Welcome! Anonymous

Día 58, 20:00. Sin Reposo.

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 58, 20:00. Sin Reposo.

Notapor Soshi Mishi » Vie Nov 09, 2012 3:49 pm

-Sí... pero la necesitaré para cuando vuelva de mi periplo. Mi prometida no se relacionó apenas fuera de nuestro clan, lo que no quiere decir que fuese invisible. Si ha habido algunas otras desapariciones, fuera aparte de los Brujos y sus sacrificios, se podría encontrar un nexo de unión. O también qué hizo que Kakita Sapposai la involucrase en esto... pero tened cuidado, señora, él tal vez sea sólo la punta del iceberg...
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsu Yume » Mar Nov 13, 2012 2:58 am

- hai... si necesitais alguna clase de apoyo de forma discreta en la ciudad quiero que hagais esto... Id a la Casa del Pequeño Sauce y preguntad por la maiko Cerecita... posiblemente no la veais pero dejadle una nota ... me la hará llegar ...
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Mié Nov 14, 2012 12:33 am

-Volveré con ella... o al menos con pruebas de lo que ha sucedido. Todavía no entiendo qué es lo que ha sucedido o en qué clase de cosas Kakita Sapposai andaba metido, ni cómo Kakita Kasumi-sama se enteró, ni cómo él descubrió que ella era una amenaza. Siempre lo sospeché, ¿sabéis? Me refiero a que no había habido nada sobrenatural en la muerte de Kakita Sapposai, si un bushi Cangrejo con el arma adecuada es capaz de matar a un ser de las Tierras Sombrías pese a su piel dura y demás, un bushi diestro puede inflingir una herida de esas características. Lo que pasa es que es como que fuese más cómodo pensar que era cosa de monstruos. Y lo que más me aterra es que no quiso volver y contar lo sucedido porque no creía que el kyuden fuese seguro para ella. No es... tranquilizador - reconoció Yuzan antes de levantarse - Hoy me acostaré pronto y... lo recordaré. Cerecita...
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsu Yume » Sab Nov 17, 2012 12:22 am

Asentí con la cabeza y tambien me puse en pie, hice una inclinación de despedida a Yuzan.
- Ve con cuidado Kakita Yuzan-san... ganbatte...

Había poco más que pudiera decirle, salvo esperar que tuviera suerte. El grulla tenia sus puntos malos, pero veía que no todo era oscuridad. Quizá algún día lograra compensar su karma, eso estaría bien, quizá tan solo tuviera que pasar un tiempo como espiritu en chikushudo.

Hice el camino de vuelta a mis habitaciones, el sueño me estaba reclamando...
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Sab Nov 17, 2012 9:35 pm

Yuzan volvió a sus habitaciones: necesitaría mucho descanso en lo que se avecinaba...
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Soshi Mishi » Sab Nov 17, 2012 9:35 pm

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior