Welcome! Anonymous

Dia 58, 15:00. Blanco sobre verde

Temas Finalizados de la Novena Semana

Dia 58, 15:00. Blanco sobre verde

Notapor Umiko » Mar Jun 07, 2011 10:01 pm

Yasuki Shisato y Umiko.

Pasee un poco por los alrededores para hacer tiempo. el suelo del lugar era blanco, después de todo había nevado no hace muchos días, solo los pequeños senderos que los jardineros se habían esmerado en hacer para quienes osaran desafiar el frío y visitar sus jardines en la ciudad podía librarnos de las gélidas pisadas.
No era algo que me importara en ese momento, el frío, quizá me estuviera acostumbrando al invierno justo al final de este o quizá el leve achispamiento de un par de brindis mañaneros me hicieran olvidar la sensación térmica.
Me fijé en las plantas del jardín, ellas si parecían temblar de frío, desnudas muchas de ellas de hojas. Otras, precoces, mostrando pequeñas hojas y capullos que en pocas semanas serian flores ¿tanta prisa tenían por recibir la primavera? Quizás para ellas también se estuviera haciendo muy largo este invierno.

Llegue al lugar que buscaba, un pabellón cuyo tejado oriental estaba manchado con trazas de nieve, pero no cubierto por ella, parece que lo habían limpiado también. En el interior había asientos y en el centro de la sala que formaba un brasero que luchaba contra la gelidez del ambiente en un duelo que estaba destinado a perder por extenuación. Pero mientras luchara nos calentaría lo suficiente.
Busque sentarme cerca del brasero, había una mesa también y esperé a mi próxima cita. Yasuki Shisato, una magistrada cangrejo.
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Descripción - Gnosti Te Autvn
Umiko
Gloria 5.5

Re: Dia 58, 15:00. Blanco sobre verde

Notapor Yasuki Shisato » Jue Jun 09, 2011 11:56 pm

- Esta semana la suerte parece sonreirme- pensó Shisato con media sonrisa.

La semana empezaba siendo bastante provechosa, no tan sólo había podido continuar las relaciones empezadas la semana anterior, sino que también otras parecían empezar en aquella Corte, primero había empezado el trato con el Unicornio y ahora le tocaba a la Mantis, ambos clanes eran de aquellos con los que siempre era interesante tener tratos, siempre que llegaran a buen puerto para las dos partes.

- Esperemos que esto también llegue a buen puerto- pensó divertida, ya que estos pensamientos serían más lógicos de la Mantis que de ella que no tenía ningún trato especial con el puerto.

- Buenas tardes Umiko-san, esperó no haberle hecho esperar.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Umiko » Sab Jun 11, 2011 9:37 pm

-Konnichiwa Yasuki Shisato-sama, sea bienvenida, no he tenido que esperar mucho por fortuna.
Tome asiento junto al fuego.
¿Le apetece algo para beber? Un poco de te o sake caliente.-
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Yasuki Shisato » Dom Jun 12, 2011 8:42 pm

- Así es, creo que me iría bien un poco de sake cakiente, supongo que Yoshi también querrá un poco- añadí al tiempo que le miraba con una sonrisa- Os tengo que agradecer la excelente fiesta, así como la invitación.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Umiko » Mar Jun 14, 2011 7:23 pm

Me fijé en su acompañante, no esperaba que fuera un dos contra uno.
Acerqué el sake, por suerte habia suficientes tazas y servi para todos.
-Arigatou gozaimasu, me alegra que la disfrutaras. tengo entendido que llegaste no hace mucho, espero que haya sido una oportunidad para conocer a las personas del Kyuden, hay personas interesantes.-
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Yasuki Shisato » Dom Jun 26, 2011 1:54 pm

Enseguida me di cuenta que Umiko se estaba fijando en mi acompañante, seguramente haciéndose ideas innecesarias, como que él fuera a participar en nuestra conversación.

- Tenéis razón Umiko-san, hace poco que llegué y el poder conocer a las personas del Kyuden me dio la oportunidad de conocer al menos a algunas de esas personas, sin embargo espero con el tiempo poder conocerlas mejor- contestó con una sonrisa- Espero que no le importe la presencia de Yoshi, aunque no vaya a participar en ningún momento en la conversación, siempre es bueno que dos damas como nosotras estemos debidamente protegidas en todo momentos ¿no creeis?
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Umiko » Sab Jul 02, 2011 5:27 pm

-Claro, claro.- Asenti tranquilamente a los comentarios sobre su acompañante de Shisato.

Tras servir deje con cuidado el botellin a un lado.
-Muy largo es el camino desde las tierras del Cangrejo hasta este lugar como para no aprovechar la ocasión de relacionarse con la flor y nata del imperio.
Conozco a alguna persona que no aprovecha la ocasión, pero solo quien no tiene deseos de mejorar.-
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Yasuki Shisato » Sab Jul 02, 2011 7:34 pm

- La mujer que desea alcanzar la sabiduría no ha de permitirse perder ninguna oportunidad- contestó Shisato- Nunca se puede saber que momento será el que te ayude a alcanzar tus objetivos o te permitirá abrir nuevos negocios- añadió con una risa divertida antes de beber el sake que le habían servido.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Umiko » Mar Jul 05, 2011 8:39 am

Bebe un trago de sake.
-¿Y que opina de la sabiduria local por el momento?-
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Yasuki Shisato » Vie Ago 12, 2011 7:39 pm

- No puedo negar que la sabiduría local es mayor de la que me esperaba. Algunos de los samurai del Clan Fénix pueden resultar más interesantes de lo que puede parecer a simple vista ¿no creeis Umiko-san? Aunque este encuentre es realmente afortunado, no siempre una puede tratar con una comerciante mantis. Esto puede ser verdaderamente beneficioso para ambas.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Siguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados