Welcome! Anonymous

Día 57 , 21:00 Akogare

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 57 , 21:00 Akogare

Notapor Iuchi Meiko » Mié Dic 19, 2012 8:05 pm

-La describes mi querida Onêsan, como una beadad, Cierto es que en Rokugan esas características puedan ser comunes, pero tú manera en describirla, la convierte en una belleza no sólo a la vista, si no, como persona.
-Pese a que en aquella época eras muy joven Nami chan; siempre tuviste un don para saber que era lo que deseaban los demás.
- La sonreí con cariño, tumbándome a su lado y poniendo la cabeza sobre su regazo, para notar sus dedos sobre mis cabellos.
-¿Es por eso que nos atrajo a nosotras, porque eramos niñas en aquella época? ¿por qué crees que era tan misteriosa?; ¿crees que escondería algo?- Le fue preguntando, según se me formaban las frases en la cabeza, intentando o quizás deseando saber más de aquella extraña.
-¿Por qué fueron sus pasos a tierras del Clan Dragón?
ImagenMEIKO "En el mundo, no hay nada más sumiso y débil que el agua. Sin embargo, en atacar lo que es duro y fuerte, nada puede superarla."
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Nami » Sab Ene 05, 2013 8:18 pm

-No era una beldad, o no en los términos clásicos... - acaricié con delicados dedos el cabello de mi querida hermana - porque a pesar de la tristeza en su mirada, ésta era en la profundidad, mientras que la superficie era intensa, casi desafiante. Como llena de algún deseo que en ocasiones diría que capaz de quemar. Yo creo que fue su independencia lo que nos atrajo de ella... - mis caricias pasaron al rostro y cuello - por la rebeldía y el misterio de lo que había más allá. Oh, desde luego que algo debía de ocultar. Era tan sigilosa que parecía materializarse de la nada en algunas ocasiones. También se escuchaba algo, como un aleteo.
Ningún samurai huele a girasoles...
Nami

Notapor Iuchi Meiko » Mié Ene 16, 2013 11:59 pm

Mis ojos comenzaron a cerrarse, notando las suaves caricias de mi Onesân sobre mi piel. La voz de ella me acunaba, retornando a mi niñez.

Ambas jugando en a calle, divertidas con un simple soplo ya que nuestra mera compañía ya era dicha de diversión. Según relataba Nami, una figura se fue formando en mi mente, cogiendo vida propia. Su manera de mirar, de andar de observándonos siempre. Pareciera que nos cuidaba en realidad.

-¿Un aleteo?- abrí de golpe los ojos al recordar ciertos aleteos, que a mi llegaban, en ciertos momentos.- Es curioso que mientes ese susurro de alas- la miré desde mi posición, no deseando perder el contacto de su mano.-Hace ya tiempo que me he percatado, de como unas alas susurrantes y a veces más insistentes, me avisan cuando estoy en una difícil situación. Aunque en realidad, hasta hace unos días no he reparado en ello. Cuando llegué al Kyuden- Me incorporé y me quedé muy cerca de mi hermana mientras le observaba- había una fiesta a la cual no había sido invitada, así que no deseando permanecer por allí, y bueno, saber que no podía asistir, decidí dar un paseo y buscar o quizás perderme en la ciudad. Emoción viví sin dudarlo, un peligroso y muy atrayente bushi del clan Escorpión conocí, aunque su nombre no supe, pero ciertamente...- Mi pensamiento voló por un momento a aquel encuentro y mi cuerpo vibró entre el temor y la excitación- Bueno el caso es que sentí, ese aleteo, con más insistencia que en anteriores veces e incluso diría yo que me instaba a que me retirase del lugar.

¿Tu crees que, tu crees...?-
lo descarté enseguida con un movimiento de mano, apoyando la cabeza de nuevo en el regazo de mi hermana, aunque el sonido del aleteo se dejó escuchar sutil mente en mis recuerdos.
ImagenMEIKO "En el mundo, no hay nada más sumiso y débil que el agua. Sin embargo, en atacar lo que es duro y fuerte, nada puede superarla."
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Nami » Jue Ene 24, 2013 9:45 pm

-La verdad es que en mi periplo por todo el Imperioo he estado en pueblos, aldeas, ciudades más grandes y más pequeñas, y no he sentido ninguna afinidad especial por ninguna de ellas. No me entiendas mal, Ryoko Owari es hermosa a la par que peligrosa, y la capital tiene lugares de gran belleza, pero no fue hasta aquí que me sentí un poco como en casa, una conexión desconocida para mí hasta ahora - continué con mis suaves caricias, descendiendo hasta el cuello - ¿Hablas de que ella esté aquí? No voy a decir que no me asombraría, pero este lugar tiene un aura mágica... como cuando dijo un comerciante de sake que unos pequeños monos que hablaban como humanos le robaron unas cuantas jarras de esa bebida, o una rata que camina sobre dos piernas y mide lo que una persona. ¿Sería tan extraño que ella estuviese aquí? Puedo indagar un poco, la gustaba la música y precisamente sé de una artista itinerante, llamada Fú... esa gente se suele conocer, podría arrojar alguna luz.
Nami

Notapor Iuchi Meiko » Dom Ene 27, 2013 7:33 pm

Me incorporé como resorte movido por la acción, y paré mi mirada en la de mi hermana. -¿Puedo acompañarte, puedo?- me senté de rodillas, mientras la miraba, entre nerviosa, contenta, expectante.
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Nami » Mié Ene 30, 2013 12:19 am

-No, eso no va a ser posible. No es que tú no puedas, es que yo no puedo. Dejar la casa donde residimos es complicado, más aún cuando se acerca el final de la Corte de Invierno y es mayor el número de clientes... deberías esperar a que acabase para yo gozar de suficiente tiempo, y para entonces es posible que ella se haya marchado. Es una artista errante, a fin de cuentas, no da explicaciones de sus vagabundeos.
Nami

Notapor Iuchi Meiko » Lun Feb 04, 2013 7:21 am

-Hai Onêsan chan- me incorporé sentándome en la forma seiza y poniendo mi atención en las palabras pronunciadas por Nami.- No deseo que estés apartada de esto, por tus obligaciones, si lo deseas Nami chan, iré a buscar a esa artista que dices, o envía tú misma una misiva para quedar con ella y así poder preguntarle sobre nuestra intriga.
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Nami » Vie Mar 01, 2013 12:52 am

-Búscala, hermana, y después de que vayas recogiendo el ovillo de ese misterio ven a contármelo, una vez el hablar con ella te haya guiado a caminos antes velados que ahora se abren expeditos frente a ti. Yo seré la espectadora a quien narrarás hasta dónde han llegado tus pasos, Mei-chan.
Nami

Notapor Iuchi Meiko » Sab Mar 02, 2013 10:18 pm

-¿Estás segura Nami chan? ¿no es posible tu ausencia por un tiempo de este lugar?-sabía la respuesta pero era tal el deseo de su compañía y de no dejarla atrás, que mis preguntas salieron como cascada de roca profunda.

Asentí sabiendo que aquello no era posible, asi que solo me quedaba una sola pregunta.

-Donde debo dirigirme para poder encontrar a Fú?...todavía me faltan muchas zonas de este lado de Rokugan que explorar. Ni siquiera he visto una obra y seguro que las de aquí serán interesantes.
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Nami » Dom Abr 07, 2013 8:11 pm

-Es el camino que elegí, Mei-chan. No seré la primera persona ni la última que escoja un sendero que no sea tan interesante como los otros que se le ofrecen, pero sí más seguro... a las personas que somos plácidas nos sucede eso - sonreí con dulzura, las dos sabíamos que el pájaro tiene alas porque va a aprender a volar antes o después durante su vida - Fú... ella actúa en un local llamado Dulces Sueños, aunque no sé con qué frecuencia lo hace. De todos modos allí se alojará, supongo. Los músicos suelen comer y dormir allá donde ejercen su arte.
Nami

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados