Welcome! Anonymous

Día 57 , 21:00 Akogare

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 57 , 21:00 Akogare

Notapor Iuchi Meiko » Jue Jul 19, 2012 11:26 am

-Nami-chan, cuando terminé mi entrenamiento en el templo, decidí salir fuera de esta tierra, esperando poder encontrar algo que pensaba que aquí no podía hallar. - Sonreí al recordar las palabras de aquel misterioso e interesante Escorpión, que me encontrara una noche en el Ippoyakku no Toshi.

“Más allá sólo existen culturas bárbaras, que no han recibido nunca la iluminación que nosotros, a quienes los Kamis vinieron tras escapar de su padre. Nuestra grandeza es tanta que eclipsa a cualquier otra cultura, ¿no es así? “

-Pueda que mi elección fuera errada y las respuestas a mis preguntas estuvieran en este mismo lugar. He aprendido a ser paciente, a dejar que las cosas tengan su curso . Pero como lo que me acabas de demostrar, veo que es fácil, el poder quitar el velo que nos envuelve a todos, esa sutil capa con la cual intentamos arroparnos de lo que no deseamos enseñar. Las Geishas, sois maestras, en deslizar esa ligera niebla que nos cubre a cada uno.
ImagenMEIKO "En el mundo, no hay nada más sumiso y débil que el agua. Sin embargo, en atacar lo que es duro y fuerte, nada puede superarla."
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Nami » Mar Sep 11, 2012 6:29 pm

-No lo sé, en más de una ocasión he escuchado la paradoja de quienes salen a buscar algo que finalmente tenían muy cerca de su origen, o dentro de ellos mismos. Sin embargo, ¿por qué nunca se habla de quienes econtraron lejos aquello que buscaban? Tal vez porque no buscan lo que en realidad tiene valor, o porque no son exigentes en sus metas. Lo importante es eso, que nunca te rindas en tu búsqueda, y aproveches toda la sabiduría que se te ofrezca, porque nunca sabrás si te encuentras con otra persona por casualidad, o han sido las Fortunas las que han hecho coincidir vuestros caminos. También has de tener cuidado, porque no siempre puedes fiarte de qué o a quién te encuentras en la senda que sigues...

-Simplemente somos quienes podemos, quienes sabemos escuchar, Mei-chan. Un marido no puede hablar con su esposa según de qué cosas. Cuando entra aquí es sólo un hombre, no un samurai. Eso es una gran diferencia: mucha gente puede saber bailar, tocar el shamisen o cultivar el arte de la conversación, pero no escuchar a otra persona.
Última edición por Nami el Vie Oct 26, 2012 4:35 pm, editado 1 vez en total
Ningún samurai huele a girasoles...
Nami

Notapor Iuchi Meiko » Dom Sep 30, 2012 10:42 pm

-¿Por qué nunca se habla de quienes encontraron lejos lo que buscaban?...Tal vez sea por qué no volvieron. Y la ausencia e incomprensión de los que les esperaban en un principio... Bien dicen que el que espera desespera...y el no comprender la ausencia muchas veces puede llevar al olvido. ¿Porque en general que es lo que queda de nosotros, cuando no estamos?...lo que los demás recuerdan... esa semilla, que en muchas veces tímidamente, se implanta en cada encuentro.
¿Qué es lo que hace que una semilla al brotar, se convierta en una hermosa flor o en una mala hierba?...Seguramente las Fortunas tengan mucho que ver en esa parte, ya que muchas situaciones son en realidad, no lo que sean en si, sino, el como sepamos afrontarlas...

-Es cierto, las que sabéis el arte de ser una Geisha, tenéis el don del saber escuchar y ciertamente más de un samurai haya encontrado el consuelo deseado en una. Yo tengo suerte, no debo buscar, para saber que soy escuchada, tengo a mi hermana.
-
La sonreí cariñosamente, mientras le acariciaba la suave piel que recubría su mano.

-¿Y a ti, quien te ha escuchado Onesân?, ¿por qué has decidido permanecer así, en esta vida? ¿y vuestro Danna, Nami-chan?
ImagenMEIKO "En el mundo, no hay nada más sumiso y débil que el agua. Sin embargo, en atacar lo que es duro y fuerte, nada puede superarla."
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Nami » Vie Oct 26, 2012 4:35 pm

-También los monjes saben escuchar, pero no se me ocurriría compararme con ellos. Aprender a hacerlo depende del carácter de cada uno, y a la vez es posible mediante la experiencia, cuanto menos fuego tienes y más agua dicen que es más fácil hacerlo. Y tu hermana te escucha porque tu vida es mucho más intensa que la que se puede desarrollar entre las cuatro paredes de esta casa... y la okasan no me tiene en mucha confianza, ya que no tengo ninguna deuda aquí, por lo que podría marcharme cuando quisiera. Tampoco tengo un danna, mi trabajo es satisfactorio y no he encontrado a nadie que me llenase más allá de una perspectiva material, Mei-chan. Todavía hay muchos años por delante para mí, además de que siempre podría servir para entrenar a las más jóvenes.
Nami

Notapor Iuchi Meiko » Jue Nov 01, 2012 5:47 pm

Entonces eres libre de elegir tu futuro Onesân.- la miré con cariño recordando las poca imágenes que me quedaban o que podía atraer desde mi pasado.
Una madre ausente, un padre lleno de tristeza que no deseaba demostrar, abandonando el hogar desde el primer rayo de Amaterasu y volviendo a él, cuando Tsukuyomi emergía. Quedando sólo Nami, como mi único ejemplo en aquella vida, de una pequeña que a penas sabia caminar...¿Pero quien habrá sido el ejemplo para mi Onesân?

Mi mano rozó aquella madera que recordaba siempre muy cerca de mi. La acerqué a mis labios y la hice sonar unas pocas notas.

-¿Quien me enseñó a tocar el shakuhachi Nami-chan?...solo se que sé tocarlo, pero no tengo recuerdo de como comencé a ello.
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Nami » Mié Nov 07, 2012 9:36 pm

-¿Y qué haría ahí fuera, Mei-chan? El Mundo de las Flores es lo que conozco, porque en una ciudad u otra, sea donde sea, todos son uno, el mismo. Hay lazos que nos atan, de muchas clases, y no todos ellos impiden ser feliz. Una geisha dentro del Mundo de las Flores es alguien, pero fuera es la esposa de un un adinerado hombre capaz de comprar su contrato, o no es nadie. Una hinin, una no-persona. Y esta ciudad es un buen lugar para mí, para echar raíces, unas definitivas. Así sabrás dónde visitarme cuando vuelvas de tus viajes. - enarqué una ceja - Oh, fue una artista errante: a las dos nos gustó cómo lo hacía.
Nami

Notapor Iuchi Meiko » Lun Nov 12, 2012 11:48 pm

-Una artista errante...¿una artista errante fue la que me enseñó a entonar el shakuhachi?...me quedé pensativa- No la recuerdo Onesân- ¿También te enseñó a ti?
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Nami » Dom Nov 18, 2012 10:16 pm

-Sí... - afirmé con dudas y luego meneé la cabeza - sí, claro, eso es, una artista errante nos enseñó a las dos unas notas básicas. El resto... pues fuimos autodidactas, probando lo que sonaba mejor hasta hallar con las notas que hacían la mejor melodía, o que mejor nos sonaba.
Nami

Notapor Iuchi Meiko » Mar Nov 20, 2012 10:56 pm

Me quedé pensativa sobre lo que contaba mi Onesân. No recordaba aquella parte, de haber aprendido a partir de casi nada. Pero un rostro siempre estaba presente en mis más profundos sueños, un rostro que no tenia nombre y que cada vez se dispersaba más en mi mente. Una sonrisa, una ligera caricia, una voz que me susurraba algo que no conseguía comprender.
-Háblame de esa artista errante Nami chan, no consigo recordarla, ni tan ni siquiera el que nos hubiera enseñado algo.
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Nami » Mié Dic 12, 2012 7:17 pm

-Pues recuerdo poco de ella... ojos muy grandes, hermosa sonrisa, y pelo largo de color azabache. Sus ojos transmitían cierta tristeza, pero yo era demasiado educada para preguntarla al respecto: desde el principio nos dijo que no sabía cuánto tiempo se quedaría, que un día se marcharía sin hacer ruido. Solía atraer a bastantes niños cuando tocaba en la plaza del pueblo en el que vivíamos y... lo único que logré sacarla, el día que se marchó, fue que iba a dirigir sus pasos a tierras del clan Dragón.
Nami

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados