Welcome! Anonymous

Día 58, 18:00. Apremio

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 58, 18:00. Apremio

Notapor Bayushi Shun » Dom Feb 05, 2012 12:24 am

Entonces, ¿cuándo os vendría bien practicar en el dojo? a ver si va a tener razón Umiko-chan en eso de que tengo algo de sensei He pensado que os gustaría cuando habéis mirado mi katana.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Sab Feb 25, 2012 11:28 pm

- Decidme que días y a que horas vuestra agenda os lo permite e intentaré adaptarme a ella lo mejor que pueda- contestó Naomi con una tímida sonrisa- La humildad reside en el corazón que sabe anteponer las necesidades de los demás a las suyas propias.
"Mas vale un día con un gran maestro, que mil días de estudio diligente"

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Bayushi Shun » Dom Feb 26, 2012 11:53 pm

Mi agenda es bastante caótico. En principio estoy libre pero en un momento dado ocurre que se me necesita para investigar algo, y lo sé con poca antelación, pero si os parece cada noche podemos reunirnos para quedar al día siguiente, comparando nuestros horarios, ¿qué os parece? Por cierto, espero que participéis el el torneo de iaijutsu. Sería muy triste que os perdieseis una cita de tanta categoría, y va a ser una prueba de fuego para mi acero y para mí.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Sab May 26, 2012 12:29 am

- Estaré encantada de reunirme con vos cada noche para comparar agendas y así podremos mirar cuando el dojo esta libre y al mismo tiempo tomar un poco de te. Disculpadme, ya que vamos a reunirnos con frecuencia, ¿me permitiríais omitir vuestro apellido y llamaros únicamente Shun-san?- tras una leve pausa añadió- El torneo dependerá de las obligaciones que mi maestro me ponga, antes el deber que el placer.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Bayushi Shun » Sab May 26, 2012 3:36 pm

Sí, acostumbro a utilizar el dojo de modo que estoy al tanto de las mejores horas para entrenar, según en qué dojo.. incluso he barajado la idea de ir a alguno de la ciudad si no fuese posible, pero por otro lado nunca he tenido necesidad de hacerlo. Aparte del que tenemos los invitados, está el que usan sobre todo los samurais Fénix del palacio, y uno antiguo y que necesita reformas, aunque funcional. Lo del té es mucho más sencillo.Y sí, claro, si vamos a entrenar, Shun o hasta.. no, eso otro es solo para Umiko-chan sí, me parece bien. De todos modos, el torneo es placer y deber a partes iguales, mientras que vuestro maestro no podrá poner objeciones.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Lun May 28, 2012 12:32 am

Durante un momento los ojos de Naomi se posaron en los de Shun, la mirada era intensa ... llegando a tener un leve brillo de curiosidad en el mismo instante en el que Shun parecía añadir algo y de repente tomara la decisión de no terminar la frase.

- Bien, si os parece bien de madrugada cuando las agendas ya están hechas podemos quedar para compartir un te y reflexionar si no es posible quedar ¿os parece bien shun-san?

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Bayushi Shun » Lun May 28, 2012 7:42 pm

Hasta ahora no me había fijado, pero Naomi tenía una especie de fuego interior intenso del que iba a poder disfrutar en los entrenamientos. Más parecida a Saori-sama, la clase de mujer que parece inalcanzable para la mayoría de los hombres, pero por otro lado era diferente por lo vivido con la Kakita, y de lo que había visto, de que había sido una testigo de algo que dudaba que podría olvidar. Naomi tenía el rostro y el porte de una dama, lo que no quería decir que no pudiera ser una excelente bushi.

Me parece bien lo de reunirnos a medianoche, Naomi-san. Pero tengamos cuidado, no sea que alguien pueda pensar mal: es lo que se dice de relacionarse con escorpiones.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Mar May 29, 2012 4:11 pm

Una sonrisa se dibujó en el rostro de Naomi al escuchar las palabras de Shun.

- No tenéis porque preocuparos, pues al menos yo no lo hago. Si las malas lenguas quieren hablar lo harán sea la hora que sea ... si mi acompañante es un unicornio, seré criticada por ir con uno de esos barbaros, si voy con un cangrejo con un bruto descerebrado, si voy con un grulla con uno de esos snobs... estoy segura que si salgo con un león algún grulla encontrará un adjetivo adecuado... en decir o salgo con un fénix el cual no recibirá ninguna crítica por ser los anfitriones u otro dragón ... aunque no se si sería criticada por ser ellos hombres...

Tras decir esto le miró con una mirada llena de desafío y despreocupación en igual medida

- He decidido ser yo quien lleve mi vida, si tengo que preocuparme por estas nimiedades nunca podría dar un paso sin preguntarme que van a decir, prefiero actuar según mis propios criterios y enfrentarme a las cosas según vengan.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Bayushi Shun » Mar May 29, 2012 6:44 pm

De todos modos seré discreto, es mejor no dar pie a aquellos que soltarían falsos rumores. Me han hablado de una experta en la Corte Imperial que se dedica a hacer matrimonios desgraciados, ya que el suyo fue un desastre.. sí, aunque parezca mentira hay gente que vive con ese objetivo en la vida, por lo que mejor que se fijen en otros. Lo que puedo decir es que sois una mujer muy valiente por tomar esa decisión, de que vuestra vida os pertenezca a vos misma y que no queréis que sean otros quienes dicten vuestro futuro: si alguna vez esa resolución flaquea, estaré encantado de que hablemos.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Mar May 29, 2012 7:06 pm

- Preferiría que no fueras demasiado discreto Shun-san- contestó Naomi con aire pensativo- Hay momentos en los que tenemos que ser capaces de dar la cara por nosotros mismos... Hace poco que os habéis casado, por lo que sabréis mejor que nadie que aveces nos encontramos con personas que marcaran nuestras vidas, sin embargo no todo lo que reluce es oro, ni todo el oro ha de relucir... de esta forma hay personas que a lo largo del tiempo serán importantes, mientras que otras no dejaran ni un recuerdo en nuestras memorias.

Inconscientemente la mano de Naomi fue a su cabello acariciándolo con cierta nostalgia mientras que no perdía el aire pensativo.

Si me permitís deciros y espero que entendáis que no soy persona que le gusten los tópicos, ni diga palabras banas o para adular... creo que de aquí puede nacer una verdadera amistad... y eso es algo que no quiero, ni pienso esconder. Hay personas que deben de saber que no pienso elegir mis amistades según otro criterio que no sea el propio... deben de saber como soy si quieren formar parte de mi vida, de esta forma estarán a tiempo de retirarse si no están de acuerdo con mi forma de ser y de pensar

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados