Welcome! Anonymous

Día 57, 18:01. Choque de daimyos

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 57, 18:01. Choque de daimyos

Notapor Bayushi Shun » Mié Feb 29, 2012 3:03 pm

Bueno, un bushi es un guerrero. Pero el duelista Kakita que se mueve por la Corte, el ermitaño Mirumoto que entrena de manera compulsiva en un lugar perdido de las montañas, el yojimbo Shiba que sólo vive para proteger a un shugenja Isawa.. no me parecen soldados. Y yo de ese modo no me tengo por tal me quedé mirando un poco embobado tras el roce cómo removía el agua con el dedo Pues Benten.. debe ser que comulgo con la belleza y el amor cortés más que con las facetas de las demás Fortunas.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Iuchi Meiko » Dom Mar 11, 2012 12:21 am

Cerró los ojos y notó el aire entrando por las casi inexistentes paredes del recinto, pese a que el frío debía ser intenso, no lo notaba. La voz del Escorpión, le llegaba como música tocada con calma, en una perfecta armonia.

-Se me antoja pensar que hay muchas maneras de pelear para un bushi, escuchandoos. No solo uno se debe enfrentar con armas ante sus peleas, y como vos mismo habéis dicho, el moverse por la corte, el entrenar del ermitaño, el proteger del yojimbo, vos mismo. Sois bushi, pero vuestra manera de pelea es diferente fuera del campo de batalla propiamente dicho, pero en realidad existen tantas campos de batallas como samurais pueda haber, el que no se utilicen armas en ciertos momentos, no creo que por ello se deba considerar menos bushi, que a los que sólo lo hacen con sus armas.

Apretó sus manos contra las de él .
-Mantenerlo firme, veremos que sucede.- dejó el contacto de su piel, y puso sus manos en sus piernas, dejando la espalda recta.
-¿Es el amor cortés entonces, una de vuestras facetas?- Le dijo, mientras acomodaba su cuerpo pegando sus rodillas a las de él, para mantener el equilibrio.
ImagenMEIKO "En el mundo, no hay nada más sumiso y débil que el agua. Sin embargo, en atacar lo que es duro y fuerte, nada puede superarla."
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Bayushi Shun » Vie Mar 16, 2012 6:55 pm

No, al final no hay tantos campos de batalla, por diferentes que seamos los bushis, pero sí que de una misma escuela pueden salir dos guerreros muy diferentes, a pesar de recibir un entrenamiento igual el de uno al del otro y que compartieran sensei. Cada escuela incorpora una filosofía a sus enseñanzas, que se añaden a lo aprendido de la familia más cercana, de las amistades, hasta de los ancestros, con lo que resulta en samurais muy distintos, cada cual con sus particularidades. Lo que no discuto es que la mayoría de los samurais, al no poder aprender en una escuela, se quedan a menudo en un mismo cargo, sin posibilidades de ir más allá salvo alguna oportunidad única.

¿Firme?

Es una faceta de Benten, no mía. Será que en mis ratos libres leía lo que caía en mis manos.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Iuchi Meiko » Mié Mar 28, 2012 10:45 pm

Asintió ante lo dicho por Shun, sin intentar profundizar por ahora, más en el tema. Desde que estuviera en el Kyuden, no había intentado ponerse en contacto con los Kami, al menos profundamente. El sutil contacto entre las rodillas de ambos, la afirmaría en aquella posición y ella misma se sentiría más relajada, pese a quien tuviera delante, fuera uno del clan Escorpión.

Acercó uno de sus dedos, mientras observaba los ojos de Shun, hacia el recipiente, removió el líquido impregnando la piel de su extremidad.
-¿Estais listo?- fue una pregunta retórica. Tomó aire. Llamó con un rezo susurrado y algo monótono al kami de agua, para que acudiera a ella, deseando que aquel día no estuviera demasiado caprichoso, bueno no más de lo que lo solía estar como norma general. Estos eran espíritus del crecimiento, del cambio y de la curación , pero no les gustaba ser encajados en ninguna definición en concreto. Sin motivo aparente, los espíritus del agua cambiaban solo por cambiar y se regocijaban en el acto de la transformación. Meiko deseaba que en aquella ocasión se mostrara sin demasiados altibajos, o que fuera comprensible lo que le transmitiera.

Pese a seguir sus ojos, con una mirada intensa en los de Shun, el rostro de éste había desaparecido de su vista, en lugar de ver su rostro había comenzado a ver diferentes secuencias del jardín en el que estaban. La imágenes pasaban raudas, el vuelo de un pájaro cambiando de posición. El abrir de una flor, que al poco se consumiera en la más bella estampa. El giro de la luz solar y sus diferentes tonalidades, bañando cada rincón del níveo paisaje.

Meiko intensificó su comunicación con el kami, instándolo con cuidado que fuera más allá de lo que le estaba enseñando. Notó como era trasladada a unos de los extremos de palacio, y como de repente todo aquel movimiento cesó en un solo parpadear. Retuvo el aliento y permaneció atenta, sabiendo que aquello no había terminado todavía.
Pese a que el kami del agua, que acudía a la shugenja, era muy emocional, rara vez demostraba sus emociones a Meiko, por eso lo que comenzó a notar la sobrecogió, no estando muy segura de aquella sensación. De repente el mas oscuro vacío, apareció ante ella sintiendo que la ahogaba. Así como apareció, desapareció, volviendo a encontrarse con los ojos del Escorpión delante suyo.
ImagenMEIKO "En el mundo, no hay nada más sumiso y débil que el agua. Sin embargo, en atacar lo que es duro y fuerte, nada puede superarla."
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Bayushi Shun » Jue Abr 26, 2012 7:49 pm

Me limité a asentir cuando Meiko me preguntó si estaba listo, deseando hacer lo mínimo posible, por si necesitaba una mayor concentración de la habitual. Estábamos en un templo, y la quietud del cielo en llamas por el crepúsculo provocaba extraños reflejos, con lo que el ambiente místico sobrecogía un poco. No conocía muchos a los kamis de agua, o mejor dicho, todo lo que sabía era que se trataba de espíritus elementales que no veían las cosas como nosotros y a los que había que convencer para que hicieran lo que el shugenja quería, en modo de rezos como algunos de los que se hacían a las Fortunas para que te curase de una enfermedad o le cayera un rayo a tus enemigos. Sin embargo en un momento dado pareció algo asustada, que provocó que saliese del trance. Cogí una de sus manos mientras con la otra tocaba su mejilla. La miré a los ojos, para ver cómo se encontraba.

Estáis aquí de vuelta. Estáis conmigo.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Iuchi Meiko » Jue May 03, 2012 10:05 pm

La voz del Escorpión, le llegó desde la lejanía, haciendo que fuera hacia ella, como un colibrí que acabara de oler el néctar tan buscado. El calor de su piel sobre su mano, la hizo más sensible al frío que en aquel momento envolvía su cuerpo. El roce de su mano sobre su mejilla, la envolvió añorando el calor de ella y sin percibir que se moviera, sus labios encontraron los del Escorpión transformándolo en un suave beso, que intensificó al notar el calor que se desprendía de ellos. Absorbió aquella fuente de calor que comenzó a templar su cuerpo.
Se desprendió lentamente de aquel placido contacto, mientras sus ojos perezosos comenzaban a enfocar realmente el rostro del samurai. Con lentitud, elevó su cuerpo por encima de él, y recogiendo su kimono, con el rubor en sus mejillas, se lo colocó por encima de los hombros, en vano intento de mantener el calor recuperado, mientras sus ojos reparaban en el cuenco volcado, con el agua desparramada, a un lado de ellos.

“Al final, el Escorpión no pudo mantener el cuenco en su sitio”

-Es como decíais, Bayushi Shun -sama.- Observó la luz cálida, que entraba por una de las paredes del templo, girándose para encararlo tomando un soplo de aire.
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Bayushi Shun » Sab May 05, 2012 4:31 pm

Me sentí aliviado de que Meiko volviese a su ser, y también algo azorado, por haberme ruborizado.

¿Soy yo el culpable por haberla tocado, y que no se haya resistido a mi atracción? ¿O es que ella lo quería y ha aprovechado? No sé qué es lo que ha pasado, pero me ha gustado.

O puedo echarle la culpa a los kamis del Agua. Sí, además no pueden defenderse. Y tampoco lo pienso decir en voz alta..

Luego me di cuenta de que el cuenco estaba en el suelo, con el agua derramada.

Eh, sí, sí, habréis visto que están al corriente de la magia que se hace. Como estamos los dos en un sitio apartado sospecharán que es algo que queremos pretender ocultar, y mandarán con la excusa de una patrulla a algún guardia a curiosear.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Iuchi Meiko » Dom May 13, 2012 12:30 am

Lentamente ciñó su kimono, alisando una arruga más bien imaginaria, mientras escuchaba las palabras de Shun, haciéndola sonreír ligeramente. Se sentía extraña, por lo que el kami le había o no mostrado, y por la reacción que había tenido, implicando al Escorpión en ello involuntariamente . ¿Se arrepentía de esto segundo?...miró a Shun, y deció que para nada, por suerte estaba en trance cuando ocurrió, no sabia si seria capaz de hacer tal acto de otra manera, aunque era lógico que a cualquiera que estuviera cerca de él, se le pasara no sólo una vez por la cabeza.

-Es tranquilizador el saber que puedan estar atentos a nosotros, u otras personas que estén en estos jardines, sabiéndose protegidos por si algo ocurriera. -Se arrodilló cómodamente enfrente de él, mientras tomaba una pose sosegada.
-Pero trabajáis para la magistratura, no creo que puedan pensar que en este lugar pueda suceder nada extraño o que pretendamos ocultar algo, siendo quien sois.- metió sus manos por dentro de las mangas del kimono, manteniendo así el calor anteriormente recibido.

-Cuando dijisteis, que otros shugenjas os comentaron de sentir algo extraño al invocar a los kamis, teníais razón Bayushi Shun- sama. ¿Qué sabéis sobre los kansen?.
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Bayushi Shun » Lun May 14, 2012 8:50 pm

Recordé a Yogo Sago asesinado por un secuaz de la Sombra con el aspecto de Yukazu, y recordé lo de la naga y su protector asesinado.. vale que no los viviera, pero sí la muerte de uno al atacarnos a todos, el dar muerte a Shakuma, corrompido hasta la médula, o la cabeza de la inquisidora con aquella risa maníaca.. y todo ello en palacio.

Bueno pero, ¿quién vigila a los vigilantes? Además ellos no saben quién lo hace, sólo dónde se hace. Así que acuden sea donde sea, salvo cuando por las noches los shugenjas hacen sus rezos nocturnos, si hay de eso antes de acostarse. Los kansen sé que son espíritus elementales corrompidos, pero nada más allá de eso.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Iuchi Meiko » Vie May 18, 2012 7:24 pm

-Todo esto que está ocurriendo en el Kyuden proviene de la magia maho. Magia que proviene a la vez de shugenjas que se corrompieron agitó la mano, como si aquello fuera especialmente impensable , el que alguien como ella se pudiera dejar embaucar por aquellas magias tan corruptas. Siendo su elemento el agua, era quizás mas incomprensible.- Por una debilidad, la obtención de poder.

-Si un Shugenja decide, que quiere estar solo en una zona de este Kyuden, sólo debe decir que está haciendo sus rezos, sean o no ciertos, y los guardias le dejarán hacer lo que en ese momento quiera?- Le miró seriamente, intranquila por aquella posibilidad.
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados