Welcome! Anonymous

Día 59, 9:00. Hidden Kirin, Crouching Crab

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 59, 9:00. Hidden Kirin, Crouching Crab

Notapor Otaku Mei » Lun Oct 14, 2013 8:24 pm

Asentí brevemente con la cabeza.
- También yo aprecio a Kuni Sayuri-sama. Ambas somos cazadoras, aunque sus objetivos y los míos no sean siempre los mismos. - observando al cangrejo mientras hablaba. - Desciendo de samurai que han combatido la mancha y a los maho-tsukai en numerosas ocasiones, y ese es un legado del que no me arrepiento en lo más mínimo. Lo que sucede aquí es un buen ejemplo de como el Imperio necesita a la gente como nosotros. - no imaginaba a Kuronada como un hombre picajoso, pero añadí. - Vuestra labor es la más dura, pero no exime a nadie de permanecer alerta.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Hida Kuronada » Dom Oct 20, 2013 4:32 pm

- El Noveno Kami y todas sus manifestaciones tanto en forma de criaturas monstruosas como de practicantes de la magia de sangre son el mayor enemigo del Imperio, eso es un hecho, y nadie puede arrepentirse de un legado familiar como ése, quienes lo hicieran ya no sólo despreciarían el esfuerzo de sus antepasados, sino la esencia de nuestro Imperio. Y si bien nuestra labor es ingrata, compadezco a los Inquisidores. Porque en la Muralla sabes quién es el enemigo y de dónde viene, mientras que ellos han de caminar por una senda enmarañada, como legalismos o intereses de un clan o de otro.
Defender la Muralla es defender el Imperio
Hida Kuronada
Gloria 2.0

Notapor Otaku Mei » Jue Nov 28, 2013 4:02 pm

- Bueno, yo no seré ingrata. Aquí además, nuestros objetivos son similares, lucharemos codo con codo contra lo que los brujos sean capaces de lanzar. - Por mi parte estaba deseando que se pronunciaran, y acabar de una vez por todas con ellos.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Hida Kuronada » Jue Dic 05, 2013 8:16 pm

- Y contra ellos mismos, sin dejar de recordar que lo que proviene del Jigoku es letal, y ellos son ciudadanos del Infierno de los de pleno derecho. Así que hay que devolverles hasta allí, porque es ya no son de este mundo. Y sellar el portal para que no puedan escapar de él.

Kuronada sonrió con una mueca, como quien bebe agua de cangrejo por primera vez, antes de mirar el tablero. El go sí que servía para batallas entre fuerzas parejas de similar habilidad, pero cuando combatías contra las Tierras Sombrías y sus secuaces era más como un juego de cartas donde se ponían en juego oro y provincias.
Hida Kuronada
Gloria 2.0

Notapor Otaku Mei » Sab Dic 07, 2013 12:54 am

Colocando sus piezas con bastante habilidad, el juego se iba acercando hacia su final. Ambos habían perdido varios grupos de fichas y hasta el momento parecían bastante equilibrados.

- ¿Eso puede hacerse? Tengo entendido que crearlos fue un gran desastre, quizá intentar cerrarlos cause uno mayor. Y no creo que os refirais al pozo negro.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Hida Kuronada » Dom Dic 08, 2013 7:27 pm

- No, con cerrarlos me refería a poner una puerta de acero Kaiu, como en el portal al Toshigoku. Y algún tipo de magia de alarma, que avise en caso de que alguien esté intentando forzarla o la llegue a abrir; de ese modo se podría enviar un grupo de tropas militares para repeler la invasión si se trata de una, o si alguna criatura descontrolada se ha abierto paso a nuestro mundo. Estoy de acuerdo que usar magia para arreglar problemas que la magia ha causado me hace pensar que el remedio fue peor que la enfermedad.

La partida, de lo disputada, le agradaba a Kuronada. En algunos lugares había creado un fuete caparazón, a costa que los rápidos ataques de su oponente dañaran y se apoderasen de los flancos que quedaban más expuestos.
Última edición por Hida Kuronada el Mié Dic 18, 2013 11:30 am, editado 1 vez en total
Hida Kuronada
Gloria 2.0

Notapor Otaku Mei » Dom Dic 08, 2013 8:55 pm

- Supongo que sería lógico hacerlo con la mayor parte de los portales. Pero tengo entendido que sería imposible con el hueco a jigoku. Parece que se desplaza y mueve de forma dificil de predecir.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Hida Kuronada » Jue Dic 12, 2013 8:22 pm

- Eso sí que sería un verdadero problema: sería necesario que los inquisidores Asako o los cazadores de brujas Kuni lo guardasen de manera permanente, o saber por qué se mueve, lo que podría darnos a conocer una forma de detenerlo. Pero el pasaje al Jigoku tiene una particularidad, o dos mejor dicho: la primera es que dudo que los Fénix quisieran abrirlo, tuvo que ser cosa del accidente, y la segunda es que si salieran cosas de él esto sería como el Pozo Supurante. Lo que por suerte no es así.
Hida Kuronada
Gloria 2.0

Notapor Otaku Mei » Sab Dic 14, 2013 3:04 pm

- No se mucho sobre esos portales o porqué los crearon, lo guardan bastante en secreto, aunque creo que hay varios expertos por la corte. El caso es que están ahí, lo que me interesa de ellos es sobretodo que lo brujos los han estado utilizando para desplazarse, y aparecer en uno u otro lugar sin despertar sospechas.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Hida Kuronada » Mié Dic 18, 2013 11:38 am

- Son el clan Fénix: su razón para hacerlo fue simplemente que podían... aunque luego lo disfrazaran como un gran logro que les permitiría esto y lo otro, la realidad es que actuaron así como el que sube una montaña. ¿Es necesario? No. Pero es una manera de probarse, tal vez de recoger reconocimiento público, aunque con el secretismo Fénix esto segundo sería poco importante, excepto por los colegas de profesión.

Kuronada volvió su atención un momento al tablero: tan compoleto se encontraba el tablero que ya sólo quedaban las jugadas decisivas.
Hida Kuronada
Gloria 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados