Welcome! Anonymous

Día 59, 8:00. Caleidoscopio

Temas Finalizados de la Novena Semana

Día 59, 8:00. Caleidoscopio

Notapor Shosuro Orihime » Dom Mar 18, 2012 7:44 am

La joven doncella mostraba un rictus de seriedad, de severidad, aunque por dentro la bullía la extrañeza de la situación: ella debía estar ayudando a su señora en los baños, pero por alguna razón Orihime-sama la había indicado que su cometido era esperar y recibir a Togashi Irikohime, y pese a que estaba disconforme había preparado ya el té y el resto del desayuno para ambas. Siguió en seiza, a la espera de que la dama Dragón llegase a la cita. Con suerte daría tiempo a que la señora estuviese vestida.
No trates de esconderlo, lo sé...
Shosuro Orihime
Gloria 5.7

Re: Día 59, 8:00. Caleidoscopio

Notapor Togashi Irikohime » Dom Mar 18, 2012 2:42 pm

Irikohime caminaba algo extrañada a esta cita. Generalmente era ella quien buscaba a los Escorpion y no al reves. Pero se encontraba contenta y relajada. Al principio por que estaba comiendo delicias todo el tiempo, de esta clase solo se alimentaba en Monte Togashi una vez al año, en la fiesta de año nuevo. Por otro lado le preocupaba engordar con tanto mochigomi, asi que habia entrenado katas en silencio durante toda la mañana hasta que se hizo la hora de la cita, que se habia bañado, acicalado, peinado, depilado, y maquillado para estar perfecta para la cita con la chica escorpion.

- Disculpe, Joven-san. ¿Es aqui la zona del Caleidoscopio? -
Todos los caminos del mundo están en los senderos de mi cuerpo y las sendas de mi alma.
Togashi Irikohime
Gloria 4.0

Notapor Shosuro Orihime » Dom Mar 18, 2012 5:51 pm

Michiru se sintió agitada al ver que la señora Orihime no había llegado, y que no iba a poder prepararse muy adecuadamente, o no prepararse en absoluto. Asintió con la cabeza a las palabras de la recién llegada, la dama del clan Dragón, agraciada como su señora pero de una manera diferente, y abrió un par de dedos la puerta fusuma que guardaba, acompañando el movimiento con gestos educados, indicando que entrase a la habitación de Orihime-sama. Pensó en disculparse por no poder hablar, pero no deseaba entrar en explicaciones farragosas, además de que la dama Togashi probablemente lo había notado.
Shosuro Orihime
Gloria 5.7

Notapor Togashi Irikohime » Mar Mar 20, 2012 2:03 am

Irikohime sacudio el pelo, largo mas alla de la cintura, y en algunos lugares con bucles y cuentas, en vez de su largo cabello lacio. Se quito la sandalia e hizo sonar los dedos de sus pies, mostrando satisfaccion en el rostro, antes de volver a colocarse el tabi y encaminarse hacia donde le indicaba la doncella.

- ¿Sera Muda, o timida? -
dijo para sus adentros la togashi.
Todos los caminos del mundo están en los senderos de mi cuerpo y las sendas de mi alma.
Togashi Irikohime
Gloria 4.0

Notapor Shosuro Orihime » Mar Mar 20, 2012 10:49 pm

Michiru se concentró para servir a la dama Dragón, primero el té verde especiado con hierbas aromáticas, que le proporcionaban un sabor diferente, y después bañando los pastelillos con una miel caramelizada que realzaba el gusto de los mismos. Teniendo una exigente señora haría que la Togashi no tuviese queja de ella.

Al cabo de unos instantes entró Orihime, con una sonrisa en el rostro a pesar de que su aspecto dejaba a las claras que se acababa de dar un baño, y solo llevaba un corto kimono y su sempiterna máscara.

-Disculpadme, Togashi Irikohime-san, ha habido un par de... accidentes en el baño y los sirvientes se han mostrado particularmente ineficaces a la hora de solucionarlos. Con vuestro permiso iré poniéndome ropajes más formales. Michiru, puedes retirarte. - tras la orden a la doncella Orihime se puso tras un delgado biombo con motivos florales y empezó a vestirse, con unos largos tabi de seda hasta la cintura y un fundoshi cómodo.
Shosuro Orihime
Gloria 5.7

Notapor Soshi Mishi » Dom Ene 20, 2013 7:05 pm

El encuentro fue breve, puesto que Togashi Irikohime se disculpó en un momento, en una especie de estado de trance...
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Soshi Mishi » Dom Ene 20, 2013 7:05 pm

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados