Welcome! Anonymous

Día 58, 20:00. Sin Reposo.

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 58, 20:00. Sin Reposo.

Notapor Soshi Mishi » Vie Nov 02, 2012 9:42 pm

-Me parece bien. Esto es... confidencial: lo último que sé es que habló en mi favor ante Doji Iwakura-sama, y luego se la vio salir con Kakita Sapposai-sama del kyuden, camino a la ciudad. Ahí se pierde la pista, no hay constancia de que saliera de Ippôyakku no Toshi: es como si se hubiese desvanecido en el aire.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsu Yume » Sab Nov 03, 2012 4:42 pm

Lancé una mirada a Tendo, el espiritu parecía alerta, erguido sobre sus patas y observando, por encima de nuestras cabezas, no hubo reacción por su parte, con lo que confié unas palabras al grulla.

- ¿el día que murieron Sapposai y un Daidoji ... ?
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Sab Nov 03, 2012 5:03 pm

-Bueno, sí, parece que fue el mismo día que murió Kakita Sapposai... - Yuzan eludió el san o el sama, aun muerto lo tenía atravesado - ¡No! -chasqueó los dedos - Ahora lo recuerdo. A Sapposai le mataron hace un par de semanas, catorce días, mientras que la última vez que vi a mi prometida fue dos días después, fue una visita relámpago, para que hablase con Bayushi Kaoru-sama. ¿Creéis que el asesino de Sapposai atacó a mi prometida? Es posible que cuando salieron él la involucró en alguna trama desafortunada...
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsu Yume » Sab Nov 03, 2012 5:04 pm

- ¿La notasteis extraña en esa visita... ? ¿Os dijo algo raro... ? hum... creo que puede que fuera entonces cuando se intentara marchar... quizá se esté escondiendo...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Sab Nov 03, 2012 5:09 pm

-Es una dama muy recta, por lo que su petición de que hablase con Bayushi Kaoru-sama, habiendo sido ésta Grulla antes, me pareció bastante normal viniendo de ella. Después estuve con Bayushi Kaoru-sama y el Halcón ese, pero no he vuelto a ver a Kakita Kasumi-sama. ¿Marchar del palacio, o marchar de la región? ¿Por qué iba a huir de aquí si está todo el clan para... oh, mierda.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsu Yume » Dom Nov 04, 2012 1:06 pm

- Kakita Sapposai-san... intentó matarla... - afirmé mirándole directamente, aunque mi voz ya normalmente baja era un susurro ahora. - El otro grulla muerto intentó lo mismo... no se las razones... Pero si el hecho... Creo que es muy posible que en el invierno... Kakita Kasumi-sama aún no esté lejos de la ciudad... O incluso oculta en ella....
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Mar Nov 06, 2012 9:45 pm

-Pero... dejó todas las cosas aquí, todo su equipaje. Quiero decir que es imposible marcharse de esta región sin abrigo, puede que una montura. No, debe estar en Ippôyakku no Toshi, o en el Pueblo del Cruce... es posible que incluso estuviese refugiada en alguno de los templos, allí acogen a gente en dificultades, tienen una zona para ellos... y lo que me habéis contado suena a grandes dificultades.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsu Yume » Jue Nov 08, 2012 12:30 am

- ¿Sabeis si tenía algun templo favorito... ? Es una buena idea esa aunque dificil... si la acogen posiblemente la escondan... quizá ante vos reaccione ...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Jue Nov 08, 2012 11:52 pm

-Saldré mañana por la mañana, al amanecer. Visitaré todas las capillas, y revisaré el pueblo que hay al norte, y tras eso pienso mirar en toda la costa, y lo último serán los templos de la ciudad, que en ellos hay muchos monjes y es posible que alguno sea de lengua larga y ella no estaría segura. Hay mucho trajín. Tardaré un par de días, pero os juro que no voy a dejar piedra sin mover - afirmó con los ojos brillantes de determinación.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsu Yume » Vie Nov 09, 2012 1:54 am

- Intentad hacer ver que vais a con algún motivo que no sea ese... Ya sabeis, para que no sospechen que podeis estar haciendo... ¿quiza necesitarais un poco de ayuda... ?
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados