Welcome! Anonymous

[Dia 60 - 15:00] Pasos de escala

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: [Dia 60 - 15:00] Pasos de escala

Notapor Kitsu Yume » Mar Jun 26, 2012 8:58 pm

Sacudí la cabeza.
- Todavía no lo se... imaginaba que volvería a mi lugar en mi pueblo, pero empiezo a sospechar que parte de que me trajeran es que hay quien tiene pensados diferentes futuros para mí... en los que tengo poca voz o voto... - miré a un lado como si contemplara algo o alguien, pensativa. Tampoco es que pudiera concentrarme mucho en nada ahora mismo, estaba teniendo una sensación más bien extraña para mí. Me recordaba aquella vez que... la sangre se me subió a las mejillas y sacudí rapidamente la cabeza, el cascabel de la coleta tintineo más alto de lo normal ante la velocidad del movimiento y clavé la mirada en la taza de té.
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Mié Jun 27, 2012 9:41 am

Yoshitsune bajó la mirada hacia las tazas de té y la sencilla mesita. No poder decidir sobre el destino de uno mismo... Rebelarse era impropio de un buen samurai. Aunque a veces era lo que le pedía la sangre.

En el fondo, soy un cobarde. Debería haberme negado a casarme. Debería seguir el camino de la espada. Pero... entonces me convertiría en un traidor. Deshonraría la espada que llevo y...

Decidió cortar el curso de sus pensamientos. No era momento.

Se preguntó si Yume sama se sentía igual de impotente que él por no poder elegir su camino.

Kitsu Yume sama, ¿lleváis ese cascabel por motivos religiosos?

Se le ocurrió preguntar de repente.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Vie Jun 29, 2012 5:54 pm

Lo cogí con la mano y lo levanté al mencionarlo Yoshitsune. Cambiando el rumbo de pensamientos bajé un poco de las nubes.
- iyeé... Uso el cascabel como un símbolo... para ser reconocida por los espiritus de los fallecidos, que a veces les resulta más facil recordar detalles extraños que rostros o nombres...- comenté mientras lo movía un poco, emitía un debil sonido, agudo pero bonito. - y para que los humanos puedan... - me dí cuenta un poco tarde de lo que estaba diciendo, pero terminé la frase de todos modos. - ... reconocerme si me ven fuera de ningen-dô
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Mar Jul 03, 2012 5:48 pm

¿Fuera del ningen dô...? Es decir, ¿de nuestro propio mundo?

Quiso saber Yoshitsune.

Había algo más de lo que quería hablar con la joven, pero antes, quería disfrutar de una charla tranquila. Estaba tranquilo, le gustaba el sonido del cascabel, de la voz de Kitsu Yume sama y estaba aprendiendo de un tema que le era del todo ajeno.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Mar Jul 17, 2012 1:13 pm

Asentí con la cabeza debilmente.
- Los sodan-senzô heredamos nuestro poder de la sangre de los antiguos kitsu... los kitsu originales no eran humanos... eran seres con la habilidad de atravesar los reinos espirituales, sentirse a gusto en cualquiera de ellos, grandes leones con cabellos de fuego y garras de cristal ... pero Akodo Un-Ojo los confundió con criaturas de las tierras sombrías, y luchó contra ellos... cuando se dió cuenta de su error quedaban muy pocos, solo cinco, que tomaron por esposas a las hijas de Akodo... Amateratsu les bendijo, otorgándoles forma humana mientras vivieran en ningen-dô... - explicaba con voz tenue y sin entraar mucho en los detalles, era una historia familiar, que si bien no era un secreto, pocos conocían. - Cuanto más fuerte es el poder de un sodan-senzo... más tiene en común con los kitsu... pero este parecido se incrementa al dejar ningen-dô y viajar a otros reinos, donde Amateratsu no enmascara nuestra auténtica forma... - ahora mismo actuaba con timidez, nunca estaba segura de que reacciones provocaba este tipo de revelaciones.
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Jue Jul 19, 2012 10:21 am

Kitsu Yume sama descubrió en Yoshitsune a un oyente atento. El Dragón, como buen miembro de su clan, estaba pendiente de cada palabra de la joven y parecía querer beberse los conocimientos de los que estaba siendo partícipe.

Trató de imaginarse a la León con un cabello llameante y garras de cristal.

Creo que vuestra experiencia supera a vuestra juventud. Decidme, ¿sólo los sodan senzo pueden internarse... En otros reinos?
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Lun Jul 30, 2012 1:31 pm

Negué con la cabeza.
- Todos pueden... todos son capaces de entrar... lo dificil es reconocer la entrada y encontrar la salida... pero cualquiera puede aprender... - hice un gesto a la ventana, como señalando las tierras más allá de ellas. - Los portales que los fenix abrieron aquí... son como grandes portalones de una ciudad, fáciles de atravesar y cruzar...en ambas direcciones... normalmente no es así... ni la entrada es fácil de discernir... - comentaba con tono calmo. - Armado con los conocimientos adecuados cualquiera puede viajar a otros reinos... claro que algunos son menos peligrosos que otros... - ladee un poco la cabeza pensativa y lo miré - ¿quereis... conocer alguno?
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Mar Jul 31, 2012 8:40 am

Sería... Una oportunidad que no podría dejar pasar.

Respondió con cautela Yoshitsune.

Si es posible. No quisiera ser una molestia.

Apenas sabía nada de los reinos y ansiaba ampliar sus conocimientos.

¿No os resulta fatigoso en cierta medida transitar por ellos?
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Dom Ago 12, 2012 11:11 am

- No paso tanto tiempo en ellos como podais pensar... y normalmente nosotros, los sodan-senzo nos centramos más en los mundos que nos son más ... afines. - Me puse pensativa, y di un suspiro ladeando la cabeza. - A mi me resulta más emocionante que fatigoso, nunca he salido de un reino sin saber algo nuevo... pero requiere preparación y cuidado... Sobretodo porque los reinos a los que os podría llevar no son los más seguros...

Enderecé el cuello, provocando otro tintineo del cascabel.

- En Meido, el reino de la espera del juicio, tengo más experiencia... pero el gran Emma-Ô me a prohibido volver hasta que devolvamos el alma que le falta... a Yomi, el mundo de los muertos honorables, tambien lo conozco bien, pero no me permitirían llevaros conmigo... Aunque... quien guardaba el portal de estas tierras era Rezan-sama... quizá se le podría convencer...

- Los otros reinos de los muertos son mucho menos agradables, Toshigoku, el reino de la batalla eterna está cerrado a cal y canto... y debe permanecer así... y Gaki-do, el reino de los muertos hambrientos, no es tan peligroso pero como mínimo resultaría una visita ... desagradable.

- Lo que nos deja... yume-do, el reino de los sueños... sakkaku, el reino de las bromas pesadas... aunque allí creo que no nos tratarían mal, tengo buen trato con sus habitantes... y ... chikushudo, el reino de los animales... nunca he visitado este último... todavía.
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Dom Ago 12, 2012 3:38 pm

Yoshitsune escuchaba a la joven con actitud pensativa. Cuando ella acabó de hablar, respondió:

Me gustaría ir al lugar donde os sintáis mejor, o simplemente os apetezca.

Al Dragón le gustaría explicarle que quería que para ella fuera algo agradable, pero no sabía hacerlo. Ni siquiera se le ocurrió que con una sonrisa sería suficiente.

También os quiero advertir de algo. Tengo una madrastra, cortesana, con la molesta costumbre de manejar a las personas de su alrededor como marionetas. Quiere casarme. Por eso, tras reunirme con Kitsuki Rumiko sama, he aceptado a una esposa impuesta por el clan y no por ella.

Es una persona retorcida y... Temo que si nos ve mucho juntos, intervenga de alguna forma. Lo que sería un problema porque, si os hace daño, me vería obligado a devolvérselo.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados