Welcome! Anonymous

[Dia 60 - 15:00] Pasos de escala

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: [Dia 60 - 15:00] Pasos de escala

Notapor Kitsu Yume » Vie Ago 17, 2012 12:13 pm

- ¿Entonces me dejais ser un poco egoista y pediros que me acompañeis a Chikushudo ... ? Nunca he estado allí, y además, necesito conocer quien del reino de los animales se encuentra en las cercanías de las puertas... No sería solo un viaje de placer, pero por lo que sé es un lugar muy hermoso...

- ¿Mirumoto Yoshihara-sama... ? - recordaba a la mujer, pero como una cara más, no me había llevado ninguna impresión de ella. - Entiendo vuestra decisión, pero no veo cómo puede dañarme... supongo que encontraría alguna manera, pero no creo que le diera ningún beneficio... - No parecía muy preocupada, quizá porque, como Yoshitsune, los asuntos de la corte no me eran del todo familiares, o quizá porque muchos asuntos de política me resultaban casi ajenos. - ¿Lo haría simplemente para haceros daño... ? Quizá debería hablarle sobre Gaki-do...
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Sab Ago 18, 2012 10:45 am

Yoshitsune negó con la cabeza.

Vuestra petición no es en nada egoísta, Kitsu Yume sama. Os agradezco mucho que me permitáis acompañaros.

En cuanto a Yoshihara san, se me escapan sus razones; sólo sé que es peligrosa porque sabe sacar provecho de cualquier situación. Si alguien queda lastimado por el camino... Bueno, parece que ese no es su problema.

Tal vez la provocariais algo de aprensión... Sobre todo después del accidente que ocurrió en sus habitaciones.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Lun Sep 10, 2012 2:49 pm

Me alegré de su respuesta, aunque el gesto no trascendió del interior.
- Entonces tendremos que acordar un momento que sea apropiado para ambos... Mi agenda está bastante libre, así que... - me llevé la mano a la barbilla - pero antes necesitaré un par de días... para preparar las custodias adecuadas...

- Mi cometido es guiar a los muertos y no a los vivos, pero no veo nada de malo en aconsejar a alguien que se mantenga en el camino puro...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Lun Sep 10, 2012 4:34 pm

Yoshitsune asintió.

En cuanto estéis lista, avisadme.

Se preguntó qué preparativos serían aquellos, aunque no preguntó para no ser indiscreto o irrespetuoso.

Respecto a Yoshihara san: no puedo prohibiros nada; pero si preveniros. Cuanto más os alejéis de ella, tanto mejor.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Mié Sep 19, 2012 12:08 pm

sonreí muy levemente y asentí con la cabeza.
- Si lo prefieres así la dejaré estar de momento... - pase un rato pensando, para luego mirar un poco nerviosa a Yoshitsune.

- Creo que podríamos ir mañana mismo, si teneis tiempo... No necesitaré mucho para crear las protecciones adecuadas... ¿Quereis que os cuente lo que sé sobre Chikushudo... ?
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Mié Sep 19, 2012 2:24 pm

Yoshitsune, más tranquilo respecto a la decisión que había tomado Yume san sobre Yoshihara, asintió.

Por favor, os escucho.

Respondió.

Y se acomodó a la espera de que la joven le hablara del Chikushudo.

Oculto:
Siento escribir tan poco, pero es que quiero dar la impresión de que Yoshitsune es alguien parco en palabras y gestos :wink:
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Jue Sep 20, 2012 12:28 pm

Aguardé un momento antes de empezar a hablar, entonces lo hice con suave cadencia y frecuentes pausas.
- Chikushudo es el Reino de los Animales... es allí donde van las almas destinadas... a reencarnarse como animales... es un mundo hermoso, de vibrantes colores, y vegetación vibrante... es un mundo que no conoce la mano del hombre... Las almas que están allí adoptan la forma del animal en que van a reencarnarse cuando estén preparados... pero se dice que la belleza de chikushudo es tanta que muchas almas deciden quedarse allí para siempre... creo que de ahí es de donde vienen los habitantes más... especiales de chikushudo... como los kitsune... o los tanuki...

hice una breve pausa mientras me servía un poco más de té.

Como todos los reinos espirituales... afecta a sus visitantes... en este caso Chikushudo despierta los instintos primarios de los animales... realza los instintos... reduce el raciocinio a lo básico... la supervivencia, el hambre, la defensa del territorio... por lo que deberemos tener cuidado en no provocar a sus habitantes... en teoría, un viajero expuesto demasiado tiempo al chikushudo puede desarrollar ... además de una mente más animal... rasgos animales físicos... de anterioros o próximas reencarnaciones, según algunas teorías... pero eso no va a suceder, porque Chikushudo es lento en afectar a los viajeros... y es facil protegerse contra su influencia... no hace falta más que portar un objeto de acero... y este evitará durante días que el Chikushudo pueda ejercer una influencia grande en alguien...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Sab Sep 22, 2012 5:57 pm

Yoshitsune escuchaba absorto a Kitsu Yume. Como Dragón, tenía conciencia de la enorme valía de los shugenjas y de otros estudiosos.

Realmente, los bushis tenemos mucho que aprender. La espada también tiene un espíritu y buena cosa es saber que no todo lo importante es material.

Se dio cuenta de que, perdido en reflexiones semejantes, llevaba un rato sin hablar.

Podemos servirnos de mi daisho para protegernos de esas influencias.

Propuso.

Por lo demás, me dejaré guiar por vos en todo momento.

Continuó. No pensaba hacer nada que no aprobase la sodan senzô, puesto que era la conocedora de los otros mundos.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Kitsu Yume » Mar Sep 25, 2012 11:17 am

- Creo que mi wakizashi servirá tambien... es sencillo protegerse de él... Un estudio de mis hermanos dice que en realidad cualquier cosa creada por el hombre funciona, pero las espadas de acero son lo más adecuado por el trabajo y dedicación que supone crearlas...

- Entonces... ¿mañana? ... - me paré a pensar un segundo. Había estado tan concentrada en la conversación que habia pasado por alto algunas cosas.- Mi hermano me mencionó que se iba a celebrar un torneo de iaijutsu mañana... ¿vais a... participar... ?
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Mar Sep 25, 2012 12:08 pm

Oh, demonios... Lo había olvidado.

A Yoshitsune le gustaban las oportunidades de ver a buenos espadachines en acción, pero en la Corte eran demasiado... Bueno, cortesanas.

Sí, participaré por mi Clan. Tal vez... El día de después de mañana sea mejor.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados