Welcome! Anonymous

Día 58, 18:00. Apremio

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 58, 18:00. Apremio

Notapor Bayushi Shun » Mar May 29, 2012 7:55 pm

Repito: sois una dama muy valiente, Naomi-san. Y hay otro motivo por el que es mejor no escondernos ni andar a hurtadillas, y es porque no tenemos nada que ocultar. Eso sirve para desarmar a la gente con más malicia que inteligencia tragué saliva Si así lo creéis, haré por verlo, y me honraría mucho que cuando esta corte acabe esa amistad ya sea un hecho. Os veo tan concentrada y tan segura que no puedo sino sentirme optimista a ese respecto. Veamos, yo en dos días tengo que salir. ¿Mañana tenéis algún hueco en la agenda para entrenar?
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Jue May 31, 2012 4:19 pm

- Así es, no hacemos nada malo como para tenerlo que ocultar Shun-san. Mañana supongo que si que tengo tiempo libre, aunque tendríais que mirar vuestra agenda para ver a que hora tenéis disponible. Si mi memoria no me falla tengo la tarde libre.
"Mas vale un día con un gran maestro, que mil días de estudio diligente"

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Bayushi Shun » Jue May 31, 2012 8:45 pm

¿Qué os parece quedar a las 3 de la tarde, y que entrenemos en el dojo? Es una hora muy buena, porque nadie suele estar en ese momento allí. Eso sí, habría que comer pronto, para que no nos pese la comida en el estómago; además servirá como para pensar que no elegimos siempre cuándo podemos combatir. ¿Lo haremos con bokken o con nuestras katanas? tamborileé mis dedos sobre la saya de mi arma.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Jue May 31, 2012 9:06 pm

- Siendo muy generosa me temo que lo más pronto que podré comer es a la 1 del mediodía... si cree que comiendo a esa hora nos será posible entrenar... entonces por mi perfecto... sino me temo que mis obligaciones me hagan posponer un poco la hora de entrenar-contestó Naomi disculpándose.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Bayushi Shun » Mar Jun 05, 2012 9:58 pm

Creo que pensé por un momento sí, una comida ligera, de sopa, algunas verduras y arroz y en dos horas podremos empezar a calentar, con estiramientos y demás antes del entrenamiento en sí. Además acostumbro a comer todos los días a las 12, de modo que por lo menos para mí no va a suponer un quebranto. Así no habrá necesidad de posponerlo.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Mié Jun 06, 2012 7:08 pm

- En ese caso está todo dicho, quedamos a las 15.- Contestó con una sonrisa Naomi- Dado que no se a que dojo queréis entrenar, si eso quedamos en este mismo punto y así nos ahorramos dificultades. Por no decir que tener unas buenas vistas todos los días siempre es bueno para el espíritu.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Bayushi Shun » Jue Jun 07, 2012 11:11 pm

Sí, sólo sé que va a ser dentro de las murallas del kyuden. O en el dojo en que entrena la mayoría de los invitados, o en uno antiguo y recién arreglado.. a las malas está la opción del que usan los bushis Shiba de palacio, pero prefiero no entrenar con anfitriones, que creyeron cierta mentira sobre el origen de mi katana. Todo se ha aclarado, aunque queda la permanente por pertenecer al clan Escorpión.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Vie Jun 08, 2012 6:40 pm

- Estoy de acuerdo con no entrenar con los anfitriones si por el hecho de que seáis escorpión os van a poner en entredicho- contestó Naomi con una sonrisa- ¿Entonces quedamos mañana a las 15 en este mismo punto?

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Bayushi Shun » Lun Jun 11, 2012 3:28 pm

Digamos que prefiero evitar el conflicto en la medida de lo posible.. y digamos que es una cortesía también de cara a nuestros anfitriones, los cuales de siempre han tenido cierta afinidad de cara al clan Grulla, y por simpatía podrían sentirse predispuestos hacia mi persona, y por extensión hacia la vuestra. De modo que sí, quedamos para mañana, a las tres de la tarde. Que tengáis hasta entonces un día y una noche interesantes dije sonriente antes de despedirme con una reverencia.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Mar Jun 12, 2012 5:32 pm

- Que la palabra sea vuestra arma y la katana sólo sirva para manteneros en forma- contestó con una amable sonrisa y una reverencia antes de partir.

Out
Magistrada podéis cerrar el tema.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados