Welcome! Anonymous

Día 57 , 21:00 Akogare

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 57 , 21:00 Akogare

Notapor Iuchi Meiko » Dom Abr 07, 2013 8:30 pm

Breves contactos en todos aquellos años de separación, era lo único que podíamos robar mi Onêsan y yo al tiempo. Parecía ser que el destino nos separaba y juntaba en pocas ocasiones, pero habíamos aprendido a vivir con ello, y nuestros encuentros siempre eran intensos.
-Iré entonces a buscarla a ese local y le preguntaré por...-parpadeé dándome cuenta en ese preciso momento, que su nombre desconocía. Era posible que aquel detalle, hasta aquel preciso momento no hubiera reparado. Siempre la había llamado señora y aquel era el único nombre por el que la conocía.- Sabes Nami chan, cual era su nombre?
ImagenMEIKO "En el mundo, no hay nada más sumiso y débil que el agua. Sin embargo, en atacar lo que es duro y fuerte, nada puede superarla."
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Nami » Dom Abr 07, 2013 8:36 pm

- Su nombre es Fú, hermana. Los artistas suelen ser originales incluso en los nombres que eligen para ser conocidos; espero que ella logre arrojar algo de luz en torno al pasado... recuerda pasar por aquí cuando termine la Corte de Invierno, antes de que te marches a donde quiera el clan que dirijas a tu montura.
Ningún samurai huele a girasoles...
Nami

Notapor Iuchi Meiko » Mié May 01, 2013 7:23 pm

Entonces iré a buscar a esa tal Fú. Espero no sea difícil su localización. A veces tengo entendido que son escurridizos, si no desean ser encontrados. Deseemos que no sea este el caso. Incluso diría yo, que para los llamados oscuros, sería un sitio ideal para esconderse. Estaría bien el poder hacer dos cosas al mismo tiempo. - Me levanté acomodando mi shakuachi sobre mi cuerpo. - Te echaré de menos Nami chan- La miré con cariño, recorriendo su silueta, sabiendo que pasaría tiempo en que mis ojos volvieran a verla. Titubee y antes de dejarla, me lancé a sus brazos manteniendo su cálido aroma en mi. - Volveré con noticias antes de lo que esperas. - Asentí con seco golpe de su cabeza, reforzando mis esperanzas para con ella. Giré sobre mi sin volver la mirada, antes de salir del recinto. Dirigiendo mis pasos hacia el lugar señalado por mi hermana.
ImagenMEIKO "En el mundo, no hay nada más sumiso y débil que el agua. Sin embargo, en atacar lo que es duro y fuerte, nada puede superarla."
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Soshi Mishi » Jue May 02, 2013 9:37 pm

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados