Welcome! Anonymous

Día 58, 20:00. Sin Reposo.

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 58, 20:00. Sin Reposo.

Notapor Soshi Mishi » Vie Oct 19, 2012 9:30 pm

Yuzan asintió con decisión: había pocas cosas que le habían salido bien durante la Corte de Invierno, y el estrechar de aquella manera los vínculos con su prometida Kakita Kasumi eran precisamente de ésas. A aquellas alturas de su vida que la ayuda procediese de una pequeña shugenja León no es que le importase poco, es que no le importaba en absoluto...
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsu Yume » Vie Oct 19, 2012 11:40 pm

Llevé a Yuzan hasta el reservado, y bisbeé un mensaje que no iba destinado a él.
- gomen nasai, tendo-sama.... ¿podrías avisarme si un ningen o algun otro se acercara... ? domo arigato gozaimashite...

Despues observé con seriedad a Yuzan.
- Esto es lo que pienso... despues de lo que he oído y averiguado, y lo que me habeis contado vos y otros... Los oscuros capturan almas de seres vivos... - fui explicando mi idea con calma, sin entrar en demasiado detalle para no confundir al grulla. - Infestan un cuerpo... y lo usan a su placer... pero las almas de los que "devoran" permanecen de alguna forma en ellos... atrapados... El objetivo del ser que vos visteis era... si no estoy equivocada... torturar y causar dolor a Kakita Ryoga-san... mostrándole con sus propios ojos la noche de bodas de la mujer que había amado...

- Ya había oídoque se trataba.... de un ser retorcido y cruel... eso lo demuestra aunque no ayuda.. a localizarlo...
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Sab Oct 20, 2012 11:18 pm

-Creo que nos ayuda un poco... esos seres son cómplices de los mahô-tsukai que han estado sacrificando a samurai para... para lo que sea. Se supone que querrán pasar desapercibidos hasta que tengan que hacer para lo que quiera que hayan venido. Entonces no es lógico que corran ese riesgo, a menos que estén locos y desprecien lo que les pueda pasar de ser descubiertos. O también - Yuzan se rascó la mejilla - que el alma de Ryoga esté luchando contra ese parásito, y que quisiera verla a ella para que le diese fuerzas.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsu Yume » Jue Oct 25, 2012 12:11 am

- Supongo que es una posibilidad... pero con la expresión que describisteis de su rostro no puede pensarse en un hombre enamorado...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Jue Oct 25, 2012 9:30 pm

-Eso es cierto. Le vi el bastante tiempo como para haber apreciado una especie de lucha interna que se reflejara en el rostro, pero su expresión fue la misma todo el rato. Supongo que se le habría visto algo de haber una pugna de voluntades en su interior, o esta idea es algo un poco... novelesca, y no funciona así el tema de las posesiones y todo eso. Sabemos quiénes son los culpables. El siguiente paso es lograr una forma de desenmascararlos.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsu Yume » Vie Oct 26, 2012 12:11 am

- No se lo bastante como para eso... me temo... una vez tuve una sensación... como un fogonazo que me dejó en blanco al encontrarme con uno... pero no podría rastrearlos ni sentirlos si no es encontrándomelos de frente...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Vie Oct 26, 2012 6:35 pm

-En ese caso centrémonos. En la Corte de Invierno está un falso Ryoga, que vigila a Bayushi Kaoru... con ella están relacionadas su esposo, su cuñado y su primo, y además hay más relaciones, como Kitsu Yurika, su maestro Bayushi Nisawa, o la niña siniestra esa, Shosuro Orihime. Igual pretende usar a Kaoru para llegar hasta ella, después de todo es una amenaza si es capaz de verlos...
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsu Yume » Sab Oct 27, 2012 11:23 am

- ¿Kitsu Yurika-san... ? - pregunté ladeando la cabeza. ¿que relación tenía con Kaoru?
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Sab Oct 27, 2012 4:32 pm

-Sí, Kitsu Yurika-sama. Veréis, va a haber bodas en el caso de que las negociaciones de paz fructifiquen, entre miembros de nuestros clanes, y como Akodo Iwame-sama era una posible esposa, se interesó por Kakita Kaji-sama. Por razones que se me escapan Bayushi Kaoru-sama prefería otra mujer para su primo, por lo que organizó un paseo de éste con Kitsu Yurika-sama, que era más de su gusto. Al principio se pensaba que sólo se iban a casar los encargados de las negociaciones, pero luego el abanico se extendió.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsu Yume » Vie Nov 02, 2012 2:10 pm

- hai... si, recuerdo haber escuchado algo al respecto... - sacudí un poco la cabeza - Puede que tengais razón y quieran usar... a Bayushi Kaoru-san como un eslabón debil... - sabía bien que tenía ciertos puntos complicados en ella.
- Shosuro Orihime-san puede ser su objetivo... pero los escorpión la tendrán muy protegida... hm... creo que deberíamos empezar por ... intentar saber que sucedió con vuestra prometida... ¿Que os parece...? si está relacionado... puede que encontremos más pistas...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados