Welcome! Anonymous

[Día 63 - 22:00] Cabalgata en la oscuridad

Temas Finalizados de la Novena Semana

[Día 63 - 22:00] Cabalgata en la oscuridad

Notapor Otaku Mei » Dom Sep 15, 2013 12:29 pm

Otaku Mei, una cosa marvada

Atravesar las puertas del Kyuden en plena noche, empezaba a ser una costumbre de la que los guardias fénix seguro que encontraban muchos motivos para quejarse.

Sola, con Hanzen, me dirigía rápidamente hacia un lugar en el que había estado alguna vez antes. Llevaba la armadura puesta, y las armas listas al costado del poderoso caballo de guerra, una visión terrible para cualquiera que se cruzara ante la exhalación en que la montura se convertía con facilidad, y a nadie le extrañaría tal profusión de armamento en los tiempos que corrían en la provincia.

En parte, quería que Hanzen estuviera preparado y desentumecido para el día siguiente, en parte, yo misma quería estarlo. El aire de la noche me parecía refrescante y cabalgaba sin yelmo, dejando la caballera al aire agitándose como una cola rojiza a la luz de la luna, por suerte se trataba de una noche despejada, fría, pero sin nieve, las estrellas iluminando débilmente la blanca superficie del mundo nevado.

Como una flecha me dirigía hacia aquel lugar, las primeras casas aparecieron pronto, de entre la oscuridad, las indicaciones habían sido más que claras y al estar ya cerca de estas fui haciendo descender el ritmo de Hanzen, del fuerte galope al suave paso. No estaría lejos, en cierta manera me parecía sentir su oscuridad allí, aunque quizá fueran solo imaginaciones, sabiendo a quién iba a buscar. Cabalgué hacia la casa de la que me hablaron, en el propio borde del pueblo.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Re: [Día 63 - 22:00] Cabalgata en la oscuridad

Notapor Soshi Mishi » Lun Sep 16, 2013 11:43 pm

A través de una ventana mal encajada se veía alguna fuente de luz en el interior de la casa. Tras unos instantes la puerta de la vivienda se abrió, revelando en su interior una difusa figura en la que nada se podía distinguir salvo unos ojos rojos, que parecían relucir con la oscuridad.

-¿Has venido para recibir la sabiduría de un monje, mujer? Me temo que no soy de esa clase de religiosos...
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Otaku Mei » Vie Sep 27, 2013 12:08 am

- Ni yo de esa clase de mujeres. Sé tomar una decisión por mi misma. -desmontada, tomé la rienda de Hanzen en mi zurda, y apoyé la diestra en el obi. - Sé a quien he venido a ver. Déjame verte, Umezono. - hablaba con voz firme, una voz que impelía a obedecer.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Soshi Mishi » Vie Sep 27, 2013 12:13 am

El paso que dio hacia fuera tampoco concretó demasiado la figura de Umezono, vestido con unos ropajes oscuros , allí donde estos no cubrían se encontraban las vendas del monje corrupto. Entre la poca luz ambiental y que la más cercana fuente se encontraba a espaldas del huésped, no se distinguían detalles... lo cual era de agradecer.

-Sé que has venido a verme, porque de haber pasado por el poblado te habrían disuadido: has venido directamente. ¿Eres amiga de Daidoji Akari, Kakita Saori o Doji Masako? ¿O han sido otros quienes te han hablado de mí?
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Otaku Mei » Sab Sep 28, 2013 12:57 pm

- ¿Importa eso? No fue ninguno de ellos quien me habló de tí. Pero buscas dar caza a alguien que yo también pretendo cazar. Eso lo sé bien. También tengo una idea del porqué.- miraba a la figura del monje, sintiendo la agitación de hanzen, lo tranquilizaba con una mano, mientras asía el arma con la derecha, dispuesta a luchar si se le ocurría hacer algo raro.

- Pero tengo preguntas, preguntas que quiero que respondas. - el tono era casi más de orden, que de petición.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Soshi Mishi » Sab Sep 28, 2013 1:22 pm

-Las razones por las que deseo su destrucción son mías, y morirán conmigo, con el último de la Aldea de la Sangre del Señor Luna. Ni nadie más las posee, ni las de nadie más me interesan. Sólo la destrucción del traidor es lo que me queda por hacer en esta vida, y es lo que me da fuerzas cada momento para impedir que la locura de la Mancha que invade mi cuerpo me domine - afirmó Umezono - Bien - asintió al requerimiento de la Otaku, aunque entró en su cabaña: el frío era molesto - No toques nada, llevo poco aquí pero podría haber algo Manchado.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Otaku Mei » Jue Oct 03, 2013 8:58 pm

En comparacióon con entrar en la cabaña de esa criatura, el frío me parecía agradable.
- Podemos hablar perfectamente a través del umbral. - sin hacer incapié en entrar en la cabaña. - Sea como sea, has recorrido un largo camino persiguiéndolo. Estoy segura de que sea cual sea tu habilidad, no pudo haber sido siempre fácil. ¿Siempre te has bastado únicamente de tu capacidad? - había fuerza en las palabras, al interrogarle. Crucé los brazos ante el pecho, de esa forma conservando un poco mejor el calor corporal ante el frío viento. - ¿O alguna vez ... te han mostrado la ayuda que necesitabas para poder llevar a cabo tu venganza? ¿Cómo sabías que lo encontrarías si venías aquí?

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Soshi Mishi » Jue Oct 03, 2013 9:16 pm

-Le he seguido por todas las provincias del Imperio por las que ha pasado. Incluso he entrado en las Tierras Sombrías siguiendo su rastro... estuve muy cerca de cogerle en una ocasión, había matado y despellejado a dos hombres: algunos de sus amigos o algo, que se hacían llamar [i]Kolat, vinieron a vengarse pensando que yo era su socio. Destrocé a unos cuantos pero en ese momento ya tenía la Mancha y sus shugenja me hicieron huir. De hecho uno de esos shugenja Kolat, llamado Shiba Daigo, vino tras de mí aunque perdió el ratro. O al menos me dejó de molestar[/i] - la risa de Umezono fue como el croar de una rana y el de un cuervo, unja risa seca y exenta de alegría - ¿Ayuda? ¿A alguien con la Mancha? Y yo no pertenezco a ningún clan. Hubiese sido entregado a los Inquisidores, sin saber si lo destruían. Mientras huía de Shiba Daigo, que era Inquisidor, a la vez buscaba al traidor. Campo a través es más fácil seguir el olor de la Sangre del Señor Luna.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Otaku Mei » Lun Oct 14, 2013 8:18 pm

- No me refiero a la ayuda que un samurai obtendría de su clan. O a que una familia de campesinos te permitiera dormir en su choza amablemente y te prepararan arroz. - sin perder la calma, hablé con más comedimiento.
- Me refiero a otros tipos de ayuda. Que quienes te persiguieran a ti por tu... obvia apariencia perdieran su rastro cuando no tuvieran motivos para hacerlo. Que el propio rastro de Rayoku reapareciera cuando lo creías perdido, o algo o alguien te hubiera empujado de manera quizá casual a reencontrarlo. Ese tipo de cosas. Lo que quiero saber... - dando más fuerza a mi tono, y sabiendo que no había motivo para que esta criatura escuchara mis sospechas, menos teniendo en cuenta lo que pasaría mañana. - Es si existe la posibilidad de que otro de los brujos te ayudara a mantener el rastro.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Soshi Mishi » Mié Oct 16, 2013 10:04 pm

-No, en absoluto... nadie puede duplicar el olor de la Sangre del Señor Luna, y yo he vivido mucho tiempo cerca del icor sagrado. No se me podría engañar, no en ese sentido. No obstante... - Umezono adoptó lo que se podría considerar una actitud meditabunda - si la pregunta es si Rayoku y sus socios serían capaces de traicionarse entre sí, la respuesta es que si alguno de ellos no lo había tenido en cuenta, era un estúpido. Cualquiera de ellos tres querría eliminar al resto. Una vez se tienen los Libros, los sacrificios y los aliados, ¿por qué compartir la Gloria con el resto? Nadie llega hasta donde ellos lo habían hecho siendo altruistas.
Soshi Mishi
Storyteller

Siguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados