Welcome! Anonymous

[Dia 60 - 15:00] Pasos de escala

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: [Dia 60 - 15:00] Pasos de escala

Notapor Kitsu Yume » Vie Sep 28, 2012 12:12 am

- hai... será mejor momento... Estaré en la competición... mi hermano a insistido en participar...así que... podremos vernos allí de nuevo... - hablaba un poco dubitativa.
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Jue Oct 11, 2012 9:14 am

¿Vuestro hermano participará?

Preguntó Yoshitsune con gesto de extrañeza. Tenía idea de que el hermano de Kitsu Yume sama no era espadachín.

Allí estaréis rodeada de personas y yo... No os ofendáis, mi costumbre en esos sitios es...

¿Cómo lo explico?

Estar retirado.

Qué gran don de la palabra tengo.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Jue Oct 11, 2012 10:31 pm

- Si... cree que necesita mejorar su lado marcial y quiere comprobar si va por buen camino... - ladee un poco la cabeza. - O al menos eso me a dicho a mi... probablemente quiera impresionar a alguien...

Rodeada de personas, no era como solía estar aún en grupos grandes donde procuraba mantenerme, al menos por lo normal, algo aparte de los grandes grupos de gente. Cohibida, aunque no tenia muy clara la razón, miraba la mesa entre los dos.

- uhm... como querais, Yoshitsune-san... aún así estaré allí, espero que demostreis toda vuestra habilidad...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Jue Oct 11, 2012 11:28 pm

Yo también, mi señora.

Miró a Yume sama a los ojos, aunque quedó arrepentido de su atrevimiento.

¿Por qué la incomodo? No debería pensar tanto en mí mismo.

Pues... Nos veremos entonces. Si vuestro hermano necesita de algún tipo de instrucción, yo... Estaré encantado de ayudarle. Sólo decídmelo.

Oculto:
Por mí, escena acabada ;-) Lo único, sobreentender que Yoshitsune acompaña a Yume sama hasta donde ella indique.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Vie Oct 12, 2012 12:23 am

- Seguramente le hiciera bien... practicar con alguien más experimentado... Pero no podría pediros que os ocupeis de él... - sonreí un poco, algo más animada. - Si, será mejor que vuelva... tengo algunas cosas que preparar y seguro que ... tu tambien tendrás que hacer...

Levantándome dejé que me acompañara al exterior, pero allí insistí en que no era necesario que lo hiciera todo el trayecto. Ya una vez a solas, caminé de vuelta al edificio león intentando ordenar mis pensamientos.
Por suerte al final todo se traducía en la importancia del deber, por lo que pude hacerlo con facilidad, pero no podía evitar esperar volver a verle pronto.

Oculto:
Muy bien, tema finito entonces :)
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Vie Oct 12, 2012 12:25 am

Oculto:
Out:
Tema cerrado.