Welcome! Anonymous

Día 59 23:00 Una cena o reunión multitudinaria

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 59 23:00 Una cena o reunión multitudinaria

Notapor Kakita Totosai » Mié Mar 13, 2013 8:42 pm

Totosai se sentó cómodo, con las manos reposando a sus lados moviendo los dedos como si estuviese calculando algo sobre la forja. Luego pareció molesto con la respuesta de Jubei.

- Asako Jubei-sama, yo solo me dedico a forjar armas y a proteger a otros, y es posible que yo lo entendiera. Pero Iuchi Meiko-sama es una shugenja así que seguro que puede comprenderlo y por su parte Yasuki Shisato-sama es una magistrada dentro de su clan, lo que requiere mucha inteligencia, como para entender de lo que podriais hablar acerca de la magia y de los elementos.
Kakita Totosai
Gloria 2.5

Notapor Iuchi Meiko » Sab Mar 16, 2013 11:58 pm

La actitud de molestia que mostró Totosai me sorprendió. Desde que le conociera, la calma y el control, me parecía algo implícito en su carácter, aparte de ser una característica muy útil para un bushi. No sabiendo muy bien que le había alterado, en un acto reflejo, acarició el perfil de su mano con la suya, en un aparente roce casual, pidiéndole cortesmente con ello, que tranquilizara su espíritu. Mi rostro nada demostraba de todo aquello. Observando a los participantes con dulce sonrisa.
ImagenMEIKO "En el mundo, no hay nada más sumiso y débil que el agua. Sin embargo, en atacar lo que es duro y fuerte, nada puede superarla."
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Asako Jubei » Jue Mar 21, 2013 8:32 pm

Jubei se sintió muy mal al ver la decepción de Shisato en su rostro , y sintió celos al ver el roce casual y la atención prestada por Meiko hacia Totosai . Pero se concentró , él era una roca por lo que todo aquello simplemente no le afectaba .

En ese caso lo reduciré de un modo que hasta vos lo podaís entender , Kakita Totosai san . Hay magia , bastante sencilla , que impide que cualquier que tenga el alma infectada por la práctica del maho o por algún ser corrupto o de las Tierras Sombrías entre sin comenzar a arder en cuanto ponga un pie en la biblioteca . La mayoría de todos ellos serían destruidos en cuestión de segundos . Y después existen sellos secretos que impiden que se acceda a las zonas más importantes si no cuentan con autorización : se puede forzar la entrada , aunque es complicado , y el simple intento hace que se dé la alarma .
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Un MiniRayoku entre varios
Dos Kansen de Fuego entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Iuchi Meiko » Dom Abr 07, 2013 8:05 pm

-Supongo que eso nos tranquiliza Asako Jubei Sama. Saber, que tan bien custodiado está uno de los centros de sabiduría Fenix.- Asintió a lo dicho por el Fenix y dejó resbalar su mirar por Totosai, para ver si después de la respuesta de Jubei, se encontraba más relajado.
-Mañana será un día intenso Yasuki Shisato Sama. No toméis a mal lo que os diga, pero mi estómago en cualquier momento comenzará a sonar, y me sentiría mal por tal inconveniente.- Sonreí amablemente a la Cangrejo, deseando que no se tomara a mal mi comentario. Pero el tiempo pasaba y comenzaba a ponerme nerviosa, deseosa de poder hacer mis relajaciones, para el día siguiente.
ImagenMEIKO "En el mundo, no hay nada más sumiso y débil que el agua. Sin embargo, en atacar lo que es duro y fuerte, nada puede superarla."
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Yasuki Shisato » Mié Abr 17, 2013 11:10 pm

- ¡Mil perdones! - Shisato sonrió, agitando una campanilla a cuya señal comenzaron a servir los deliciosos platos - Mis más sinceras disculpas, pero cuando la conversación gira a derroteros tan interesantes a veces me quedo ensimismada. Mi abuelo siempre me decía que le fascinaba la capacidad de concentración que demostraba, y que eso lo había heredado de él... claro que mi abuela decía que no era ninguna capacidad especial, sino que a esa habilidad ella le llamaría hacerse el sordo.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Kakita Totosai » Lun Abr 22, 2013 9:48 pm

Totosai siguió ceñudo la intervención de Jubei, y la anécdota de Shisato hizo que esbozase una pequeña sonrisa. Aquella mujer, cuando se casara, necesitaría un hombre capaz de aguantar su ritmo tan chispeante, y Totosai dudaba que ese hombre estuviese en la Corte. Él desde luego no lo era.
Kakita Totosai
Gloria 2.5

Notapor Asako Jubei » Mar Abr 23, 2013 9:58 pm

Jubei agradeció con una sonrisa las palabras de Meiko , tanto las relativas a la seguridad de palacio como a lo del día siguiente y la referencia a que había que cenar cuanto antes . La ocurrencia de Shisato fue agradable , lo bastante informal como para demostrar que estaba cómoda y entre amigos . Por el rabillo del ojo contempló a Totosai : no es que él estuviese intentando atraer la atención de Meiko , pero el Grulla actuaba de una forma muy agresiva , como si hubiese malinterpretado sus intenciones ... no el fondo , porque realmente la intención sí que era impresionarla . Algo que no tenía nada de malo , salvo que ...
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Un MiniRayoku entre varios
Dos Kansen de Fuego entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Iuchi Meiko » Mié May 01, 2013 7:32 pm

Reí ante las palabras de Shisato. Era una mujer agradable y de un humor interesante. Mi vista se desvió ligeramente hacia los platos que iban saliendo, deseando que los más sabrosos estuvieran más cerca de mis manos.
- La concentración, es importante para mas de un tema Yashuki Shasato sama. Pero hay que reconocer, que vuestra abuela, en cierto sentido, también tiene razón.- Reí de nuevo con tono picaresco, mientras conseguía coger un sustancioso bocado, que llevé a mi boca con delicadeza, mas de la que sentía, ya que era apetitoso en aspecto y en aroma y mis papilas comenzaron a desear saber también su textura. Un sutil rugir se me escapó al notar que aquello estaba delicioso, dejando caer mis ojos por un segundo en Jubei.

Acto seguido, mis ojos se desviaron con algo de pereza, hacia Totosai, qué seguía enfurruñado. Con cierto desconcierto, se me escapaba cual seria el motivo. Mi pequeño dedo que permanecía cerca de el de él, le acarició de nuevo con suave reclamo, deseando que olvidara su mal humor.

-Sobre todo cuando hay algo que no deseamos realizar –proseguí con el tema de la abuela de Shisato. - ¿Al caso alguno de nosotros no hemos realizado la ingeniosa escapatoria?
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Yasuki Shisato » Lun May 20, 2013 7:03 pm

- Como magistrada que soy, no lo debería reconocer, pero es verdad que lo he hecho en alguna ocasión. Sobre todo en el ámbito familiar, y en unas pocas me moví deprisa antes de que llegaran órdenes oficiales en contra, para aplicar la política de hechos consumados, la cual suele funcionar la mayoría de las veces, y si luego alguien quiere que recules, es bajo su responsabilidad. Mi lema es que si no puedes coger algo con las manos, cógelo con los pies. Si lo deseas no repares en medios.

Oculto:
Fuera de Partida: Se va acabando la semana, y si queréos podemos ir cerrando dejando como nota que la cena fue un éxito. ¿Qué opinais, Meiko, Jubei y Totosai?
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Kakita Totosai » Mar May 21, 2013 10:46 pm

Totosai se calmó al contacto con la mano de Meiko y hasta esbozó una tierna sonrisa mirando a la shugenja, algo que le hizo ruborizarse por lo que estuvo bebiendo y bastante callado, atendiendo el resto de la velada que con tanto gusto había preparado su interesante anfitriona. Esperaba que tanto ella como Meiko pudieran hacerse grandes amigas, porque tenia en alta estima a ambas.

Oculto:
Out: a mi me parece bien, Shisato sama, sobre todo si convertimos esta velada en una costumbre semanal.
Kakita Totosai
Gloria 2.5

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados