Welcome! Anonymous

Día 59, 9:00. Hidden Kirin, Crouching Crab

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 59, 9:00. Hidden Kirin, Crouching Crab

Notapor Otaku Mei » Vie Ago 23, 2013 10:54 am

- Cómo mínimo ya lo aprovecharon para preparar una trampa dentro del palacio. Introduciendo la cabeza corrupta de la inquisidora Sagoto... - hice una breve mueca, como si el recuerdo no me resultara agradable. Sagoto me había caído bien, y yo debía haber estado con ella cuando se enfrentó a Rayoku. - Pero no creo que sea para que esta mujer pudiera entrar y salir, diría que ya podía hacerlo antes, que siempre tuvo esa capacidad, si me haceis apostar diría que ella es la mente tras todo esto. Kuroda y Rayoku son fuertes y poderosos, pero su estilo parece mucho más directo.

- Pero sin los sellos pueden intentar entrar otros manchados, que seguramente actúen a sus ordenes. Y propagar otro caos similar.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Hida Kuronada » Mar Ago 27, 2013 12:43 pm

- Lo aprovecharon porque ya estaba hecho, pero la intención no era ésa. Reconozco que no sé mucho de magia, pero los sellos Yogo son la protección más poderosa que existe. Da igual que la Mancha esté oculta, los sellos lo reducirían a pulpa. O a cenizas. Eso me dicen los Kuni, que confían en esa magia. Y los Manchados comunes no pueden entrar al kyuden, en las puertas hay un hechizo bastante poderoso como medida de seguridad de los Fénix. No, definitivamente creo que ese acontecimiento del sabotaje de los sellos es importante.
Defender la Muralla es defender el Imperio
Hida Kuronada
Gloria 2.0

Notapor Otaku Mei » Lun Sep 09, 2013 6:48 pm

- No se decirte si lo hicieron para eso o no, pero te puedo asegurar que de haber funcionado, ahora tendríamos media corte corrupta. Y no solo gente poco importante. Pero por supuesto, sabotear los sellos fue un acto muy importante, no te niego que es posible que fuera para permitir por ejemplo la entrada de la tercera bruja, pero también es posible que fuera para poder permitir hacer este tipo de trampas o colar en el interior más espías con "dificultades" esenciales.- suspiré. - Pero ya entramos de nuevo en teorías, es fácil especular.

- Me encantará cuando tenga alguna verdadera prueba de quién diablos es. De momento no podemos hacer mucho.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Hida Kuronada » Vie Sep 13, 2013 9:30 pm

-No tengo los datos precisos del atentado, es decir, lo que haya averiguado Kuni Sayuri-sama sobre él. Pero hay una manera de descartar a damas: las que llegaron a la Corte de Invierno antes del sabotaje. Todas las encuadradas en esa categoría habrían ardido como teas de haber estado con la Mancha. ¿Creéis que nuestros anfitriones comparten todo lo que saben, o que se guardan algo?

Kuronada desconfiaba ligeramente de los anfitriones, por su querencia de ser considerados los eruditos con todas las respuestas.
Hida Kuronada
Gloria 2.0

Notapor Otaku Mei » Dom Sep 15, 2013 12:31 pm

- Nadie nos asegura que la tercera bruja esté manchada. Rayoku resultaria inmune a esas protecciones aunque Kuroda no, y por lo que se los oscuros tampoco se molestan por ese tema. Nada nos garantiza que esa mujer esté corrupta.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Hida Kuronada » Sab Sep 21, 2013 10:08 pm

Kuronada hizo una mueca extraña, que en otro caso hubiese sido cómica.

- No sólo la Corrupción se contrae practicando el maho o entrando sin protección en las Tierras Sombrías, la cercanía a seres sumamente corruptos, a rituales de magia de sangre o la posesión de objetos malditos también la provoca. Hay muchas formas, y si esa persona es tan poderosa ha de estarlo. Sobre todo por una razón... la bruja fue la que hizo el ritual de sacrificio del kitsune frente al portal del Jigoku.
Hida Kuronada
Gloria 2.0

Notapor Otaku Mei » Mar Sep 24, 2013 3:15 pm

Le miré un poco extrañada por encima de las fichas. Le observaba como si hubiera dicho algo extraño.
- ¿Cómo sabeis eso? - se notaba que me había sorprendido, no tenía noticia de ese detalle. - De todas formas no creo que no pudiera protegerse contra ello. Y quizá si está corrupta pero puede ocultarla de alguna manera, como Rayoku.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Hida Kuronada » Mar Sep 24, 2013 6:08 pm

- Hubo alguien lo suficientemente estúpido, o lo suficientemente arrojado, o ambas cosas a la vez como para hablar con los espíritus de la zona del sacrificio. Es irresponsable, te arriesgas a contraer la Mancha, pero obtuvo esa información. Y para vuestra información quien lo hizo tuvo mucha suerte, no atrajo lo bastante la atención de los kansen. En lo que se refiere a las protecciones de los Brujos, ya os digo, no soy ni Yogo ni Kuni. Ellos saben más de lo que son capaces los que se dejan tentar por el maho.
Hida Kuronada
Gloria 2.0

Notapor Otaku Mei » Vie Sep 27, 2013 12:04 am

Poco sabía de kansen y los riesgos que implicaban, pero conocer esa información me pareció muy interesante, ya era "algo" que añadir a la gran nada de lo que sabía sobre esa mujer. Me preguntaba hasta que punto sería información verídica.
- ¿Alguien que entró en contacto con los kami? Debió de ser un shugenja bastante fuerte y preparado, si se atrevió a algo así en ese lugar, si. - teoricé, planteándome de quién se podía tratar, aun sin preguntar abiertamente.
- Si averiguáis alguna otra cosa de esa mujer, os agradeceré la información. No tengo pensado darle tregua tan solo por no saber quien es.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Hida Kuronada » Lun Sep 30, 2013 5:20 pm

- Más que fuerte fue un loco, como los que lanzan magia dentro de las Tierras Sombrías. Sólo se puede practicar los tipos más sencillos, y hasta los Kuni más expertos se dan cuenta del peligro... y os diré que no fue alguien de mi clan. Obviamente le observamos e hicimos las comprobaciones para de que no estaba Manchado. Pero volviendo a la Bruja que lo hizo, las emanaciones de ese Portal, es algo que no puede cubrirse con los trucos habituales de las células de Portavoces de Sangre. Y desde luego que os informaré: sois una de las personas que Kuni Sayuri-sama considera amiga, y ella no piensa en alguien de ese modo a la ligera.
Hida Kuronada
Gloria 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados