Welcome! Anonymous

Día 57 , 21:00 Akogare

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 57 , 21:00 Akogare

Notapor Iuchi Meiko » Jue Dic 15, 2011 8:37 pm

-Ciertamente lo que dices Nami-chan tiene mucho de cierto, en lo genérico, claro...pero no veo a los Kaiu desarmando lo hecho o dejando resquicios por los cuales se pueda meter el mal. Su muralla del Carpintero es famosa por su fortaleza, dudaría que aquí hubieran hecho algo inferior, además de que el clan Cangrejo es el frente en luchar contra las tierras sombrías, ¿por qué debería dejar pasar? …...no, no..ellos desean guardar de malas manos tanto como los restos de clanes, el único manuscrito que queda en el Kyuden .- Pese a sus palabras se quedó pensativa, en aquel dicho que le transmitiera aquel Dragón a su hermana.

Fijó su mirada en el cuerpo menudo de su hermana. Pese a ser familiares eran tan diferentes en la constitución de sus cuerpos, su hermana, delicada y frágil, ella voluptuosa y saludable.

-Nunca me había dado cuenta, de la diferencia entre ambas.
ImagenMEIKO "En el mundo, no hay nada más sumiso y débil que el agua. Sin embargo, en atacar lo que es duro y fuerte, nada puede superarla."
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Nami » Lun Ene 30, 2012 11:46 pm

-No, desde luego que nadie del clan Cangrejo dejaría un hueco para que entrase el mal, eso desde luego... o lo que sé de oídas, porque a la ciudad, a Ippôyakku no Toshi y pese a que vienen bastantes mercaderes Yasuki, los guardias no tiene la clase para venir aquí, y los comerciantes importantes suelen acudir a locales que son de Yasuki Kokutsu... así todo queda en familia, supongo... pero mi experiencia es que la gente, muchas veces, y por mucho que puedan actuar contra sus mejores intereses, hacen tonterías. Dicen que los peores males provienen de cosas hechas con las mejores intenciones. Oh, no somos tan distintas... podrías salir ahí fuera maquillada y nadie notaría la diferencia...
Ningún samurai huele a girasoles...
Nami

Notapor Iuchi Meiko » Dom Feb 12, 2012 11:40 pm

Rió ampliamente, ya que entre ellas la tranquilidad reinaba y no necesitaban aparentar nada en aquel lugar. No es que Meiko fuera de las que se mostraran recatadas en sus acciones, ella siempre había hecho lo que pensaba que había que hacer, sin muchos más miramientos. Por supuesto aquella manera de actuar, en la corte le traería más de una mirada enojada, pero a ella poco o nada le importaba lo que los demás pensaran o hicieran, siempre y cuando ella no fuera perjudicada. Sirvió a su hermana algo de aquella bebida, y le acercó un cuenco con algo realmente delicioso a la vista para que tomara, sirviéndose ella mismo después.

-Soy demasiado indisciplinada para poder pasar por alguien así, Nami-chan, incluso maquillada, creo que se notaría que no encajo. Como dices, yo puede que pusiera mi mayor intención, pero seguramente seria una tontería por mi parte, porque por más intención que pusiera, mi acción sería errada lo más seguro.
ImagenMEIKO "En el mundo, no hay nada más sumiso y débil que el agua. Sin embargo, en atacar lo que es duro y fuerte, nada puede superarla."
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Nami » Jue Feb 23, 2012 9:58 pm

-Mei-chan - una risilla salió de mis labios, y por acto reflejo me tapé la boca con la manga de mi kimono - que me digas que careces de la disciplina suficiente para poder hacer... cualquier cosa cuando eres capaz de hacer magia, que es algo que lleva toda una vida estudiar, me parece toda una paradoja. Es cierto, no podrias pasar por una geisha, sí por una aprendiza maiko, a menos que sepas bailar, hacer la ceremonia del té y otras diversiones para los samurai que vienen aquí. Cuando acuden dejan sus problemas, y su posición a la entrada, comportándose un poco como niños pequeños.
Nami

Notapor Iuchi Meiko » Vie Mar 09, 2012 7:02 pm

Sonrió a la vez que Nami, pero Meiko sin taparse el rostro, pese, a que ver la sonrisa, era una costumbre no muy bien vista, a Meiko le encantaba enseñar la suya y ver la de los demás, aunque ahora ,en el Kyuden, había notado que era complicado el ver aflorar una, en los rostros.
Pero quería ver la de su hermana.

Se levantó y comenzó a ejecutar, lo que podría haber sido una danza; aunque para un experto, aquello le parecería más, unos pasos de artes marciales algo suavizados. Sigió moviéndose hasta comenzar a hacer el payaso, con su cara, viendo que por fin veía en el rostro de su hermana, lo que anteriormente ocultara con la manga del kimono.
Se dejó caer al lado de ella, y besó su mejilla.

-Aunque tenga disciplina, en un sector importante es cierto, no quiere decir que pueda hacer cualquier cosa. Hacer música si podría, siempre me gustó tocar mi shakuachi, de hecho no se si aprendí a tocarlo antes que a andar. -Rozó la cálida madera de su flauta, sintiéndose con añoranza, de no sabia muy bien qué.

-!Una maiko!, ¿tú crees que un samurai, se conformaría con una simple maiko, pudiendo tener a una geisha?- La sonrió, no perdiendo el detalle que ella misma era un samurai, pero para los samurais como ella, no había geishas que pudieran cuidarlos.
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Nami » Dom Mar 18, 2012 7:38 pm

-¿Ves, Mei-chan? Por algo se empieza. La mayoría de los samurais conocen alguna actividad artística, no al nivel de los artistas Kakita de los Grulla, los actores Shosuro de los Escorpión o los bardos Ikoma de los León, pero sí que saben hacer algo; los habrá los que presuman de ello, o los que piensen que no son lo bastante buenos y ocultan su habilidad por vergüenza. ¿Cuándo fue la última vez que estuviste con alguien tocando el shakuhachi? - acaricié la mejilla de mi hermana - A una maiko se le pueden perdonar pequeños errores, al menos es lo que hacen los clientes. Pequeños como un mal paso de baile o una nota discordante, no arruinar un kimono por caer sake sobre él.
Nami

Notapor Iuchi Meiko » Mié Abr 11, 2012 10:24 pm

Se ruborizó al tacto de la piel de su hermana con su mejilla. Cogió su shakuhachi, sosteniéndolo como mucho cariño, entre sus dedos, como si se tratase de un recién nacido, el cual se acabara de quedar dormido y tuviera miedo de moverlo demasiado, provocando el alejamiento de su dulce reposo. No sabia bien a que era debido, pero aquel pequeño trozo de bambú, había sido siempre para ella, su bien más preciado.

Esbozó una tímida sonrisa para Nami, ya que aquel tema la hacia sentirse desnuda en lo más profundo de si misma.

-Hay cosas que se pueden aprender en esta vida, y cosas que nos son dadas, constituyendo una parte de nuestro ser. En mi, fue el ser shugenja...-miró largamente a su hermana - en ti Nami-chan, esa dulzura tan natural en ti, que te hace ser extraordinaria en tus quehaceres. - Bajó la mira hacia el shakuhachi, que en aquel momento, permanecía reposado en su regazo, acariciado lentamente por las yemas de sus dedos.

-Reconozco que seria interesante, el intentar al menos, el pasar por una maiko, porque estoy segura que me falta , aunque te rías al respecto Nami-chan, destreza para poder pasar por una geisha.- Hizo un gesto divertido, para sacarle una sonrisa a su hermana. Le encantaba verle el rostro iluminado por ella.

-No tengo recuerdo, sólo en tu compañía en todo caso, de haber tocado el shakuhachi para nadie más.-La sonrió alegremente, sintiéndose en aquel momento menos recatada y llevándose a la boca la flauta, sopló ligeramente en ella, mientras observaba a su hermana .- ¿Recuerdas esta melodía Nami-chan?- dejó que la música llenara el recinto, mientras se dejaba llevar por el sonido.
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Nami » Jue May 10, 2012 10:50 pm

-Es verdad, Mei-chan, que no basta con desear ser un pájaro, que te broten alas y puedas echar a volar. Eso no puede ser así. Mi dulzura no es lo que buscan en una geisha quienes vienen aquí, o al menos a la mayoría de ellos... mira, la geisha más famosa de todo el Mundo de las Flores era maiko hasta el año pasado, y es una chica muy bella. De origen campesino. Lo que tú aprendes con naturalidad, cómo comportarte con la gente según su importancia, reconocer una familia, todo eso ella lo ha estudiado sin poder practicar - sonreí - Sí, harás una bonito maiko - me recosté en la pared, rodeando mis piernas encogidas con los brazos, y asintiendo a mi hermana, dejándome llevar por la música.
Nami

Notapor Iuchi Meiko » Vie May 18, 2012 7:11 pm

-Con todo esto que anda sucediendo en el kyuden y siendo que los samurais, nos relajamos mucho más con quien nos aportan placer y sosiego, sería interesante el poder representar un papel, que a simple vista carezca de importancia, pero....-Sonreí a mi hermana, complacida de que no hubiera arrugado su rostro, ante el desafino de una de las últimas notas.

-Realmente Nami-chan, ves en mi, algo que en estos momentos a mi se me escapa. Sólo por poder tocar un instrumento, mínimamente bien, no puedo hacer que un samurai esté complacido con mi compañía y eso lleve a que se relaje de tal manera que su lengua pueda llegar a decir cosas que en otras circunstancias, nunca diría. Tal vez con magia..- dejé las palabras ahí mientras sonreía a mi hermana.
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Nami » Mié Jun 27, 2012 10:48 pm

-A tu alrededor se extiende el mundo de los sauces, y la gente deja junto con sus armas sus problemas. Nadie quiere rascar y ver lo que hay, es la ilusión de lo que ve: tienes razón, somos una especie de actrices representando un papel, un ideal, lo que se espera de nosotros - negué con la cabeza - No es que se te escape lo que yo veo, es que yo me he acostumbrado a ver ciertas cosas como una especie de segunda naturaleza, igual que tú ves normal hablar con los espíritus elementales. Magia... mientras no se lo intentes hacer a un shugenja, y no haya nadie más cerca... es posible...
Nami

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados