Welcome! Anonymous

Dia 58, 9:00 Nekoko

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Dia 58, 9:00 Nekoko

Notapor Kitsu Yume » Lun Jul 08, 2013 9:01 pm

- Depende... a veces lo que llevan es la ropa que creen que les identifica... independientemente de lo que llevara al morir... No se puede decir que lleven ropas realmente, su forma de mostrarse es la la forma en que se ven a si mismos... normalmente distorsionada con el paso del tiempo... - comentaba mientras ojeaba alrededor y nos llevaban a la mesa adecuada.
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Mié Jul 10, 2013 8:31 pm

Una joven y despierta camarera - se notaba que por allí pasaban tanto mercaderes como samurai - os atiende, recomendándoos el plato especial de la casa, que incluye peces de agua dulce, de agua salada, y pequeños moluscos y crustáceos recién cogidos, dispuestos para poner asados: hasta entonces os sacan unos pasteles de hojaldre a modo de aperitivo, y para beber hay sake y tres tipos de té.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Umiko » Dom Jul 21, 2013 2:34 am

-Esta bien, sirveme el plato especial y algo de sake para acompañar.- Comenté a la camarera.
-¿y los fantasmas atormentan a humanos y otros espiritus por igual?-
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Descripción - Gnosti Te Autvn
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Kitsu Yume » Dom Jul 21, 2013 12:11 pm

- No todos los espiritus son fantasmas de los muertos... pero en general ellos son menos impresionables ante su presencia... aunque eso no evita que pueda haber conflicto entre ambos... Un fantasma vengativo rara vez distingue el foco de su odio... - mientras hablaba con calma y naturalidad observaba el menú fijándome sobretodo en los animales que no solía degustar en mi tierra natal, donde no había acceso a la comida marina, aunque con el tiempo pasado en tierras fenix ya había probado bastantes antes o despues.

- Yo quiero tako...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Umiko » Lun Jul 22, 2013 4:19 pm

-Bueno, parecen un autentico problema en ese caso.-

-Al final con tanto movimiento se me va a olvidar... Le queria proponer una cosa.
Me gustaria que viniera a una reunión informal de mujeres, una mañana en la ciudad para ver trapitos, hablar de nuestras cosas y comer juntas. ¿que le parece?-
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Soshi Mishi » Mar Jul 23, 2013 8:48 pm

La camarera primero sirvió una sopa de pescado bastante ligera, más para entrar en calor que para llenarse. Y a continuación vinieron los platos principales: platos, altos, cual ensaladeras, llenos en el caso de Umiko de variados ingredientes, una especie de salpicón a las brasas, mientras que en el de Yume todo era pulpo a la parilla: en la mesita entre ambas dejaron unas tacitas con diferentes aliños, para que lo sazonasen a su gusto.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsu Yume » Jue Jul 25, 2013 11:37 pm

Miraba la diferente comida con interés, aunque sin precipitarme en nada.
Atendí a Umiko.
- Ah... hum... Claro, parece una idea interesante... ¿Con quién más quereís ir... ? - pregunté con curiosidad
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Umiko » Mié Jul 31, 2013 5:28 pm

-Bueno, pues la idea es mas de Isawa Asuka-sama que mia, acordamos en invitar a unas pocas personas mas.
Asi pues estaria ella, me parece recordar que tenia intención de invitar a la esposa del gobernador, a Doji Shizue-sama, y a Isawa Naoki-sama, No se si pensará en alguien mas.
Por mi parte querria que viniera usted, Anou Yuzu-san, Doji Naoko-sama y Moshi Hayaku-sama.-
Empecé a probar la comida mientras se hacia a la idea.

-Vamos con retraso entre tantos compromisos, no se si tras tanto tiempo se la habrá quitado la ilusión a Isawa Asuka-sama.-
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Kitsu Yume » Jue Ago 01, 2013 10:48 am

- Sería un placer para mi acompañaros... Parece... interesante... pero me sorprende que ... me lo pidais a mí... - aunque no expresaba la sorpresa en mis gestos, y la posición social ahondaba en mi más bien poco comparado con lo habitual en los samurai del imperio - pero me gustaría acompañaros si finalmente decidís ... que sí... ¿Entonces hace tiempo que pensabais reunirlas... ? Aún quedan unas pocas semanas de corte, no me parece que sea... tan problemático...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Umiko » Jue Ago 01, 2013 9:00 pm

-No es el problema que no quede tiempo, sino mas bien la sensación que da haber hablado de reunirnos dentro de tres dias... cinco dias... y tardar luego diez o mas. Parece como... que se enfria todo... Por asi decirlo.

No veo en que es sorprendente que os lo pida a vos, Yume-sama, sois una dama importante del León, de edad parecida a la nuestra, hermosa para no desentonar y sabia para tener algo que aportar.-
Umiko
Gloria 5.5

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados