Welcome! Anonymous

Día 58, 9:00. Antiguos sentimientos, nuevas amistades

Temas Finalizados de la Novena Semana

Día 58, 9:00. Antiguos sentimientos, nuevas amistades

Notapor Kitsuki Rumiko » Mar Abr 03, 2012 11:42 pm

Asako Akane, Kitsuki Rumiko

Tras haber dudado, y pasado delante del espejo con diversos quimonos, Rumiko no terminaba de decidirse. Al final no se complicó más y se vistió con uno bastante ligero, que necesitaría una capa como complemento para cuando saliese fuera de su habitación.

Sin embargo tardaría en salir, al haber invitado a Asako Akane a desayunar. Le había llegado a Rumiko una carta en la que se le pedía un pequeño favor, algo nimio, que por otro lado estaba encantada de poder ayudar. Comprobó el estado de la mesa, con sus pastelillos dulces con diversos rellenos, recién horneados en las cocinas de palacio, mientras que el té era procedente de las montañas alrededor de Kitsuki Shiro, que ella misma recogía los veranos que pasaba cerca de su tierra natal.
Imagen
Kitsuki Rumiko
Gloria 1.0

Re: Día 58, 9:00. Antiguos sentimientos, nuevas amistades

Notapor Asako Akane » Mié Abr 04, 2012 12:48 am

Al terminar sus ejercicios matutinos Akane dispone un bello kimono para su desayuno, blanco con los bordes, adornos florales y un atractivo lazo en el naranja de su clan, el mon fenix reluciente destella en su brazo derecho. Su medallon de ébano con el mon Asako puesto como un broche justo donde comienza el escote.

Incorporarse a la corte era algo que proporcionaba un grato nivel de excitación a la joven, cosa que se dispuso a guardar dentro de si misma durante el camino a su cita.

Al llegar a los aposentos de Rumiko, Akane indica a un criado con un ademan de que anuncie su llegada.
"Cuando me dejaras, Asako?"
"Nunca, mi Señor, nunca".

-Ennegrecido Cielo Nocturno
una obra de Isawa Moriheo
Asako Akane
Gloria 2.0 (4.0)

Notapor Kitsuki Rumiko » Mié Abr 04, 2012 3:05 pm

Rumiko lanzó una última mirada a su quimono antes de decir "adelante!" en un tono de voz que la sonó demasiado enérgico como respuesta al anunció de la llegada de su invitada, a la que hizo una profunda reverencia.

- Buenos días, Asako Akane sama. Domo arigato por haber sacado tiempo para recibirme. Me he permitido pedir desayuno para ambas. ¿Ha sido muy duro vuestro viaje hasta el kyuden?
Imagen
Kitsuki Rumiko
Gloria 1.0

Notapor Asako Akane » Jue Abr 05, 2012 2:15 am

Akane entra y con una su mirada le indica al criado que se retire. Al entrar escucha las palabras de su anfitriona y con una ligera sonrisa, tal vez por la emoción de estar de vuelta en el juego de la corte o por la calidez de la Kitsuki.

Ohayou Kitsuki-sama. El honor es todo mio por recibir esta bendición, traída por las fortunas, de que os toméis el tiempo para ponerme al tanto de lo suscitado en la corte

Akane ve la mesa de desayuno y aunque mucho mas elaborado que lo acostumbrado a comer de seguro mas apetecible. Se acerco y tomando asiento Una taza de te que haga de camino a las palabras siempre ha de ser bienvenida. La voz de Akane parece un canto y aun asi denota una rigurosidad absoluta.

El viaje fue... interminable, debo confesar que la oportunidad de volver a la corte me consumía colocando su mano derecha sobre el mon de ébano y la izquierda tapando una risa juguetona.

Asako Akane
Gloria 2.0 (4.0)

Notapor Kitsuki Rumiko » Jue Abr 05, 2012 4:10 pm

Con cuidado para evitar quemarse las yemas de los dedos Rumiko tómó la tetera, sirviendo primero una taza para su invitada y a continuación otra para ella misma.

- Yo he de reconocer que nunca he participado en una corte, aunque he investigado sucesos alrededor de otras, en las tierras de mi clan, donde el método Kitsuki está mejor visto. Sin embargo, política aparte, me he enterado en poco tiempo de una serie de misterios, de amenazas que no son fantasmas que flotan en el aire, sino que son algo mucho más tangible y terrible.
Imagen
Kitsuki Rumiko
Gloria 1.0

Notapor Asako Akane » Vie Abr 06, 2012 2:47 am

Tomando la taza con delicadeza y agradeciéndola con un ademan de cabeza, toma un poco de te.

Por mi parte hace mucho que no asistía a una corte, mas siempre serán de mi agrado un corto silencio para tomar un poco mas del te Que buen te me habéis dado Rumiko-san. Pero bueno, que es una corte sin las danzas de la política y sin los picantes de los misterios, Seria como un te sin amargor y sin aromas Posando la taza a un lado Si es de vuestro menester podría ayudaros con estos misterios, no es que me pueda comparar con los métodos de los Kitsuki pero me jacto de tener buena memoria.
Y en un tono de voz un poco mas bajo Y si hay asuntos relativos al comercio, pronto hay que atenderlos, no?

Asako Akane
Gloria 2.0 (4.0)

Notapor Kitsuki Rumiko » Vie Abr 06, 2012 8:27 pm

- Llevo poco tiempo, lo he de reconocer, pero es cierto que una Corte de Invierno está impregnada de una magia especial. La mayoría de los samurais del Imperio nunca deja su provincia, y ya no hablemos de salir de las fronteras de cada clan, o de conocer a samurais de otros clanes. Eso, tan complicado, puede suceder en la Corte de Invierno. Sólo los más poderosos líderes, los mayores expertos en cualquier tema, la crema del Imperio... o las sorpresas que pueden surgir, desde un duelo reclamado por un ancestro hasta un romance. Sí, sorpresas.

Rumiko dio unos sorbos, deseando haber puesto algo de sake que la diera valor.

- Existe un libro, llamado Libro de los Malditos o Libro de los Condenados. Hay tres copias, con magia diferente a la nuestra, pero no sólo maho, sino de las antiguas razas. Las copias son incompletas, de modo que para algunos rituales son necesarias dos de las copias, o para algún otro, que se posean las tres. Una copia custodiada por los Cangrejo les fue robada por un maho tsukai llamado Kuroda, quien en su huida asesinó a unas doncellas de batalla y luego las convirtió en muertos vivientes; otra copia estaba en tierras de mi clan, y desapareció por otro maho tsukai llamado Rayoku, o eso sospechamos. La tercera copia está escondida en este palacio. Hay tres maho tsukai, de la tercera tan solo sabemos que es una mujer. Los brujos han estado realizando un ritual que incluía la muerte de un samurai de cada uno de los Grandes Clanes, y que se culmina con el sacrificio de alguien con sangre Hantei.
Imagen
Kitsuki Rumiko
Gloria 1.0

Notapor Soshi Mishi » Dom Ene 20, 2013 7:06 pm

Tras una charla amena ambas damas marcharon...
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Soshi Mishi » Dom Ene 20, 2013 7:06 pm

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados