
Out:
-Tirada de Etiqueta de Saori, dif. 15: 21
-Tirada de Etiqueta de Shizue, dif. 15: 27
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kakita Saori » Sab Sep 14, 2013 12:22 am

Hizo caso de las indicaciones de Shizue y cuando le ofreció el té, lo probó saboreándolo con gusto. El calor de la infusión era reconfortante y agradable.

-Exquisito. Después de un día largo no hay nada mejor que tomar un buen té en en mejor compañía. Pero vais a disculparme si voy directamente a la cuestión que me ha hecho solicitar veros a esta hora. Mucho me temo que las investigaciones no me dejan tiempo para dedicarlo a nada más.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Soshi Mishi » Sab Sep 14, 2013 12:44 pm

-Wakarimasu, Saori-san, lo comprendo. Las investigaciones sobre el Busto de Dama Doji, así como las importantes representaciones de nuestro clan tanto en las pruebas por la Lanza de Bishamon y el Torneo de las Ocho Espadas, además de tomar parte en las negociaciones son una cascada de tareas - comentó Shizue con delicadeza - ¿Podría yo ayudaros de alguna manera a haceros más llevadera alguna de dichas tareas?
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kakita Saori » Sab Sep 14, 2013 2:18 pm

Saori miró a la diplomática y asintió despacio.

-Mi hermana, Shinobu. Sé que está haciendo grandes progresos y que pronto se convertirá en un miembro destacado de nuestro clan, confío en ella, en sus capacidades y en lo que le estáis enseñando. Por eso, y por lo virulento de los acontecimientos que se están desarrollando, me gustaría que durante esta semana, la tomarais bajo vuestra tutela exclusiva. Lo que está por venir podría tener efectos imprevisibles, y mis obligaciones me tienen apartada casi por completo de ella. Bajo vuestro cuidado - y confío en que también bajo vuestra tutela profesional -, Shinobu estará a salvo, enterrada en montañas de tareas que la mantendrán apartada de los problemas. Y a mí, apartada de las preocupaciones.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Soshi Mishi » Sab Sep 14, 2013 7:14 pm

Un mohín apareció en los labios de Shizue.

-No me molesta en absoluto quedarme unos días a cargo de Shinobu-chan a tiempo completo... pero me preocupa lo que me habéis dicho, Saori-san. Si vais a seguir algún curso de acción que sea muy peligroso, utilizad todos los recursos de los que el clan dispone. Sé que ocurre algo entre Doji Iwakura-sama y vos: sin embargo él no es el único diplomático de nuestro clan. por eso, reitero que si puedo ayudaros hacédmelo saber.

Oculto:
Out:
-Tirada de Etiqueta de Saori (g.V.), dif. 20: 30
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kakita Saori » Sab Sep 14, 2013 8:04 pm

Saori alzó una mano rápidamente y negó.

-Perdonadme si me he expresado mal. Me encuentro en un punto crítico de mis investigaciones y cada vez éstas me exigen más y más dedicación. El clan ya está informado de ello y cuando sea necesario, pediré soporte del tipo que requiera, en eso podéis estar tranquila. No tengo ninguna intención de arriesgar mi vida inútilmente, menos aun cuando sé que los nuestros son perfectamente capaces de unirse a mi búsqueda. A lo que me refiero es a que los acontecimientos que han ocurrido últimamente y los que todos prevemos que están por venir en las próximas semanas me preocupan, y me preocupa cómo pueden afectar a Shinobu. Cuanto más inmersa esté en sus quehaceres y más apartada del peligro, más centrada en él podré estar yo.

Sonrió tranquila, sabedora de que tras ella el clan estaría siempre como una mano fuerte y poderosa con la que contar.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Soshi Mishi » Sab Sep 14, 2013 9:33 pm

-Ah, me quitáis un peso de encima - Shizue se llevó la mano al pecho - de todos modos, y aunque sé que pediréis la colaboración del clan cuando llegue el momento, al margen de la misma y como quiera que os considero una amiga, desearía poder seros de ayuda de alguna manera. Sólo querría saber cómo.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kakita Saori » Sab Sep 14, 2013 10:24 pm

Saori sonrió confiada.

-Concediéndome este favor es como mejor podéis ayudarme en este momento. Si Shinobu se mantiene apartada del curso natural de la corte y además cuenta con vuestra supervisión, no sólo estaré más tranquila por su seguridad, sino que también sé que aprenderá y desarrollará habilidades que le serán fundamentales con el tiempo. No se lo pediría a nadie que no contara con mi amistad.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Soshi Mishi » Dom Sep 15, 2013 12:14 am

-En tal caso me alegra poder contribuir a que el peso que soporta una amiga se reparta sobre mis hombros. Es cierto, Shinobu demuestra cada día que en unos meses estará preparada para su gempukku. Yo puedo ser su sensei, pero hay cosas que sólo vos la podéis enseñar. Somos las manos que la moldean, para que sea un miembro del clan del que todos nos sintamos orgullosos, y más nosotras dos.
Soshi Mishi
Storyteller

Siguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados