Welcome! Anonymous

Día 57, 18:01. Choque de daimyos

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 57, 18:01. Choque de daimyos

Notapor Bayushi Shun » Mar May 29, 2012 6:54 pm

No exactamente, en las murallas del kyuden había unos sellos de los poderosos shugenjas Yogo, que habrían reducido a cenizas a cualquiera que entrase al palacio. Uno de los Oscuros, cómplices de los Brujos pero que no están Manchados por las Tierras Sombrías, los destruyó, pero de todos modos hay otras protecciones, más débiles, que impedirían entrar a los practicantes de magia de la sangre me rasqué la mejilla No creo, si eres shugenja y detectan que haces magia en tus habitaciones, sólo tienen constancia, pero no van a irrumpir en ellas por si acaso.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Iuchi Meiko » Jue Jun 14, 2012 7:58 pm

Miró largamente al Escorpión , pensando en lo peligroso de la situación a la cual se refería. Por otra parte, se rió de si misma; saliendo fuera de Rokugan buscando , la sensibilidad, necesaria que ella creía deber saber para poder sanar, que no encontraba en los samurais.... después de todo, había sido inútil, ahí delante tenia a uno, que le era muy complicado discernir ..bueno...

“¿Al caso el Escorpión era insensible? O ¿es que ella no era capaz de transmitir?....algo que sería tremendo para ella”

Intentó borrar sus pensamientos y centrarse en los peligros que les rodeaban más acuciantes, ¿o no?.

Se levantó ágilmente del suelo, sacando las manos de las mangas del kimono, y caminó lentamente por el recinto, hablando en voz baja, pero suficientemente alta para que Shun le pudiera escuchar desde donde estaba.

-No estoy tan segura , que esas protecciones a las cuales os referís, como que todavía, protegen todo- abarcó el espacio que le rodeaba con las manos-sean eficaces en realidad. Tengo entendido que en estos jardines, fue atacado el comandante de los Fenix, con desfavorables consecuencias.- Se paró y le observó desde cierta distancia. Sus pasos comenzaron a acercarse a él, lentamente como si en vez de andar volara sobre una sutil nube.

-Los Kamis encuentran fascinantes nuestras acciones, pero por otro lado, parecen despreocupados con respecto a nuestra moralidad.
Ellos, sirven con gusto a un Shugenja, sea de ideología próxima a la nuestra, como el honor o la compasión, o por el contrario, que las acciones de este sean perversas y deshonrosas.
Los kamis parecen indiferentes con respecto a como sean utilizados los poderes que nos otorgan a los Shugenjas, siempre y cuando ellos sean respetados.

Por suerte para nosotros los que nos regimos con honor y compasión, los kamis tienen un notable y profundo odio por la Mancha de las Tierras Sombrías
.
-No apartó la mirada del Escorpión, mientras un escalofrio recorrió su cuerpo al recordar lo que el Kami del agua le había mostrado.

Un Kami que permanece demasiado cerca de la corrupción, se convertirá en un Kansen, una entidad temible de la magia maho.
Aunque los kansen sirven con entusiasmo a la voluntad de Jigoku, los kami le temen y se resisten al cambio.
Estos espíritus pacíficos, los Kami, desprecian a los Kansen y se mantienen alejados de todo lo corrupto.
Sin la presencia protectora de los Kami, las Tierras Sombrías se han convertido en los páramos estériles que son hoy en día
.
ImagenMEIKO "En el mundo, no hay nada más sumiso y débil que el agua. Sin embargo, en atacar lo que es duro y fuerte, nada puede superarla."
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Bayushi Shun » Vie Jun 22, 2012 8:59 pm

Yo no soy un shugenja dije mientras me sacudía el kimono a la altura de las rodillas de modo que no sé si las protecciones Yogo funcionan o no, pero por el secretismo con el que se manejan ni siquiera los shugenjas de otros clanes saben su mecánica, al igual que todos los secretos de cada escuela, lo que incluye también a los bushis como yo. De todos modos el comandante Fénix fue atacado tomando un baño en el lago medio helado al este del kyuden.

Los kamis no piensan como nosotros, y los espíritus del reino de los Animales tampoco, y aun así todos se oponen a los corruptores efectos del Jigoku, porque ellos tampoco son inmunes a esos efectos, les pasa como a nosotros, y han perdido a algunos de los suyos por la infección, no es de extrañar que a pesar de nuestras diferencias exista una.. política de ayudarnos en cierto modo.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Iuchi Meiko » Jue Jul 19, 2012 11:28 am

-Ante la adversidad lo mejor es unirse. Tenéis razón Bayushi Shun-sama y es así como está transcurriendo ante un común enemigo y no sólo con los Kami o los espíritus de la naturaleza, incluso entre clanes, que a duras penas, se toleran, cerca unos de otros.

Los Bushis, sois otorgados con la fuerza y agilidad mental para enfrentaros en vuestros combates, nosotros los Shugenjas, por nuestra parte, debemos saber traducir, lo más correctamente, lo que nos transmiten los Kami, para que nuestros golpes sean preciosos.

En realidad todos formamos un equipo en contra de las Tierras Sombrias, y los secretos que tenga cada uno para poder enfrentarse a ellas...
-Comprendía, que la ansiedad del clan Escorpión, por saber lo que los demás poseían, era algo que llevaban implícito en su nacimiento y era notorio que pese a la situación, ellos primordiasen sus necesidades a las de los demás, ¿O quizás se confundía?- bienvenidos sean, sean cuales sean.
ImagenMEIKO "En el mundo, no hay nada más sumiso y débil que el agua. Sin embargo, en atacar lo que es duro y fuerte, nada puede superarla."
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Bayushi Shun » Mar Jul 31, 2012 3:14 pm

Suspiré largamente, como despertando poco a poco.

De todos modos ellos serán ya conscientes que la impunidad de la que han gozado mientras se ha mantenido el secretismo ya ha finalizado, y que su derrota es inminente. Si no logran alcanzar a alguien con sangre de los Hantei, y si no se hacen con el Libro que poseen los Fénix, van a fracasar, con lo que su oportunidad única se esfumará, al menos durante los próximos mil años. Veréis, Meiko-san, hablé con unos monjes que son expertos en contemplar las estrellas, y por sus cálculos la conjunción que se está produciendo durante este invierno tardará siglos en volver a suceder. Y por otras entrevistas, esa conjunción tiene connotaciones místicas. Ante ellos ahora se extiende un todo o nada.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Iuchi Meiko » Lun Ago 06, 2012 8:06 pm

-Será mejor que paseemos un poco Shun- sama- me dirigí a paso lento hacia la salida del templo, para salir al frío invernal.

-Para ellos es un todo o un nada, así es, de nosotros depende que se quede en un nada. Es cierto, han sido descubiertos, y sus pasos no serán tan certeros como en el pasado. Además el tiempo corre a nuestro favor. No tardará mucho en que demos con alguno de ellos y mengüemos sus fuerzas.
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Bayushi Shun » Dom Ago 12, 2012 8:12 pm

Oh, sí que daremos, en breve además. Lo peor es que aunque tenemos forma de dar con dos de ellos, el tercero, la mujer misteriosa, es muy esquiva. No sabemos absolutamente nada acerca de ella, salvo que su poder ha de ser similar al de los otros dos Brujos, y eso es vago, muy vago. Ni su clan, ni su historia, ni sus poderes, ni nada de nada.. solamente la hemos visto una vez, de refilón.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Iuchi Meiko » Vie Ago 24, 2012 10:51 pm

Miré en dirección hacia Shun, sin girar mi cuerpo, para luego volver a observar la oscuridad intensa del exterior del templo. Y le hablé sin elevar demasiado la voz, lo suficiente para que escuchara sin dificultad.

-¿Y como sabéis que se trataba de una mujer, si solo fue de refilón?, ¿o solo os fijasteis en sus ropajes, o quizás fueron sus movimientos los que delataron su posible genero?. ¿al caso esos ropajes no os dieron ninguna pista más?-giré ligeramente el rostro observándole, con la ceja algo elevada.
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Bayushi Shun » Sab Sep 08, 2012 1:01 am

No, yo no fui quien la vio. Fueron Bayushi Yuki-san y Daidoji Akari-san quienes la vieron y nos la describieron. Eran ropas poco comunes, y la oyeron hablar, de modo que sí, que se trata de una mujer. Quiero decir que no la vieron con claridad, estaban ocultas al ir explorando. Llevaba ropas blancas, un sombrero de paja que ocultaba su cara y era extremadamente pálida o las partes del cuerpo expuestas iban cubiertas de pintura corporal blanca.. imaginad el maquillaje de una geisha extendido por todo su cuerpo.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Iuchi Meiko » Mié Sep 19, 2012 10:50 pm

Me giré para poder verle su hermoso rostro, mejor verle a él que la oscuridad que ya abarcaba todo la parte exterior del templo. Escuché atenta sus palabras girando ligeramente la cabeza, dando a mi rostro una expresión entre interrogativa y pensativa.

-Una mujer entonces, si fue la voz la que escucharon, aunque hay voces que pueden confundir dependiendo la tonalidad, emulando la similitud de quien desean ser. Pero dejemos en que en realidad es lo que habéis dicho, una mujer.- Me apoyé en una de las columnas que franqueaban la puerta.

-Por sus ropajes, deduzco que nada habéis sacado en claro de su procedencia, ya que lo que describís, podría ser un Shugenja o incluso un monje, ¿Pero ese rasgo de su piel?...los Kuni tienen cierta inclinación a ocultar su piel con pintura, pero ciertamente no recuerdo que el color blanco sea uno de los que suelan portar, quizás me confunda. El blanco es un color más característico del más allá, de lo que no está arraigado a esta tierra.- Le miré largamente sin verle en realidad, mientras mis pensamientos seguían evaluando e intentado discernir, algo sobre aquello, que en realidad parecía un callejón sin salida.
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados