Welcome! Anonymous

[Día 59 mañana] Sirviendo al Imperio

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: [Día 59 mañana] Sirviendo al Imperio

Notapor Kakita Totosai » Sab May 26, 2012 1:20 am

- Veo en vuestras palabras que la sabiduría es un don que las fortunas os ha otorgado Otomo Ieyasu-sama- comentó Totosai- Seguiré vuestro consejo, abarcaré todas las facetas sin dejar de centrarme en ningún momento de aquello para lo que creo que he nacido. Vos sois un maestro de la palabra y de la conducta social. Supongo que estáis en ese grupo que cree que no necesita protección ¿Me equivoco?- preguntó después de un leve suspiro.
Kakita Totosai
Gloria 2.5

Notapor Otomo Ieyasu » Sab Jun 02, 2012 7:23 pm

- No diría tanto. No es que no necesite protección, sino que no necesito a alguien más: Seppun Ken-san me ha acompañado durante la travesía hasta la Corte de Invierno, sin tener que demostrar sus habilidades bugei, pero dado quién me lo recomendó y que ya se ha adaptado a mis rutinas no sería correcto reemplazarle por vos, Ashidaka Totosai-san. No hay pocas figuras las familias imperiales, de modo que seréis asignado con bastante facilidad. Sin embargo, que no sea muy evidente, para no ofender a nuestros estimados anfitriones.
Imagen
Otomo Ieyasu
Gloria 4.0

Notapor Kakita Totosai » Jue Jun 14, 2012 9:11 pm

- Disculpadme Otomo Ieyasu-sama, supongo que la deuda de gratitud con las familias imperiales me ha hecho reaccionar sin pensar demasiado bien mis palabras, sin embargo tenéis razón- comentó Totosai algo avergonzado de su propia actitud- Sin embargo si os puedo ser de alguna ayuda en el tiempo que transcurre esta corte... sólo tenéis que hacerme llamar.
Kakita Totosai
Gloria 2.5

Notapor Otomo Ieyasu » Sab Jun 16, 2012 1:16 pm

*Adopté una pose distinguida y reflexiva.

- Con que estéis a disposición de Seppun Gocho-san y Seppun Haroko-san, creo que tendréis más tareas de las que podáis cumplir, Ashidaka Totosai-san, al menos en lo que se refiere a brindar protección a otros miembros de las familias imperiales. Y en el supuesto de que vuestros intereses fuesen diferentes a la protección, hablad con Miya Shizuka-sama.
Imagen
Otomo Ieyasu
Gloria 4.0

Notapor Kakita Totosai » Lun Jun 18, 2012 8:15 pm

- ¿En qué situaciones debería hablar con Miya Shizuka-sama?- preguntó Totosai sin terminar de entender.
Kakita Totosai
Gloria 2.5

Notapor Otomo Ieyasu » Mié Jun 20, 2012 7:50 pm

- Si es un tema de seguridad, a vuestros superiores Seppun, y si es un tema más cortesano o político, eso podría merecer la atención de Miya Shizuka-sama. Que lo sea o no lo sea es algo intuitivo, no que se pueda enseñar, de todos modos si habéis entrado dentro de los miharu, tendréis la intuición esa cuando el momento llegue... como os digo no hay directrices claras.
Imagen
Otomo Ieyasu
Gloria 4.0

Notapor Kakita Totosai » Mié Jun 27, 2012 2:17 pm

Durante unos segundos se quedó reflexionando las palabras de Otomo Ieyasu, sin embargo la única respuesta que pudo hacer fue un ligero movimiento de cabeza ,aceptando con ellos sus indicaciones.

- Entiendo lo que queréis decir y espero no haberos molestado.
Kakita Totosai
Gloria 2.5

Notapor Otomo Ieyasu » Vie Jul 06, 2012 4:32 pm

- No tengo por qué haberme sentido molesto. Entiendo que dedicado a partes iguales entre la protección y el entrenamiento para ella, y la forja de armas, existen sutilezas que sólo los cortesanos somos capaces de discernir. Es decir, existen en cierto modo una vinculación entre Miya Shizuka-sama y vos: ella se dedica a los fetiches de la familia Asahina, vos a crear armas. Claro que los estudiantes Asahina son pacíficos por lo que no insistiría ante ella en el elogio de vuestras aptitudes en la forja.
Imagen
Otomo Ieyasu
Gloria 4.0

Notapor Kakita Totosai » Lun Sep 17, 2012 4:55 pm

-Os agradezco vuestras sabias palabras -dijo Totosai al tiempo que hacia una reverencia - Pero no puedo permitirme el lujo de robar más vuestro tiempo- añadio como despedida.
Kakita Totosai
Gloria 2.5

Notapor Otomo Ieyasu » Lun Sep 17, 2012 9:20 pm

*Hice un gesto disciplente con la mano y me despedí antes de seguir a lo mío.

- Podéis retiraros, Kakita Totosai-san.
Imagen
Otomo Ieyasu
Gloria 4.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados