Welcome! Anonymous

Día 57, 18:01. Choque de daimyos

Temas Finalizados de la Novena Semana

Día 57, 18:01. Choque de daimyos

Notapor Bayushi Shun » Lun May 16, 2011 2:39 pm

Iuchi Meiko, Bayushi Shun

Me lo había contado un jardinero de palacio, el cual había ido a informar a Keiko, por algo de que su hija era una ayudante de laboratorio heimin la cual había acabado en tierras Dragón porque el shugenja Fénix al que servía era un embajador allí y al fallecer se había quedado viviendo y tenía varios hijos ya y.. un rollo del que saqué en claro que confiaba en la habilidad de los Kitsuki para comprender enigmas. Le convencí de que mi mente también era aguda, y que mi atractivo rostro y musculoso cuerpo no había tenido nada que ver con mi boda, sino la virtud primero mencionada. Entre mi labia y que yo era un samurai de un clan que causaba temblores en las piernas de otros samurais, se avino a contarme lo que había visto. No bien se fue cogí mi daisho y me fui a investigar.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Re: Día 57, 18:01. Choque de daimyos

Notapor Iuchi Meiko » Jue May 19, 2011 9:23 pm

Una flor sumergida en uno de los estanques helados del Kyuden atrajo su atención. Por suerte llevaba sus geta ashida, que eran algo más elevados de lo normal, así podía sortear con más facilidad las pequeñas elevaciones de nieve que había por los jardines.

Hacia frio, o es que seguía echando de menos sus pieles, que tanto calor le habían dado en el pasado. Sabía que no estaba bien visto vestir de aquella manera en el Rokugan, así que desde que volviera de tierras lejanas, había adoptado la vestimenta más propiamente de la zona, pero siempre siguiendo la sencillez en la vestimenta, la cual resaltaba su elegancia y sensualidad natural.

Se agachó para observar más de cerca aquella pequeña belleza sumergida. Sus dedos rozaron el hielo que la mantenía perpetua, en todo su esplendor. Buscó con la mirada algo que le sirviera de asiento, encontrando una piedra muy cercana al lugar. No apartaba su vista de aquella hermosura, mientras se sentaba en la roca. Al rato, unas pequeñas ondas comenzaron a formarse alrededor de la planta, mientras el hielo se comenzaba a transformar en sustancia líquida. Se remangó el kimono hasta los codos, y metió las manos dentro de la helada agua, extrayendo la planta hasta la superficie.

Al contacto de las manos de la joven, la flor tomó vida dando vueltas al unísono de las ondas que la mantenían en una danza tranquila y constante.

-Para sanar una vida antes hay que comprender la muerte.- Repitió las palabras de su Sensei, a la danzarina flor..

Sacó su inseparable shakuhachi para entonar una dulce melodía.
ImagenMEIKO "En el mundo, no hay nada más sumiso y débil que el agua. Sin embargo, en atacar lo que es duro y fuerte, nada puede superarla."
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Bayushi Shun » Vie May 20, 2011 3:55 pm

Los jardines me ponían un poco nervioso, en particular aquellos con un laberinto, que no sabías dónde te iban a llevar sus caminos, lo mismo a un claro con una fuente como a un callejón sin salida. O a un par de amantes en busca de intimidad. O peor aún, a dos amantes prometidos o casados. O peor aún, a dos amantes prometidos o casados con habilidad en el manejo de los hechizos de Fuego. O peor aún, que alguno es el sobrino preferido de Kakita Toshimoko. O peor aún.. un Oscuro.

No, decididamente lo de Kakita Toshimoko es peor. Sí, por goleada.

Había tenido un extraño encuentro durante mi paseo con Soshi Maeko. No había vuelto a pensar en ella como un peligro tras las palabras de Mariko y de Nisawa, por mucho que mis sospechas demostraron estar fundadas cuando la respuesta era que ella no existía, que no había ninguna Soshi Maeko. Si ellos me habían comentado que no corría peligro tenía que ser algún tipo de operación del clan que me había cogido en medio. Que alguien me quisiera casar con una mujer inexistente parecía una broma cortesana, como ésas que me habían dicho que eran las preferidas de Orihime.

Cuando escuché el sonido de la flauta me fui acercando sin hacer ruido. Con un cielo gris y encapotado, amenazando tormenta, el son alegre tenía una cualidad peculiar. Al doblar la esquina vi a la doncella, pero me quedé a oír toda la canción sin hacerme notar.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Iuchi Meiko » Dom May 22, 2011 10:39 pm

Mientras la música sonaba, su mente vagaba por sus vivencias. Había aprendido muchas cosas fuera de aquellas tierras y había llegado el tiempo de aplicar todo aquello en el hogar que le viera nacer. Después de su salida del Templo “Recolectores de Vientos” de los Iuchi, su instrucción fue más basada en su instinto e intuición para comprender el conocimiento del mundo.

El haber tratado con otro tipo de shugenjas fuera de Rokugan, le había abierto la mente a nuevas teorías e incluso sus prácticas habían cambiado, con el roce de otras culturas. El conocimiento que tenia sobre el cuerpo humano era extraordinario, sabiendo por ello, los puntos más vulnerables de él, llegando a poder causar un daño irreparable. Pero el gran respeto que sentía por la vida humana, le hacía que fuera difícil que pudiera causar tales males, no así, esos conocimientos los utilizaba de otra manera más factible.

Sus ojos se abrieron de golpe, mientras la música cesaba. Se incorporó como el rayo y con el cuerpo rígido,observó los alrededores visibles del lugar.

-¡Quien anda ahí! – Expresó su voz, con tono firme pero suave a la vez, mientras sus dedos resbalan hacia su meishodo, lista para enfrentar cualquier eventualidad que se le presentara.
ImagenMEIKO "En el mundo, no hay nada más sumiso y débil que el agua. Sin embargo, en atacar lo que es duro y fuerte, nada puede superarla."
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Bayushi Shun » Mié May 25, 2011 8:57 pm

Me acerqué bien visible, para evitar un malentendido. Era normal que una dama estuviera nerviosa, por mi aspecto lozano y atractivo, y eso que llevaba puesto la máscara, su corazón estaría latiendo con fuerza, sólo faltaban unos cerezos en flor, algo de música, y mi increíble sonrisa. Claro, que siendo una dama Unicornio, habiendo sido asesinadas unas cuantas doncellas de batalla y luego Otaku Pin-Lee en la ciudad, el nerviosismo se podía deber a que pensara que iba a lastimarla.

Sólamente lastimo corazones..

Buenas tardes, Unicornio-sama. Mi nombre es Bayushi Shun, bushi del clan Escorpión y fiel servidor de la magistratura esmeralda en calidad de yoriki.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Iuchi Meiko » Vie May 27, 2011 7:16 pm

El mirarlo y enojarse fue todo obra de un instante. Sus grises ojos se convirtieron en un torbellino de acerada mirada. Los puños se contrajeron en un intenso esfuerzo de mantener su hechizo sin lanzar. Era sabido que los shugenjas Unicornios, tenían la misma característica que su caballería, una furiosa rapidez en su respuesta .
Vio mover los labios del samurái , pero esas palabras que salieran debieron perderse en algún recóndito lugar de su mente.
Dio un paso afianzando su postura y de sus labios, salió un tono exacerbado.

- ¿Qué pretendéis andando con tanto sigilo? ¿al caso no os importa vuestra seguridad, con todo lo que está pasando ? A un simple suspiro he estado de dañaros.

Sabía que no más de un buen chapuzón helado le hubiera dado en realidad, ya que su magia se basaba más en la sanación o protección, que en un verdadero ataque dañino. Pero eso el samurái, no tenia porque saberlo . Aunque tenía presente, que era fina la línea divisoria que todo aquello podría hacer cambiar,su magia.

Mantuvo la mirada un instante más y giró para localizar la única pertenencia de valor que se permitía, su inseparable Shakuhachi . Al verla tirada entre la nieve, como las turbulentas aguas que son lanzadas desde una cascada, al manso lago, su carácter se apaciguó . Se agachó para recogerla y limpiar la nieve que había quedado adherida a ella. Buscó la funda y mientras la encontraba vio al samurái de pie a través de su larga cabellera. Cerró los ojos y supo de su error. Era de ella la culpa por estar distraída y no notar que alguien se acercaba. Era con ella con la que estaba molesta, y fue con el samurái con quien lo había pagado. Volvió a observar al samurái, mientras se levantaba y lentamente introducía su Shakuhachi en la funda. De algún recóndito lugar de su mente volvió a ella, las palabras que el hombre pronunciara . Un rubor apareció en su rostro, sabiendo que debía pedir una disculpa, más por su repentino mal carácter, que por lo que hubiera dicho, ya que razón en realidad tenia.

-¡Gome Kudasai! , Bayushi Shun- sama- Se inclinó en una reverencia hacia él, ocultando su sonrojez. Cuando se incorporó, su rostro mostraba el sereno perlado gris de su mirada.

-Mi nombre es Iuchi Meiko, Shugenja del Clan Unicornio, como bien habéis pronunciado en un primer momento.
Calló, sin saber que más decir, después de su explosión repentina. Observó más detenidamente a Shun , mientras colocaba en su lugar su Sakuhachi . Vio un hermoso animal, acostumbrado a valerse de su físico para llegar a un fin. Ninguna objeción tenia ante ello, ella misma había utilizado un método similar en contadas ocasiones, cuando deseaba llegar a una difícil sanación.
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Bayushi Shun » Mar May 31, 2011 8:15 pm

Encantado de conoceros, Iuchi Meiko-san. Me hubiese acercado antes, pero me parecía una falta de educación no esperar hasta que termináseis vuestra interpretación, y en cuanto a mi paso no puedo evitar que sea ligero, porque quiero andar con cuidado de no pisar un charco de nieve derretida so pena de mojar mi calzado, mi calcetín y arriesgarme a una pulmonía; un ancestro mío murió de una, o eso se dice. La parte más legendaria cuenta que cayó enamorado de una yuki onna, una mujer de las nieves, y que eso causó su enfermedad, porque casi murió helado.

Más probable es la versión de que fuera medio desnudo y borracho persiguiendo a una geisha en plena nevada nocturna, pero eso es mejor no contarlo. No tiene la clase para una Corte de Invierno, y podría ser un poco vergonzante..

Además vuestra melodía era particularmente bella: podría aducir que estaba hechizado por vuestro manejo de la flauta, indefenso y a vuestra merced dije con una sonrisa que indicaba que bromeaba y con un punto seductor como veo que estáis algo nerviosa está claro que sabéis de los problemas que nos acucian.
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Iuchi Meiko » Vie Jun 03, 2011 7:58 pm

Fue muy amable, al evitar indagar más sobre aquel abrupto por su parte, primer contacto de ambos; pese a ello, no pudo evitar el hacer aquella inocente travesura. Pero cuando le escuchó su reticencia a mojar sus delicados pies, y aquella historia de su antepasado, fue superior a ella, y mojó con su magia de manera sutil, sin que pudiera notar que la humedad que embargaba en aquel preciso momento una de sus plantas del pie fuese causa suya.

-Creo que deberéis poner más empeño en vuestro cometido, de no resfriaros . Me temo – apuntó al miembro húmedo, mientras una traviesa sonrisa intentaba esconderse en su rostro- que mi manejo de la flauta, como vos decís, os haya hecho perder algo de esa atención.

No pudo mantenerle la mirada y giró sobre si, para que no le viera aquella traviesa sonrisa ya plenamente dibujada en su rostro.

Su mirada volvió a recaer en aquella flor que hacía unos instantes bailara para ella. Las frías aguas la habían vuelto capturar, y allí permanecía intacta desafiando al mundo con su bello y perpetuo estar. Ya su rostro había vuelto a la normalidad, aunque en sus ojos se reflejada cierta diversión todavía, cuando volvió a encarar al samurái.

-Mi anterior actuar, y permitirme que me vuelva disculpar, nada que ver con lo que podáis sospechar. Tenéis razón, algo sobre esos problemas se, aunque es poco el tiempo que llevo en estas tierras. ¿Habéis dicho que sois? – hizo memoria de aquellas palabras que dijera, en un intento de recuperar todas ellas – ¿Yoriki, supongo que pueda ser un tipo de investigador para la magistratura?, perdonar mi poca familiaridad con los cargos de la magistratura.
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Bayushi Shun » Vie Jun 03, 2011 10:08 pm

Vaya, pues he pisado un charco al final sin darme cuenta..

Sí, a veces debajo de la nieve no sabes lo que te puedes encontrar, y la nieve derretida es el menor de los problemas. Bien puede haber un agujero y que metas la pierna hasta el muslo, o una rama doblada en una posición puntiaguda, y cosas de ese estilo busqué un sitio donde sentarme, preferentemente madera más que piedra, que estaría menos fría pues sí, soy un yoriki, un ayudante de magistrado, que va desde el que le escribe las cartas hasta quien va a un pueblo a expulsar a unos bandidos que se han apostado allí. Como los magistrados no pueden saber de todo, para especialidades eligen a expertos. O con potencial. En mi caso debe de ser eso, porque no tengo excesiva experiencia, y sin embargo soy yoriki esmeralda, en vez de a un clan sirvo a los magistrados que a su vez lo hacen al Emperador. La verdad es que sí que hay problemas en estas tierras, por lo que no está de más cualquier ayuda posible me descalcé, me quité el calcetín mojado y comencé a estrujarlo para ver si lo secaba.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Iuchi Meiko » Lun Jun 06, 2011 1:17 pm

Observó con atención y no con menos sorpresa, el ver que de aquella prenda tan pequeña pudiera salir aquellos estrechísimos hilos de líquido. Era sumamente cuidadosa, y muy especialmente a lo concerniente en utilizar su saber. Así que dedujo, que su pequeña travesura, que en un principio era una mera humedad, sin traer consecuencias, se podía haber convertido en una incomodidad para el samurái, más viendo que el tiempo amenazaba con descargar en cualquier momento y aquella prenda si no secaba, pudiera acarrear algún pequeño disgusto nasal al portador de ella.

-¡Si me permitís!- Le dijo mientras alargaba su mano, para que le pasara aquella prenda. Una vez en su mano, la lanzó al aire, cayendo en su mano al poco rato,completamente seca.Era tan poca la humedad que ya quedaba en la prenda que le fue fácil el absorberla, antes incluso de que se comenzará a elevarse; dándole con ese lanzamiento algo de teatro a la situación.

Escuchando las palabras del samurái y siendo participe, de aquél humor tan gratificante de él, comprendió en donde pudiera estar aquel potencial al que se refería; pese a aquella voz algo escéptica con que hablaba y no queriendo dar mucha importancia a su persona, para haber sido encomendado a dicha tarea.

-Debe ser muy interesante vuestro trabajo. Porque os dará posibilidad de estar en diferentes situaciones, y eso os puede dar una amplia manera de tratar con ellas, viendo con amplitud diferentes caminos. ¡Tenéis suerte!. –Sonrió y le entregó la prenda para que pudiera colocársela.
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Siguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados