Welcome! Anonymous

Día 59 23:00 Una cena o reunión multitudinaria

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 59 23:00 Una cena o reunión multitudinaria

Notapor Iuchi Meiko » Dom May 26, 2013 6:55 pm

La velada llegaba a su fin. Lo deseado se había cumplido. Conseguiría aprender la técnica del Tsesubo de las manos del inquisidor Jubei, y él mismo le enseñaría la biblioteca de kyuden.
-Cuando tengáis tiempo para ello, por favor, hacedme llamar- Le dijo al Fenix con una amable sonrisa, de agradecimiento y de expectación.

-Yasuki Shisto Sama, me gustaría poder quedar con vos otro día, cuando tengáis un momento.- Desearía poder hablar, sobre un tema delicado para mi, con vos.- Me sonrojé lo noté, como mi pensamiento me inundaba y sentía todos mis miedos ante aquella situación que deseaba y para nada estaba segura de ella. Deseaba que Shisato me supiera guiar sobre ello.

-Totosai sama, no sé como podré agradeceros todo lo que habéis hecho por mi.- Le dije ilusionada, deseando que nuestro próximo encuentro estuviera cercano.

Oculto:
Debo decir, que cada vez que se acaba una escena, me inunda un pesar...porque nunca sé cuando llegarán, los próximos encuentros. Muchas gracias a todos por estos hermosos momentos compartidos.
ImagenMEIKO "En el mundo, no hay nada más sumiso y débil que el agua. Sin embargo, en atacar lo que es duro y fuerte, nada puede superarla."
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Re: Día 59 23:00 Una cena o reunión multitudinaria

Notapor Soshi Mishi » Jue May 30, 2013 11:18 am

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados