Welcome! Anonymous

Día 59 23:00 Una cena o reunión multitudinaria

Temas Finalizados de la Novena Semana

Día 59 23:00 Una cena o reunión multitudinaria

Notapor Yasuki Shisato » Dom Abr 01, 2012 12:42 am

Asako Jubei, Iuchi Meiko, Kakita Totosai, y Yasuki Shisato

En el momento en el que llegaron Asako Jubei y Iuchi Meiko a los aposentos de Shisato tanto la cena, como los dos samurais restantes ya les estaban esperando. Una sonriente Shisato le indicaba a Jubei que se sentara a su lado, dejando el lado del grulla libre para que la Unicornio se sentara.

- Os agradezco que hayáis podido venir a cenar Iuchi Meiko, Asako Jubei, Kakita Totosai- dijo cortes Shisato.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Re: Día 59 23:00 Una cena o reunión multitudinaria

Notapor Asako Jubei » Jue May 10, 2012 8:02 pm

Jubei se había vestido adecuadamente , y adecuadamente se iba a comportar . Al día siguiente se iba a enfrentar a una terrible amenaza que acechaba a los invitados de la Corte de Invierno , por lo que se conjuró para solo beber té , solo comer vegetales , nada de carne , y solo quedarse hasta poco después de medianoche . Se sintió un poco descolocado al ver a Shisato invitando a un samurai del clan Grulla , hasta que comprendió que podía tratarse de un samurai poco metido en política , y al que le importaba un bledo que se le viese en compañía de una Yasuki . Inclinó un poco la cabeza en dirección a los otros invitados , y después una más pronunciada a nuestra anfitriona .

Shisato sama , vengo con un humilde obsequio , una forma para agradeceros la invitación , aunque no esté a la altura .
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Un MiniRayoku entre varios
Dos Kansen de Fuego entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Iuchi Meiko » Dom May 13, 2012 12:33 am

Una carta de Totosai había recibido, citándola a los aposentos de Shisato. Le enterneció el saber que pese a sus reparos con los cangrejo, había hecho todo lo posible para que ella pudiera conocer a una de ellos. Se preparó especialmente, aunque siempre dentro de su atractiva sencillez y se acercó cabalgando hacia el lugar indicado siendo introducida de inmediato en los aposentos. Allí saludo a los congregados con una reverencia, respondiendo a las amables palabras de la Cangrejo.

-Soy yo la que debo agradeceros el que me hayáis incluido en esta cena Yasuki Shisato-sama- hizo una reverencia, para luego sentarse la lado de Totosai. Le sonrió profundamente agradecida.
ImagenMEIKO "En el mundo, no hay nada más sumiso y débil que el agua. Sin embargo, en atacar lo que es duro y fuerte, nada puede superarla."
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Yasuki Shisato » Lun May 21, 2012 2:18 am

Ante la importancia de la reunión las vestimentas de Shisato eran las más apropiadas, ya que lucía un kimono azul oscuro con una carpa que saltaba. Tras los saludos de los invitados Shisato respondió con una honda reverencia.

- Asako Jubei-sama no hacía falta que trajerais ningún presente, vuestra mera presencia en mis aposentos es un regalo por si mismo- comentó Shisato con una sonrisa, tras lo cual añadió mirando a la unicornio- Por favor Iuchi Meiko-sama, vos sois el eje central de esta cena, debéis ser una dama con habilidades excepcionales para conseguir que un grulla solicite un favor no sólo a un cangrejo, sino a un mimbro de la familia yasuki.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Iuchi Meiko » Dom May 27, 2012 5:44 pm

Me pilló de sorpresa el que me dijera la anfitriona que yo era el eje central de la cena, y un rubor creciente hizo que mis mejillas, se cubrieran con el color del atardecer, sintiéndome extraña, por el haber sugerido a Totosai...aunque....

“fue él, en realidad, el que me insistió, en que deseaba hacer algo por mi ¿verdad?”

Era una situación extraña, en principio por los componentes de aquella reunión, y más como decía la Cangrejo, que un Sayuki y grulla, permanecieran en una misma habitación.

-En realidad, el excepcional es Totosai-sama – dejé parcialmente la familiaridad con la que nos habíamos comenzado a tratar, el grulla y yo, para intentar ser mas acorde con aquella cena.- por conseguir esta reunión, tan extraña a primera vista . -No deseaba alargarme mas sobre aquello. Recordaba lo tenso que se había puesto Totosai, cuando le había sugerido la unión de su hierro con el cristal de los Cangrejo.

Observé por un segundo la presencia imponente del Fenix, y me pregunté esperanzada si al final de aquella cena, conseguiría al menos un acercamiento mínimo aunque fuera con él, para que le enseñara la biblioteca Fenix, que sabia que era difícil de entrar.

Miré de nuevo a la Cangrejo, después de dejar una sonrisa de agradecimiento a Totosai, por aquella velada.

-¿Decidme Shisato-sama, os dedicáis también al comercio – no quise decir al contrabando, ya que aquello no seria muy bien recibido- aquí en el Kyuden?- deseaba que tanto la Cangrejo como el Grulla, se aliviara la tensión entre ellos, y pensé que si la cangrejo hablaba algo sobre sus negocios, aquello podría ser.
ImagenMEIKO "En el mundo, no hay nada más sumiso y débil que el agua. Sin embargo, en atacar lo que es duro y fuerte, nada puede superarla."
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Asako Jubei » Mié May 30, 2012 5:35 pm

Jubei continuó con el protocolo .

Me temo que debo insistir , Yasuki Shisato sama . Es un privilegio cenar con vos , serán contadas las personas que tienen tal honor .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Yasuki Shisato » Mié May 30, 2012 9:26 pm

- Sin vuestra valiosa presencia nunca habría podido volver a tratar con un miembro del Clan Grulla en términos tan amistosos, la sola posibilidad de tener una velada tan interesante es regalo suficiente.-contestó Shisato con dulzura demostrando que aquella velada estaba siendo muy grata para ella.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Asako Jubei » Dom Jun 03, 2012 6:38 pm

En ese caso aceptad el obsequio para que toda la Corte de Invierno en general y esta velada en particular os vengan siempre a la memoria con un simple vistazo al mismo . Atesoradlo para que de ese modo sirva de foco a vuestros recuerdo , Yasuki Shisato sama .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Yasuki Shisato » Lun Jun 04, 2012 7:36 pm

Ante las últimas palabras un brillo difícil de descifrar apareció en los ojos de Shisato.

- Entonces no puedo hacer otra cosa que aceptar Asako Jubei-sama, espero atesorar vuestro regalo y recuerdo.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Iuchi Meiko » Jue Jun 14, 2012 8:01 pm

Me sonrojé y bajé mi rostro hacia mis manos, en aquel momento vagas, al reparar que no había traído nada como presente a Shisato, como hiciera el Fenix.

“Estás olvidadiza Meikito y pon”

No sabía si las palabras de la Cangrejo, habían sido dirigida a mi o a Jubei, así que permanecí en silencio, deseosa de poder participar. Miré a Totosai disimuladamente, extrañada de que estuviera tan callado.

“¿Se encontrará él incomodo?”
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Siguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados