Welcome! Anonymous

Día 59, 14:00 horas. Mirumoto al cuadrado

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 59, 14:00 horas. Mirumoto al cuadrado

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Sab Dic 15, 2012 4:50 pm

Yoshitsune se pasó la mano por la parte anterior de la cabeza, justo por encima de la nuca. Parecía desorientado. Y tenía motivos: nadie había tenido en su vida tamaña influencia. Lo que Mirumoto Naomi sama le contaba era ajeno a su persona.

Pues, si estáis tan segura de tales sentimientos, deberíais convencer a Agasha Ishikawa sama para que fuera vuestro... Maestro espiritual. Respecto al adiestramiento de artes marciales... Quizás incluso él mismo sepa quién os conviene. Yo...

¿Qué decir? Se sentía un intruso en los sentimientos de Mirumoto Naomi sama. Sobre todo, porque no estaba familiarizado con ellos. No comprendía como una persona podía experimentar tal "dependencia" de otra.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Mirumoto Naomi » Mié Dic 19, 2012 9:27 pm

-No, a pesar de que entienda los lazos entre el crecimiento espiritual y las artes marciales, él no es un bushi. Querría para mí un maestro desde una perspectiva de quien no lo practica, lo que sería un error. En eso prefiero fiarme de mi instinto, y el de alguien con quien comparto apellido, que además se ha mostrado sumamente amable conmigo y con quien espero disfrutar de muchos días de entrenamiento todo el tiempo que las circunstancias nos permitan estar juntos - Naomi bajó la mirada, ruborizándose.
"Mas vale un día con un gran maestro, que mil días de estudio diligente"

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Vie Dic 28, 2012 2:30 pm

A Yoshitsune le hubiera gustado saber a quién se refería Mirumoto Naomi sama. Por un momento se le pasó por la cabeza que se tratara de él mismo, pero rechazó la idea a la velocidad del rayo: no se consideraba lo suficientemente bueno como para adiestrar a nadie. No lo pensaba así por modestia, sino por soberbia: quería no sólo ser un experto espadachín. Quería ser el mejor. Y hasta que no lo consiguiera, no estaría conforme consigo mismo.

Eh... ¿Habláis de Mirumoto Ukeda sama?

Se rascó la cabeza.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Mirumoto Naomi » Vie Ene 04, 2013 12:05 am

-No hablaba de Mirumoto Ukeda-sama. Me... me refería a vos, Yoshitsune-san. - dijo Naomi al tiempo que se llevaba las manos a las mejillas, ahora más ruborizadas todavía, después de verse vista a expresarlo de un manera tan directa, algo que no tenía previsto hacer.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Sab Ene 05, 2013 12:23 am

Por los anaguma

Yoshitsune se sintió fatal; había puesto a Mirumoto Naomi en un entredicho por culpa de su torpeza.

Yo... Me siento muy halagado, mi señora y estaré encantado de... Daros indicaciones. No obstante, me siento en la obligación de deciros que mis conocimientos son limitados. Si queréis ser una gran espadachina, tendréis que recurrir en poco tiempo a alguien mejor que yo.

Se inclinó y sirvió la taza de su acompañante de té. Lo cual demostraba su falta de conocimiento de según qué etiquetas: normalmente, eran las mujeres quienes se encargaban de tales menesteres.

En verdad, bien pensado, no le venía nada mal ejercer de instructor. De hecho, tenía mucho que aprender.

¿Cuándo... Deseáis comenzar?
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Mirumoto Naomi » Sab Ene 05, 2013 8:55 pm

-Mis conocimientos no son profundos, he pasado mucho tiempo en un puesto en... - Naomi frunció el ceño como si se decidiera a decir algo ligeramente confidencial - quiero decir que no he estado en disposición de haberme entrenado mucho. Además vos mismo progresareis, Yoshitsune-san. Yo creo que estaremos bastante tiempo entrenando juntos. - Naomi sirvió la de Yoshitsune antes de beber de la suya - Estoy preparada para entrenarme desde ya. Ishikawa-sama sabe que esto es importante para mí.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Sab Ene 05, 2013 11:46 pm

En tal caso

comenzó a hablar Yoshitsune con cierta lentitud,

Podemos empezar en seguida. Si os parece bien, claro.

¿Mañana mismo? Os mostraré los movimientos básicos, en primer lugar. Después, están las particularidades de nuestra escuela. Pero hasta llegar a ellas, tendremos que trabajar mucho.

Tras una pequeña pausa, se inclinó ante su interlocutora.

Gracias por el honor que me hacéis. Es posible que aprenda más que vos.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Mirumoto Naomi » Mié Ene 09, 2013 9:46 pm

-Me encantaría que fuese mañana mismo, pero Agasha Ishikawa-sama me dijo que iba a estar desde la mañana en la forja, y que tras su clase no iba a tener fuerzas para levantar los brazos en todo el día - Naomi esbozó una sonrisa - Seguramente exagera, pero una compañera de entrenamiento con calambres no sería algo justo para vos. ¿Os parece pasado mañana? Sé que hay el torneo, pero podríamos hacerlo por la noche. No es lo usual, aunque los tiempos que corren no lo son.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Mié Ene 09, 2013 10:37 pm

Por la noche, estaremos cansados. Pero el cansancio en ocasiones es bueno: los músculos están relajados y receptivos. Es frecuente que, cuando vamos a aprender algo nuevo, tiendan a ponerse rígidos, por nuestra ansiedad. Pero si estamos exhaustos, no pueden. Nuestra mente también se relaja y está menos alerta: absorbe mejor los conocimientos.

Yoshitsune se sorprendió muchísimo oyéndose hablar así. ¿Qué le pasaba?

Tal vez sea el kenjutsu. Me gusta dedicarme a él, ya se practicándolo o enseñando lo poco que sé.

El kenjutsu es un trabajo a largo plazo. De hecho, de toda una vida. Tiene una aplicación práctica, pero sin duda gambién espiritual.

Os espero al anochecer el día de la prueba. Es... Un honor para mí iniciaros en semejante arte. Pero no olvidéis buscar un auténtico maestro.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Mirumoto Naomi » Mié Ene 09, 2013 10:56 pm

-Soy una bushi, comprendo la significación del kenjutsu. Es como forjar una katana, sobrepasa lo mundano, tiene una fuerte carga espiritual. Cuando yo veo un filo... ¿sería inapropiado pedir que me enseñaseis el vuestro? Por mis manos han pasado muchas armas, y nadie se ha quejado nunca de que como las he tratado. Pero entiendo que es una petición poco usual, y que igual tenéis un heimin para hacer eso específicamente.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados