Welcome! Anonymous

Día 57, 18:01. Choque de daimyos

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 57, 18:01. Choque de daimyos

Notapor Bayushi Shun » Vie Sep 28, 2012 10:29 pm

Hay muchas posibilidades sobre de dónde ha salido esa persona. Por ejemplo, el conocimiento de los Brujos de este territorio en general y los Portales en particular podría llevar a pensar que pertenezca o haya pertenecido al clan Fénix. No hay nada definitivo, lo único que sabemos es que debe de ser poderosa porque tanto Rayoku como Kuroda lo son, y si no lo fuera hubiesen tomado de ella lo que querían y la hubieran eliminado. Y que parece más humana en aspecto que el monstruoso Kuroda o el inquietante Rayoku caminé hacia la entrada.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Iuchi Meiko » Jue Oct 04, 2012 11:57 pm

En realidad ese saber no es sólo ya de los Fenix, mucha gente sabe donde están esos portales que han sido utilizados por estos Mahô tsukai. Tengo entendido que los Fenix poseen el último libro a buen recaudo, pensar que pueda ser uno de ellos el que pertenezca a ese grupo – me estremecí ante el pensamiento... si fuese así, como decís que esa extraña más humana como nombráis fuera una Fenix, el libro muy probablemente ya estaría en sus manos.
La noche ya es muy cerrada, os importa si os pido que me acerquéis el Sannomaru, creo que después de lo hablado, no me siento muy segura yendo sola hasta allí.
ImagenMEIKO "En el mundo, no hay nada más sumiso y débil que el agua. Sin embargo, en atacar lo que es duro y fuerte, nada puede superarla."
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Bayushi Shun » Vie Oct 05, 2012 5:50 pm

Claro que os acompañaré. Hemos estado hablando de temas que por la noche parecen ser aún más amenazantes de lo que lo son en realidad, y eso que lo son mucho me mantuve cerca, galante, pero no cerca, golfo Cuando llegamos nadie sabía nada de los Portales, ni siquiera los Fénix. Más tarde descubrimos algunos, por pura casualidad, hasta que al final hablamos con un gaki, que es como un fantasma que por karma en lugar de morir y reencarnarse estaba atrapado en este mundo y que siente un hambre incontenible, lo normal es que por sustancias impuras: el caso de este gaki era el sudor sí, puaj Él había formado parte del grupo de heinin que ayudaba a los shugenjas Fénix de hace cientos de años en un experimento para abrir Portales a los Reinos Espirituales, algo que existe sólo de manera natural. El experimento fue a la vez un éxito porque abrirlos y un fracaso porque las energías liberadas.. bueno, todo fue destruido como por una tormenta de los elementos o algo así. Arrasó toda la región. Al final el gaki tras revelar todo eso pudo pasar al otro lado, liberado de su carga espiritual, y nos señaló qué Portales había y a qué puntos. Diversas pistas nos indican que los Brujos usaron los Portales para esconderse en otros Reinos para darnos esquinazo.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Iuchi Meiko » Dom Oct 14, 2012 10:28 am

Salieron a la oscuridad del camino y sus pasos se dirigieron hacia Sannomaru donde descansaban los samurais. Notó su cercanía y la tranquilizó sabiendo que nada me sucedería durante aquel trayecto.
Escuchó con atención sus palabras, mientras se reprendía a si misma de singular manera. Uno de sus objetivos era llegar a la esencia del samurai, ya que pensaba que así podría canalizar mejor sus hechizos, no en vano, aquel había sido su principal motivo para salir de aquellas. Y en cambio ahí estaba delante de uno, pero no había podido notar, el sutil cambio de los diferentes humores, a los cuales, le había puesto a prueba.

- Deberé perseverar más – se prometió. Lo que si había conseguido es saber algo más de aquella maraña enredada de lo que estaba sucediendo en el Kyuden. La profunda voz de Shun la iba llevando por aquella historia que le estaba desvelando, haciendo que temblara ante aquella espantosa imagen que describía del gaki.

-El karma del gaji se cumplió y pudo ser liberado...Entonces comprendo que esa la razón de que sean tan difícil de dar con ellos.- aquel paseo fue más corto de lo esperado, me subí al alzado de la casa y me arrodillé mientras deslizaba la puerta de donde me hospedaba.

-Domo arigato gozaimasu Bayushi Shun-sama- me incliné en una ligera reverencia ante él.- Tanto por acompañarme a este lugar, como por vuestra clara conversación. Dejo a vuestra elección el que me aviséis cuando encontráis un hueco en vuestros quehaceres, para poder enseñarme el manejo del Tenssen.- Pese a saber que no estaba bien, le miré directamente a los ojos, después de todo era una Unicornio. Mil pensamientos se le pasaron por la mente y los fue desechando uno por uno, poco a poco pensando que no estaría bien ¿O quizás si?.
-Oyasumi nasai Bayushi Shun- sama.

Oculto:
Fue divertido, domo arigato por aguantar los cambios de esta Unicornio y por vuestras enseñanzas. :), hasta pronto espero.
ImagenMEIKO "En el mundo, no hay nada más sumiso y débil que el agua. Sin embargo, en atacar lo que es duro y fuerte, nada puede superarla."
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Bayushi Shun » Mié Oct 17, 2012 5:21 pm

No, éste no era para nada complicado de encontrar, se movía por una zona muy determinada. Como tienen tanta carga del karma frecuentan lugares que les eran habituales en vida, y por otra parte evitan las zonas muy pobladas: si los lincha una multitud aterrada pues no estarían como para reencarnarse aún expliqué, a pesar de que tampoco estaba yo muy puesto en lo que pasaba tras morir, salvo aquel recuerdo de mi madre No es necesario que me deis las gracias, Iuchi Meiko-san, yo también he disfrutado de vuestra compañía... en cuanto a lo del tessen, cuando acabe mi participación en la primera fase del Torneo de las Espadas, podemos quedar.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Soshi Mishi » Mié Oct 17, 2012 7:39 pm

Tras la despedida a las puertas del edificio Unicornio del sannomaru, Shun marchó hacia su alojamiento en el nishinomaru...
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Soshi Mishi » Mié Oct 17, 2012 7:39 pm

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior