Welcome! Anonymous

Dia 58, 9:00 Nekoko

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Dia 58, 9:00 Nekoko

Notapor Kitsu Yume » Sab Ago 10, 2013 12:55 pm

- Eres muy amable Umiko-sama... y agradezco la invitación... mis dudas vienen de que no me considero importante dentro de mi clan... quizá pueda serlo para mi familia o como experta en los Reinos Espirituales, pero carezco de peso político... entre gente que tiene tanto... Pero si te parece bien, acepto la invitación encantada...
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Umiko » Mar Ago 13, 2013 1:56 am

Sonrei amistosa. -Tampoco vamos a reunirnos mandamases. Sescontando quizas a la esposa del daimyo si decide venir. Aunque seguro que alguna de nuestras compañeras les gustaria mandar mas.
De cualquier forma, ademas de por lo que decis, os considero importante en el león pues representais su belleza estetica, su clase y su buen gusto. Hemos de alejarnos de estereotipos de que al León o la Mantis los caracterizan mujeres recias solo centradas en la batalla. Hay mucho mas que eso, aunque tanto vos como yo sabemos luchar bien ¿neh?.-
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Descripción - Gnosti Te Autvn
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Kitsu Yume » Mar Ago 13, 2013 1:18 pm

- Practico el jiujitsu... pero no soy muy buena luchadora... - explicaba con algo de timidez. - a veces los ancestros me muestran cómo, y entonces puedo destacar... - además de otros detalles. - Vos en cambio dominais bien la corte, la guerra y el mar... vuestro clan debe apreciaros mucho...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Umiko » Sab Ago 17, 2013 11:04 pm

-Venga, venga, Yume-sama... Que no es un concurso de habilidades, es una reunión de conocidas para pasar un buen rato.
Algunos capitanes de mi clan piden para ingresar en su tripulación ser capaz de caminar sobre una cuerda atada entre dos palos. Pero aqui aun no hemos inventado pruebas de acceso.-
Dije divertida, a ver si se olvidaba de esos complejos a falta de una palabra mejor.
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Kitsu Yume » Lun Ago 19, 2013 6:21 pm

Estaba segura de poder caminar por una cuerda entre dos palos. Previa consulta a los ancestros sobre cómo hacerlo sin caerse.

- Está bien... de todas formas me alegrará ese día... normalmente no tengo con quien... hacer ese tipo de cosas... En realidad apenas lo he hecho nunca... dejaba que otros se encargaran... de esas cosas... A veces los heimin me tienen... un poco de miedo como para... atenderme con comodidad...- admití a Umiko, aunque más relajada. - Aquí no tendría ese problema... - me llevé un poco del tako a la boca, con los palillos. Delicioso.
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Umiko » Jue Ago 22, 2013 1:50 am

-La avisaré sin demora cuando se concrete.-
Fui comiendo yo tambien, con calma y disfrutando de la comida.
Última edición por Umiko el Jue Ago 22, 2013 9:56 pm, editado 1 vez en total
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Kitsu Yume » Jue Ago 22, 2013 7:40 pm

- ¿Os parece... si pedimos un baño para después de la comida... ? nos vendrá bien antes de volver... - le sugerí, eché un vistazo a nuestro acompañante karasu que llevaba un buen rato callado. - ¿Estáis bien, Shiba Karasu-san... ? Podeis comer con nosotras... si aún no lo habeis hecho...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Umiko » Jue Ago 22, 2013 10:33 pm

-Me parece buena idea, creo que hemos cogido algo de arena al volar tan rapido con la alfombra.-
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Soshi Mishi » Vie Ago 23, 2013 7:42 am

-No, no, muchas gracias, hoy he desayunado tarde. Tenía algunos... asuntos... entre manos - Karasu se percató de que Menchi le miraba con una expresión de "I´m watching you".
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Umiko » Vie Ago 23, 2013 11:28 pm

-Matta ne, Shiba Karasu-san-
Umiko
Gloria 5.5

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados