Welcome! Anonymous

[Día 63 - 22:00] Cabalgata en la oscuridad

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: [Día 63 - 22:00] Cabalgata en la oscuridad

Notapor Otaku Mei » Jue Oct 17, 2013 10:36 am

- Eso es obvio, no venía buscando confirmación de si se traicionarían. - hacía mucho que lo había supuesto, y aunque no hubiera pruebas precisas de las relaciones entre ellos, estaba claro que al final sería uno el que querría alzarse con todo el poder. - Pero tú eres un arma para ese objetivo, con suerte, esperaba que pudieras darme algo que me permita acercarnos a la última. Por buenas que digas que sean tus facultades de rastreo, no deja de ser oportuno para "ella" que estés aquí, y que te des a conocer ahora. - entrecerré los ojos, y negué con la cabeza.

- Son dos "casualidades" más de las que considero suficientes para sospechar.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Soshi Mishi » Jue Oct 17, 2013 11:20 pm

-Eso es un error... - Umezono levantó su dedo índice - yo no me di a conocer en ningún momento: en la ciudad fui atacado por unos ronin al servicio de Rayoku cuando viajaba como un komuso , y en ese momento conocí a Shosuro Mariko, Bayushi Kahei, Hiruma Haohmaru... Isawa Koushi decidió alojarme en la magistratura, hasta que me cansé porque esperando allí no podría encontrarle con tantos humanos, y necesitaba un lugar menos multitudinario para poder enfocar mis habilidades perceptivas. De ahí que viva aquí. Pero llevo más de una semana esperando, y las samuraiko Grulla que vinieron se enterarían por sus amigos los Fénix. Sí, hasta aquí llegan rumores de su pacto.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Otaku Mei » Jue Nov 28, 2013 3:50 pm

Encogí levemente los hombros, como si eso no fuera importante.
- Grulla y fénix siempre han sido aliados. - comenté como si fuera lo más normal del mundo. - Pero no serías tan ilocalizable si Rayoku pudo enviar a sus hombres contra ti.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Soshi Mishi » Sab Nov 30, 2013 12:22 pm

-No soy invisible, por supuesto... Rayoku tenía que saber que le seguía, pero él no disponía de aliados hasta que llegó aquí. Tal vez suyos, o prefiero pensar que alguno de los otros Brujos disponían de ellos, de contactos y recursos en esta provincia. Si descartamos a Kuroda, cuyo deambular desconozco aunque quizás los Inquisidores puedan saber algo, el tercer miembro del grupo puede conocer la zona, o hasta ser oriundo de la misma. Lo que está claro es que fue quien conocía esos endemoniados portales...
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Otaku Mei » Sab Dic 07, 2013 12:57 am

- ¿Porqué crees que el tercer brujo es quien conocía los portales? - pregunté con cierta curiosidad. Era una afirmación curiosa.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Soshi Mishi » Sab Dic 07, 2013 1:13 am

-He seguido mucho tiempo a Rayoku, y he trazado parte de su itinerario anterior a su ataque. Hasta donde yo sé nunca estuvo en esta región y por su carácter nunca hubiera compartido la información de los Portales con nadie. Y bueno, Kuroda me parece que era incapaz de pasar desapercibido por las deformaciones de su cuerpo al ser una criatura de cientos de años de edad y Corrompido hasta la médula... además si cada uno de ellos apportaba un Libro, ¿qué aportaba el tercero, si no el conocer qué eran y dónde estaban los Portales? Y un viajero Fénix por este lugar pasaría por completo desapercibido. Claro que es una hipótesis, y que por lo tanto puede ser completamente errónea. Pero me da que no es así.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Otaku Mei » Dom Dic 08, 2013 9:01 pm

- Es factible, pero no seguro, pudieron descubrirlos de muchas maneras, desde habitantes de los propios mundos espirituales que conocieran esos accesos, a haber tropezado con informes de todo tipo, aún así, si, lo más probable es que fuera lo que aportara el tercer brujo a su asociación.

- De todas formas, eso no nos da pistas de qué o quien puede ser.alguien que llevara aquí bastante tiempo, quizá alguien importante en la ciudad o el palacio, para hacer moverse más fácilmente a los brujos y sus emisarios, alguien capaz de avisar o no a sus "aliados" ante lo que sucede en palacio. ¿Quien encaja en una descripción así? Es difícil decirlo en plena corte.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Soshi Mishi » Dom Dic 08, 2013 9:34 pm

-En esta provincia gobierna la familia Shiba y hasta donde yo sé no existe ningún centro de aprendizaje de shugenja, de modo que habrá pocos de ellos. Y no puede ser un novato puesto que para estar a la altura de los otros debe tener cierto poder en el manejo de los espíritus elementales. ¿Quiénes encajan en esa descripción? Yo no he estado apenas en la ciudadm y ni he pisado palacio...
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Otaku Mei » Lun Dic 16, 2013 10:14 am

- Pensaba en voz alta. - miré al monje con los labios apretados. - Es hora de que regrese al Kyuden. Tu ayuda es apreciada. - No estaba de más ser cortés, incluso con un engendro del averno. - La caza partirá pronto, imagino que estarás preparado. - me aparté unos pasos de la entrada, que no había llegado a atravesar, desentumeciéndome al haberme quedado de pie en el frío exterior, mucho mejor que entrar ahí dentro con él.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Soshi Mishi » Lun Dic 16, 2013 10:30 am

-Estoy preparado desde que vi mi pueblo en las montañas aniquilado por el traidor. Para mañana a estas horas mi venganza habrá sido cumplida o mi espíritu estará aullando por la eternidad - comentó Umezono antes de hacer un leve cabeceo como despedida, cerrando la puerta a continuación. La Otaku volvió al kyuden sin problemas...

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados