Welcome! Anonymous

Día 58, 18:00. Apremio

Temas Finalizados de la Novena Semana

Día 58, 18:00. Apremio

Notapor Bayushi Shun » Lun Sep 05, 2011 1:53 pm

Mirumoto Naomi, Bayushi Shun

Apuraba, entre entrenamientos, el tiempo buscando parajes tranquilos y bellos, sabiendo que para un duelista la calma era fundamental, y aunque lo más importante no era el resultado del futuro torneo de la Corte al participar algunos de los mejores espadachines de todo el Imperio, candidatos a la sucesión del campeón Esmeralda ahora que el puesto estaría vacante, tenía algo que demostrarme. Lealtad, una palabra con la que muchos se llenaban la boca pero como diría un Unicornio, las acciones hablan más alto y más claro que las palabras, y que rendirse no es una opción. Dejé que los pensamientos negativos se esfumaran a la luz de la belleza invernal, porque preocuparse por aquello que es indigno no corresponde a un verdadero samurai.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Re: Día 58, 18:00. Apremio

Notapor Mirumoto Naomi » Vie Sep 09, 2011 2:04 pm

Desde que había vuelto a la corte de invierno, Naomi no podía evitar pasearse por los jardines y otros lugares tranquilos, sabía que su boda estaba cercana, por lo que deseaba que su estado mental fuera el más adecuado, había tantas cosas nuevas a las que tenía que acostumbrarse que quería estar preparada llegado el momento.
"Mas vale un día con un gran maestro, que mil días de estudio diligente"

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Bayushi Shun » Dom Sep 11, 2011 6:52 pm

Concentrado como estaba no fue hasta casi tropezarme con ella que me di cuenta de que no era la única persona que deambulaba por los jardines, sino que tenía la compañía de alguien del clan Dragón, gente introspectiva que sin duda se sentía a gusto en un lugar tan relajante como los jardines de la ciudad y lejos del ruido mundano. Hice una inclinación y contemplé cómo al pronunciar mis palabras salían volutas de vapor, señal del frío imperante.

Buenas tardes, Mirumoto-san. Mi nombre es Bayushi Shun; encantado de conoceros. ¿También estáis invitada a la Corte de Invierno?
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Lun Sep 19, 2011 8:10 pm

Durante unos segundos se quedó mirando al Bayushi, tras lo cual con una sonrisa añadió.

- Buenas tardes y encantada de conoceros Bayushi Shun-san. Mi nombre es Mirumoto Naomi y si, también soy una invitada de esta corte. Veo que no soy la única a la que le relajan las visitas a los jardines.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Bayushi Shun » Mar Sep 20, 2011 3:02 pm

Encantado Mirumoto Naomi-san. Realmente estos jardines de la ciudad resultan relajantes.. los heimin no los frecuentan casi, y al contrario que los del kyuden no hay riesgo de interrumpir un encuentro de tipo íntimo. O el riesgo es menor pero no inexistente, ya que la capilla dedicada a Benten no está más que a unos pocos metros. Necesitaba templar los nervios para el próximo torneo de iaijutsu.. ¿es lo que os trae también a vos, relajarse antes de tomar parte en ese evento?
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Lun Oct 03, 2011 12:32 am

- No son pocas las cosas que ocurren en estas fechas, torneos en los que todos nosotros estamos involucrados, inicios de relaciones estables y las formalidades que conlleva la edad de la madurez a las que no siempre llegamos con la serenidad que el espíritu espera para momentos tan importantes.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Bayushi Shun » Lun Oct 03, 2011 10:57 pm

Guau

Eso es muy profundo Mirumoto Naomi-san. Si vuestro kenjutsu está a la altura de vuestra filosofía preferiré que nuestras hojas no se crucen durante el torneo; y en cuanto al resto sí que noto que necesito una serenidad, una que tiene que ser muy elevada por los desafíos, y que una manera de lograr claridad de mente es cuando practico en el dojo. Me alegra ver que no soy la única persona que tiene unos sentimientos parecidos.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Vie Oct 07, 2011 11:30 pm

- Os agradezco vuestras amables palablas Bayushi Shun-san, estoy segura que debéis ser un gran espadachin, teniendo en cuenta los resultados de las pruebas, sin embargo aunque no llegó a la altura de los maestros dragones espero poder llegar lo más lejos que mi espíritu y las fortunas me permitan- tras una breve pausa añadió- Me alegra encontrar un alma afín.

Tras decir esto sus ojos se posaron en la katana de Shun, con un cierto brillo en su mirada, pues aunque no estaba segura le parecía reconocer la clase de katana que era.
Última edición por Mirumoto Naomi el Vie Feb 03, 2012 10:33 pm, editado 1 vez en total

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Bayushi Shun » Lun Oct 10, 2011 10:43 pm

No, qué va, me queda mucho para convertirme en un gran espadachín, por el momento soy sólo un espadachín adecuado, y mi aspiración es ser uno simplemente bueno. Ir más allá son palabras mayores, lleva toda una vida dedicada en exclusiva a esa meta. Y si bien es tarde para las Pruebas de la Lanza, espero veros compitiendo en la Gesta de la Princesa. Sin excusas sonreí ¿Alma afín? ¿Os gusta... practicar en el dojo hasta que estáis satisfecha? No quiero parecer atrevido, pero si tenéis interés en practicar podéis contar conmigo.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Vie Feb 03, 2012 10:39 pm

- Entonces no tendré más remedio que participar Bayushi Sun-san- contestó Naomi con una sonrisa tímida- Así es, ambos nos debemos al combate, estoy segura que su calidad como espadachín me superara, ya que es legendaria la rapidez de los ataques del escorpión, sin embargo ambos reconocemos nuestro lugar dentro del esquema de las cosas, deseando siempre dar lo mejor de nosotros mismo tanto en el dojo, en el campo de batalla o fuera de él; sin que eso en ningún momento nos haga perder el deseo de encontrar un lugar donde encontrarnos en armonía con nuestro entorno y encontrar un grado de paz y tranquilidad para nuestro espíritu.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Siguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados