Welcome! Anonymous

Día 57, noche. La cúspide del Imperio

Temas Finalizados de la Novena Semana

Día 57, noche. La cúspide del Imperio

Notapor Otomo Ieyasu » Sab Oct 01, 2011 12:03 am

Mirumoto Yoshihara, Otomo Ieyasu

*La tranquilidad nocturna del ninomaru, tan sólo rota por el ruido de algún ave, hacía que quisiera abrir la ventana para contemplar en la penumbra los detalles iluminados del palacio, pero el frío una vez el sol se ocultaba no me parecía una medida inteligente. Contemplé mi rico kimono, sabiendo que mi invitada estudiaba con los cortesanos Grulla y que era un voz autorizada en los oídos de Mirumoto Daini, lo cual unido a que el clan Dragón siempre sorprendía por su reclusión y sus misterios me había convencido para invitar a Mirumoto Yoshihara a cenar. Sin duda yo estaba en posición de ayudarla, como a cualquiera dentro del Imperio.
Imagen
Otomo Ieyasu
Gloria 4.0

Re: Día 57, noche. La cúspide del Imperio

Notapor Mirumoto Yoshihara » Mar Oct 04, 2011 10:56 pm

La perfección era el sello de toda cortesana Doji por lo que antes de salir al encuentro de Otomo Ieyasu-sama se aseguró la perfección en toda su persona, sin llegar a dejar ni un detalle al azar. Pese a no estar acostumbrada a ir a los aposentos de otros invitados, por esta vez hizo una excepción al tratarse de alguien de la familia imperial, por lo que a la hora acordada llegó acompañada de sus dos doncellas.

- He de anunciar la llegada de Mirumoto Yoshihara-sama ante el honorable Otomo Ieyasu-sama- dijo una de las sirvientas tras llamar educadamente.
Última edición por Mirumoto Yoshihara el Dom Abr 15, 2012 11:54 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Mirumoto Yoshihara
Gloria 4.0

Notapor Otomo Ieyasu » Jue Oct 06, 2011 11:36 pm

*Contemplé con satisfacción el pequeño mecanismo gaijin regalo de un diplomático del clan Unicornio que me indicaba la hora sin tener que usar los de sol, inútiles de noche, y que no tenían la variabilidad de las varitas que servían para medir el tiempo en diferentes tareas. De modo que supe que la hora a la que llegaba Yoshihara era la correcta, que la puntualidad consistía en llegar en el momento, ni pronto ni tarde. Dije unas palabras para que la cortesana entrase, me apetecía saber con qué conversación disfrutaríamos más.
Imagen
Otomo Ieyasu
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Yoshihara » Mié Dic 07, 2011 12:49 am

Los pasos firmes pero delicados de la cortesana reflejaban claramente donde se había educado, mientras la mirada profunda y sabia de la misma reflejaba que el Dragón residía en el corazón de la misma.

- Me alegra que hayáis podido recibirme Otomo Ieyasu-sama- saludó Yoshihara con una sonrisa- Espero que vuestra estancia en esta corte sea grata pese a los problemas que la misma arrastra.
Última edición por Mirumoto Yoshihara el Sab Abr 28, 2012 10:17 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Mirumoto Yoshihara
Gloria 4.0

Notapor Otomo Ieyasu » Jue Dic 08, 2011 12:12 am

- Os saludo, Mirumoto Yoshihara-san. Me congratula que hayáis podido venir, puesto que nacer y aprender en clanes tan diferentes como lo son el del Dragón y el de la Grulla respectivamente, no me cabe duda de que os permite ver todo lo que sucede a vuestro alrededor con una perspectiva única. Nuestra familia se enorgullece de tratar con personas especiales, que se apartan del común, sin llegar a ser transgresoras, y podría teorizar que vuestros pecados en ese sentido serán muy pequeños. Por esa razón he buscado un menú diferente, ordenando a los cocineros que no deseaba las delicias tradicionales, que lo que quería era un plato típico de cada uno de los otros clanes. Se me puede acusar de ser un sibarita, pero como estáis estudiando entre los cortesanos de la familia Doji estimo que mi castigo será leve.

*Comencé a servir la bebida para ambos.

- He escuchado algo acerca de los problemas pero en lo que destaco es en los problemas políticos. O en las aristas políticas de los que no se cree que lo son. Así que de un cortesano a una cortesana, ¿quién está causando los mayores disturbios? Me refiero en mi pregunta a qué clan.
Imagen
Otomo Ieyasu
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Yoshihara » Vie Feb 03, 2012 10:22 pm

- Otomo Ieyasu-sama saber valorar que es valioso de lo que carece de importancia, así como tener un gusto exquisito en los manjares sólo sería catalogado de sibaritas entre clanes bastos y sin sentido del gusto como el Cangrejo o el Unicornio- contestó Yoshihara con una mirada sensual y atrevida en igual medida.

Ante la pregunta de Ieyasu la Dragón no pudo hacer otra cosa que morderse pensativa el labio inferior antes de humedecerse con cuidado y sensualidad ambos labios.

- Una pregunta muy importante a tener en cuenta, ¿Qué miembros de que clanes creéis que deberíamos tener en cuenta? Los afilados escorpiones, los ""honorables" leones, los bastos cangrejos...
Imagen
Mirumoto Yoshihara
Gloria 4.0

Notapor Otomo Ieyasu » Dom Feb 05, 2012 11:46 pm

- Palabras muy acertadas, Mirumoto Yoshihara-san. Pero son bravatas, en el fondo disfrutan de este tipo de placeres en secreto, avergonzándose de compartir nuestros mismos gustos. Realmente los Otomo hemos forjado este Imperio, con la innegable ayuda de los Grulla. Los demás han aportado mucho menos, y han encajado en los huecos que forjamos para cada uno de ellos.

*Sonreí sin llegar a comprometerme.

- No llevo tanto tiempo en esta fabulosa Corte de Invierno para saber quiénes son los más problemáticos, no obstante estoy en posición de lanzar suposiciones. Suelen serlo sobre todos escorpiones y cangrejos. ¿Estoy equivocado en esta Corte? Sois libre de decir si he errado, encuentro que vos sí podéis decírmelo. No es algo que permita que ocurra.
Imagen
Otomo Ieyasu
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Yoshihara » Sab Feb 25, 2012 11:19 pm

- No os equivocáis para nada, tal y como se espera de un miembro de la familia Otomo vuestra mente es espléndida- contestó Yoshihara con una sonrisa- Aunque aveces los leones con su exacerbado orgullo resultan problemáticos, pues aunque los escorpiones son problemáticos saben hacer de la corte su campo de batalla, habilidad que carecen por completo los miembros del clan león, por suerte, ya que eso les hace menos peligrosos igual que a los cangrejos.

Tras decir esto esperé a que Ieyasu terminara su copa para servirle un poco más, sin embargo en ese mismo instante el kimono rozó suavemente su mano desde la muñeca hasta el dedo meñique.

- Aunque no puedo evitar admitir que aveces hasta los miembros del Clan Cangrejo pueden resultar de utilidad- comentó Yoshihara- Una amiga vuestra me ha dado un paquete que deseaba que os diera yo en persona- comentó antes de sacar un paquete completamente negro salvo por el dibujo de una carpa.
Imagen
Mirumoto Yoshihara
Gloria 4.0

Notapor Otomo Ieyasu » Dom Feb 26, 2012 7:28 pm

- Mi impresión es que el clan León es como si cogiésemos al clan Cangrejo y lo depurásemos, quitando lo que tienen de tosco. Por no hablar que el honor del León ayuda a que no cometa desmanes: ¿os podéis creer que Hida Kisada se atreve a decir que el Emperador es débil? Sus palabras cada vez se asemejan más a... traición. El clan Escorpión, por su parte, no me provoca quebraderos de cabeza, puesto que si sus planes son retorcidos, somos capaces de iluminarlos y de ese modo saber qué es lo que pretenden.

*Me fijé en que Yoshihara era atractiva y elegante, y que no era una cortesana jovenzuela sino una mujer hecha y derecha.

- ¿Una amiga mía? Digamos que sería una amiga nuestra, una amiga común, por eso habréis aceptado traerlo. Si desea permanecer en el anonimato... ah, ahora empiezo a entender.

*Abrí la caja, la carpa me daba una idea.
Imagen
Otomo Ieyasu
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Yoshihara » Dom Abr 15, 2012 11:03 pm

- Quien sabe, el León tras su velo de honorabilidad esconde deseos y propósitos poco honorables, reclamando cosas que realmente no les pertenece, ya que todas las tierras realmente le pertenecen al emperador y este es el que decide junto a las familias imperiales que terreno le pertenece en cada momento a cada clan- comentó con una sonrisa- Todo el mundo sabe que a Hida Kisada le pierde la boca, aunque la familia Yasuki tengo entendido que dicen que el comentario esta sacado fuera de contexto...

Tras un breve silencio añadió
- ¿También opináis así de la familia que lleva ese mon? ¿Qué opináis de la joven en cuestión?

En el momento en el que abrió el paquete encontró un par de tabis de color carne.

- Dijo que esto sería algo de tu completo interés, que sabríais que haber bien con ello- comentó de espaldas Yoshihara aunque por su voz se podía notar que debía estar sonriendo.
Imagen
Mirumoto Yoshihara
Gloria 4.0

Siguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados