Welcome! Anonymous

Día 60, a las 19:00 horas. Tras la tormenta

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 60, a las 19:00 horas. Tras la tormenta

Notapor Daidoji Kitamura » Mié Jul 04, 2012 5:49 pm

-Puedes pensar que lo que hago yo es el peregrinaje del guerrero, uno más particular y más permanente. Es más cómodo estar dentro de un clan, lo reconozco, y si hubiese una guerra, desde luego que intervendría: nuestro linaje es uno de guerreros. Sin embargo hay muchos caminos del Imperio que aún no he recorrido, y si fuese el caso, existen tierras más allá. Igual debería casarme yo con una Mantis, que me secuestrara con su barco - bromeé, y luego enarqué una ceja, procurando mantener una cara de póker, aunque fuera verdad lo que Yuki acababa de decir - Existe una diferencia: una dama que no ha tenido hijos puede aceptar criar el vástago de su marido con, pongamos, una geisha. Pero de ahí a querer estar cerca de un montón de críos, hay un paso mucho mayor. Y bueno, tu caso es especial, Yuki. Yo hablaba de relaciones con mujeres que duraran una noche o dos.

-Prefiero que no la pidas consejo, la verdad. Sólo las Fortunas saben por qué, pero te considera un hombre elegante.
Daidoji Kitamura
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Yuki » Mié Jul 04, 2012 8:44 pm

Quedaba claro de dónde sacaba Yuki que las relaciones entre hombres y mujeres no era muy pundonoroso: al oír hablar a su padre adoptivo, se podía entender que la joven entendiera que las caricias con otros eran lícitas... Hasta que te casabas, por supuesto. De hecho, al principio de la corte su intención no era desde luego casarse.

Pero claro, luego conocí a Keru kun y entonces...

Se le escapó en voz alta.

Se puso colorada y explicó:

Perdón, pensaba en voz alta. Es que Kitamura chan, lo que has dicho de mujeres "que duraban una noche o dos". En fin.

Sonrió pícara.

Luego, sobre pedir consejo a Yama chan o no, prefirió no intervenir. Que ella supiera, la madre de Yuki había sido esposa de Kitamura, pero lo cierto era que su padre era Nisawa... Prefería no despertar viejos celos y rencores.

En fin, antes que nada, habrá qué saber cuáles son las condiciones de los Mantis. ¿Desde el clan te han dado alguna directriz, Nisawa chan?
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Bayushi Nisawa » Jue Jul 05, 2012 10:53 pm

-Es que ella siempre ha tenido buen gusto, hermano. Y la capacidad de reconocer a alguien como yo, poseedor de la serena madurez a la par de la salvaje pasión - comenté a las palabras de Kitamura.

-¿Eh? ¿Directrices? Lo habitual, que me case con quien me case, permanezca dentro del clan por hacer lo que hago y saber lo que sé. Y que evalúe si la persona con la que me vaya a casar puede saber a corto o a largo plazo a lo que me dedico, y si armará escandalera caso de enterarse y qué medidas habría que tomar, que hay secretos que hay gente muy... melindrosa.
"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo"
Bayushi Nisawa
Gloria 2.0 (5.0)

Notapor Bayushi Yuki » Vie Jul 06, 2012 8:19 am

¡Eh! ¡Hola! ¡Estoy aquí! ¡Dejad de decir esas cosas, sukebe desu ne!

Qué dos.

Yuki volvió a recostar la cabeza, que había levantado para llamar al orden a sus dos mayores.

En tal sentido, no parece que Umiko san vaya a escandalizarse con facilidad. Pero parece bastante lista, así que ten en cuenta que notará que pasa algo y no creo que tarde en hacerlo.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Bayushi Nisawa » Lun Jul 09, 2012 5:49 pm

-La verdad es que creo que tengo alguna propiedad, con eso se podía divertir... me la dieron cuando... bueno, mejor dejo de divagar. Pues si es lista tendré que ser yo más listo, una cosa es poder hacerte a la idea de entrar en el clan Escorpión y otra asumir con naturalidad el hecho de que uno se dedica a lo que me dedico... aunque vete a saber, igual se emociona y quiere participar. Algo que no me gusta, ya que no me arriesgo tanto como antes pero aun así sigue siéndolo.
Bayushi Nisawa
Gloria 2.0 (5.0)

Notapor Bayushi Yuki » Lun Jul 09, 2012 9:08 pm

Bueno...

Musitó Yuki antes de volver a beber un trago largo de agua.

Tampoco hay que preocuparse ahora. Todavía no sabemos si Umiko san se casará contigo. Al fin y al cabo, con Shosuro Mariko sama el clan Mantis apunta muy alto...

Nisawa chan, ¿soy muy indiscreta si te pregunto por qué has decidido, justo ahora, lobo solitario, casarte? ¿Y por qué Umiko san?

Yuki miró a Nisawa, con cierta tranquilidad y hasta madurez. O las tortas recibidas, o el embarazo, pero algo la había hecho crecer.

Bueno, quiero que sepas que si no me quieres responder... En el fondo no importa. Conozca o no tu situación, siempre estaré de tu lado. Te ayudaré en todo lo que pueda, aunque no sepa para qué.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Bayushi Nisawa » Mar Jul 10, 2012 5:09 pm

-He de decir que Orihime, en una conversación privada, me habló de ella, que había despertado interés en ella, y eso no es nada frecuente: yo más bien diría que es algo muy fuera de lo normal. Es despierta, es algo descarada y no es convencional, tres virtudes que me gustan. Y a todo esto, hay que añadir que es muy atractiva. Añadamos también que no parece terriblemente ansiosa por trepar en el ámbito social, con lo que no me va a estar incordiando todo el día con ello... y lo de pensar en casarme es tras habernos reunido de nuevo, y también con Orihime. En cierta medida también Kaoru, de un modo diferente, pero hacía años que no había escogido a alguien a quien entrenar.
Bayushi Nisawa
Gloria 2.0 (5.0)

Notapor Bayushi Yuki » Mié Jul 11, 2012 10:43 pm

Yuki asintió.

Entiendo.

Sentar la cabeza. Ahora se ha reunido conmigo, mi media hermana y tiene una alumna.

Una etapa que, aunque es nueva, te devuelve tu pasado. Es justo lo contrario de lo que quieres hacer tú, Kitamura chan.

Por cierto, gracias por haber cuidado de mí tan bien todos estos años.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Daidoji Kitamura » Vie Jul 13, 2012 10:23 am

-Es mi pasado también, Yuki. No puedo hablar de qué habría ocurrido si no me hubiesen dicho a lo que tendría que dedicarme... ¿hubiera seguido en el clan Escorpión? ¿O habría encontrado otra excusa, en algún otro momento, para convertirme en ronin, y vivir así de un modo más sencillo? No lo sé, siempre he sentido cierta pulsión por lanzarme al camino, ponerme a caminar sin saber a dónde me van a llevar mis pasos. Y no es que te haya cuidado, digamos que te he enseñado... cómo es la familia...
Daidoji Kitamura
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Nisawa » Lun Jul 16, 2012 9:15 pm

-¿Mi pasado? No, gracias. Contemplo aquellos días con la nostalgia y el suave velo que cubre la memoria, para que los detalles más desagradables queden enterrados, pero las he pasado canutas muchas veces, y llega un momento, al echar la vista atrás, veo la senda que nunca he de volver a... bueno, que no intento revivirlo. Mejor para mí, y mejor para quienes tengo cerca.
Bayushi Nisawa
Gloria 2.0 (5.0)

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados