Welcome! Anonymous

Día 57, noche. La cúspide del Imperio

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 57, noche. La cúspide del Imperio

Notapor Otomo Ieyasu » Lun Abr 16, 2012 10:28 pm

*Tuve que sonreír.

- Yoshihara-san, me advirtieron de que sois una mujer inteligente, y que al estudiar con los cortesanos de los Doji no hablaríais con estusiasmo del clan León. Ni del clan Cangrejo. Pero que tales perjuicios no son por una especie de lealtad hacia el clan Grulla, sino que sois leal a vuestro clan y a vos misma. El clan León no me preocupa, y sus deseos y propósitos no son tan diferentes. Sólo sus medios son diferentes. Hida Kisada-sama habla de esa manera porque a su fortaleza hace mucho que no llegan ejércitos de las Tierras Sombrías de una dimensión que le haga sudar cuando combate, por eso lanza bravatas, pero hay que tener cuidado con él, es alguien peligroso. La familia Yasuki son la cara amable del clan Cangrejo, y creo que son eficaces. De la joven en cuestión os diré que hasta ahora no me ha decepcionado, y hasta ahora ha sido capaz de proveerme de todo lo que necesito, y es complicado encontrar a alguien de tanta devoción que no te pida nada a cambio. Que quede entre vos y yo, pero creo que está enamorada.

*Me acerqué con una sonrisa, desde luego había que reconocer que la chica de la carpa se estaba superando. Susurré a sus espaldas.

Oculto:
FdP: Privado para vos, Yoshihara-san.
Imagen
Otomo Ieyasu
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Yoshihara » Sab Abr 28, 2012 10:17 pm

Ante los comentarios sólo asintió con la cabeza sin embargo cuando escuchó acerca de la cangrejo una leve sonrisa se dibujo en su rostro.

- Una cangrejo enamorada de la cual seguro que sacaréis provecho.
Imagen
Mirumoto Yoshihara
Gloria 4.0

Notapor Otomo Ieyasu » Sab Abr 28, 2012 11:54 pm

- No creáis. La mayoría de las familias, de los diferentes clanes, nos tienen en gran estima, y procuran complacernos sin que nosotros lo pidamos, por lo que no puedo considerar la idea de que me aprovecho de ella, Yoshihara-san. Alguien de mi posición lo asume con naturalidad... sin embargo, a la joven de la carpa no le gusta aprovecharse de su posición, y eso es algo que me intriga sobremanera. No lo intenta, ni de una forma sutil. ¿No os parece, cuando menos, una forma de actuar nada convencional? De ahí que no sea una suposición muy desacertada lo del enamoramiento por su parte.

Oculto:
FdP: Nuevo privado para vos, Yoshihara-san.
Imagen
Otomo Ieyasu
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Yoshihara » Dom May 27, 2012 12:18 pm

Una sonrisa se dibujó en el rostro de Yoshihara.

- ¿Enamorada o no que importa? Si una cangrejo comete la osadía de fijarse en alguien que esta fuera de su dominio tiene bien merecido todo el precio que pague ... un imperial jamás pondría sus miras en ella... ¿no creéis?
Imagen
Mirumoto Yoshihara
Gloria 4.0

Notapor Otomo Ieyasu » Dom May 27, 2012 5:02 pm

*Reí con algo de afectación.

- No me importa que se fije en mí. No tengo la culpa de resultar atractivo para ella, y habida cuenta que me habláis de su persona, he puesto mis miras, ahora bien, no os entiendo del todo. ¿Qué es eso de estar fuera del dominio?
Imagen
Otomo Ieyasu
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Yoshihara » Dom May 27, 2012 11:10 pm

- Sencillamente que una Yasuki pretenda a un imperial.... ¿no sería podría comparar a que una heimin pretendiera casarse con un samurai?- preguntó Yoshihara divertida- Pensad en vuestra propia reputación, ¿casándoos con una Yasuki no sería puesto vuestro nombre, vuestra reputación y vuestro honor puesto en entredicho? Alguien como ella debería buscar un marido más adecuado a sus posibilidades.
Imagen
Mirumoto Yoshihara
Gloria 4.0

Notapor Otomo Ieyasu » Mar May 29, 2012 2:43 pm

- Ah, os referíais a una boda. No, de ningún modo, Yoshihara-san, dudo que eso se le haya pasado por la cabeza, ella es alguien realista y sabe que es imposible. Es inadecuada, al igual que una samuraiko Hida con su katana manchada de sangre de trasgo, o una de la familia Moto y sus rasgos gaijin, o de la familia Matsu y sus ansias de batalla. Claro que tampoco me casaría con una perteneciente al clan Escorpión, en quien lo podría confiar sobre sus lealtades. La mejor opción sería una esposa Doji, entrenada para eso, pero que ella manejara las finanzas de mi casa no es algo que me atraiga. Prefiero la soltería, aunque apuesto a que vos vais a hablarme de las maravillas del matrimonio.
Imagen
Otomo Ieyasu
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Yoshihara » Mar May 29, 2012 4:54 pm

- El matrimonio es un negocio bastante rentable a largo plazo ... hay veces que se resuelven por motivos políticos o familiares... otras veces por motivos personales... hay quienes no tienen la habilidad o la suerte para decidir su propio destino... sin embargo cuando no se está en ese caso es mejor encontrar a alguien compatible, alguien con el que los deseos de las dos partes se cumplan sin molestar al otro, sino sólo queda la opción de encontrar a alguien que no resulte demasiado molesto o difícil de.... tratar- terminó añadiendo con cierta picardía.
Imagen
Mirumoto Yoshihara
Gloria 4.0

Notapor Otomo Ieyasu » Mié May 30, 2012 6:27 pm

- Soy capaz de encontrar a candidatas adecuadas para otros y para mí: no es mi especialidad pero mis contactos y demás me lo permiten. Concertar los matrimonios es lo más inteligente, porque se ve todo lo bueno y lo malo de los candidatos y se pueden hacer las uniones más prósperas, más de lo que se puede conseguir en lo que se llama un "flechazo". ¿Qué virtudes debería poseer la candidata más idónea para mí, Yoshihara-san? Quisiera ver vuestro grado de... consciencia.
Imagen
Otomo Ieyasu
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Yoshihara » Jue May 31, 2012 7:55 pm

- Tendría que ser una joven que no pusiera en duda vuestra reputación, sois un joven con el renombre suficiente como para que aquella que este a vuestro lado necesite unos mínimos exigibles y no querríamos que pusiera trabas en vuestro ascenso- empezó a comentar Yoshihara- Al mismo tiempo tendría que ser con un personalidad lo suficientemente suave y maleable para que su presencia no os fuera un estorbo y no tuviera demasiadas exigencias ... por no hablar que tendría que aportarle algo...
Imagen
Mirumoto Yoshihara
Gloria 4.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados