Welcome! Anonymous

Día 59, 8:00. A quien madruga...

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 59, 8:00. A quien madruga...

Notapor Bayushi Shun » Mié Mar 07, 2012 9:48 pm

Vaya frío pensé al ver la manera de despejarse de Yuki, aunque tal vez era algún truco de belleza del clan Grulla que yo no conocía. Había secretos que todavía me estaban vedados. Luego el posadero que la alojaba no quiso líos con gente con el mon del Escorpión, así que nos llevó a la puerta de su habitación.

Mejor abrid vos, puede sentirse violenta si ve un hombre colándose en su habitación. Y si está acompañada, más aún si cabe la susurré.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Bayushi Yuki » Mié Mar 07, 2012 11:04 pm

Yuki asintió. Estaba segura de que Fu san, o quien estuviese al otro lado de la fusuma, estaba pendiente.

¿Fu san? Soy Bayushi Yuki. Vengo en compañía de Bayushi Shun sama. Se trata de Jotaro; necesitamos vuestra ayuda.

Había pensado en qué decir. Era una hinin y no quería asustarla con brusquedad; ser demasiado amable también podía hacerla desconfiar... Su padre, Daidôji Kitamura sama, le había dicho alguna vez que la mejor forma de tratar con heimin y hinin, o incluso eta, era ser directo. Y esperar siempre que desconfiasen.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor » Jue Mar 08, 2012 12:05 am

Con dificultad envolví mi voluptuoso cuerpo en la sábana con la que me tapaba y gateé hasta la puerta, que dejaba algo de luz colarse por las rendijas. Apoyándome en la pared conseguí erguirme sin riesgo de caerme al suelo, y abrí la puerta sonriente, pensando que debía dormir tres horas más, pero que eran asuntos de samurais y debía atenderlos. Igual venían a decirme algo de Jotaro.

-¡Buenas! ¿Ya es de día? ¡Caramba, se nota que se acerca la primavera, y las noches se acortan y no se puede disfrutar... tanto de ellas! Entrad, entrad, poderosos samurais... disculpad de que esté todo revuelto. Cuidado, no piséis las calabazas, las vacié de sake pero quedará algún culín. Sentaos donde podáis. ¿Cómo le va a Jotaro?
Busco ovillo...

Notapor Bayushi Shun » Jue Mar 08, 2012 11:06 pm

Él se encuentra perfectamente; a Shosuro Mariko-sama los niños se le dan muy bien mentí con soltura, porque a fin de cuentas no sabía nada de cómo le iba a Jotaro, sólo un rumor de una criada Fénix al que apenas concedí credibilidad pero hay algunos asuntillos menores, casi todo papeleo miré a Yuki, a fin de cuentas ella inspiraba más confianza que yo.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Bayushi Yuki » Lun Mar 12, 2012 5:43 pm

Yuki se sentó, para estar en la misma posición que la artista.

Vaya, es muy guapa.

Pensó, antes de preguntarse sobre qué clase de relación mantendrían ella y Bayushi Kahei sama. Si lo supiera, todo sería más fácil. De paso, lanzó una mirada nostálgica a las calabazas de saké.

Lamentamos haber interrumpido tu descanso, Fu san. Como ya te he dicho, se trata sobre todo de Bayushi Kahei sama. Sabes cómo murió, ¿verdad?
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor » Lun Mar 12, 2012 10:21 pm

-¡Ah! Pues no, no lo sé. Lo único que sé es que murió. Él me lo dijo, desde que vinimos a la ciudad ya noté que mascaba algo, y antes de que se marchara esa noche ya me había advertido que si una noche se marchaba y no estaba de vuelta al amanecer, sería que habría muerto. Esperé, sin embargo, dos días, por si le había costado volver para despistar a perseguidores, o las heridas le habían ralentizado. Al final me di cuenta de que tenía que hacer lo que me había dicho, llevar a Jotaro-chan donde Shosuro Mariko-sama. Parecía como si estuviera convencido que les esperaba la muerte.
Busco ovillo...

Notapor Bayushi Yuki » Lun Mar 12, 2012 10:39 pm

Yuki dirigió una mirada escrutadora al rostro de Fú san. ¿Sentía pena, cierta tristeza o una total indiferencia a lo que rodeaba a Bayushi Kahei sama?

Sin embargo, que esperara dos días en lugar de una noche para llevar a Jotaro a Shosuro Mariko sama, le parecía que podía ser sintomático de cierto afecto, o fidelidad hacia el samurai.

Bayushi Shun sama estaba a su lado, cuando él quisiera podía intervenir. No obstante, como antes le había dado pie, decidió proseguir un poco más:

Bayushi Kahei sama, obviamente, no murió de muerte natural. Tampoco fue asesinado, no temas. Pero necesitamos que nos cuentes lo que sepas de dónde estuvo los últimos días de su vida; con quién trató; qué cosas te dijo, aparte de lo que ya nos has contado.

... Y antes de nada: gracias por ocuparte de Jotaro chan y por haber ayudado a Bayushi Kahei sama.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor » Lun Mar 12, 2012 11:47 pm

-Ufff, pues no sé. Estuvo dando vueltas de aquí para allá. Pero donde estuvo más tiempo fue reuniéndose con alguien en la magistratura esmeralda, y en el templo-monasterio de Fukurokujin, allí creo que con su abad. Y se reunía con alguien del clan Fénix, con alguienes en realidad. Uno era Asako Jubei, pero no sé la identidad de la otra persona. ¿No murió en combate? - me rasqué la cabeza - No le ayudé durante tanto tiempo como hubiera querido, puedes creerme. Era un poco arisco.
Busco ovillo...

Notapor Bayushi Shun » Mar Mar 27, 2012 11:10 pm

Murió con honor, y cumpliendo su deber. Es importante, igual que es importante que recuerdes si sabes si la reunión en la magistratura fue con Agasha Takeru-sama o con otra persona, o si se reunió con alguien de la guardia de la ciudad, o bueno, con cualquiera que sea del clan Fénix. Supongo que en la habitación donde hacíais vida no recibísteis a nadie. nadie en absoluto, fuera un samurai o un heimin incluso.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Bayushi Yuki » Jue Abr 12, 2012 8:47 pm

Yuki aguardó una respuesta de la chica.

Bueno, si lo recibistéis no nos importa más allá de lo que concierne a Bayushi Kahei sama.

No quería que pensase que la censurara.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados