Welcome! Anonymous

Día 60, mediodía. Delicias de Agua Dulce: Yaki Sake.

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 60, mediodía. Delicias de Agua Dulce: Yaki Sake.

Notapor Otomo Ieyasu » Mar Sep 18, 2012 5:48 pm

- No me entiendes, Shisato. Si por casarte estás rodeada de críos, con un esposo cargante y no te concedes todo el tiempo que mereces, sí que perderás belleza e interés. Si por casarte no tienes hijos, manejas a tu marido timorato como te da la gana y te tomas todo el tiempo que deseas para hacer lo que quieres, mantendrás belleza y puede que ganes interés, hay samurais que encuentran cierto morbo en las mujeres casadas.

*No pude evitar sonreír, ésta sí era la verdadera Shisato.

- Ah, así que es eso. Tu campeón Kisada habla como los osos gruñen, y eso te resta posibilidades políticas, y quieres distanciarte de él. Sin que se note, o los otros Cangrejos no te tendrían en mucha estima. ¿Me pides que actúe como nakodo para que encuentres el esposo ideal?
Imagen
Otomo Ieyasu
Gloria 4.0

Notapor Yasuki Shisato » Jue Sep 20, 2012 3:44 pm

- En ningún momento tuve la idea de rodearme de niños y descuidar mi propio aspecto. Estoy segura que habrán damas que vean el matrimonio y los hijos como el punto culmine de su existencia. Sin embargo ese no es el caso.- comentó manteniendo la sonrisa Shisato- Mientras este viva siempre me dedicaré el tiempo necesario para mantenerme fresca y hermosa. Y como has dicho sólo podría estar en el lado de un marido timorato al que poder manejar a mi antojo y que nunca se metiera en mis asuntos... soy una política, una comerciante, bien se podría decir una cortesana...Como entenderás no quiero a nadie que se interese porque cama visito o dejo de visitar... - terminó añadiendo con una sonrisa lupina.

En todo momento Shisato resplandecía con luz propia, el aura que todos los samurais de carácter fuerte, astutos o dominantes parecían tener.

- Así es Kisada aunque presume siempre que puede de su fuerza, con todos mis respetos políticamente hablando es un bocazas, después algunos cangrejos nos quejamos de que no se nos tome políticamente en serio. Sin embargo cuando tu propio campeón mete la pata más de lo que habla ¿qué se puede esperar?

Tras tomar un poco de té añadió.

- Así es quiero distanciarme de Kisada lo mejor que pueda y lo más disimuladamente posible, hay otros que me han ofrecido ayuda en lo del matrimonio, sin embargo me gustaría poder contar con tu ayuda... Los dos clanes más fuertes políticamente hablando siempre han sido el grulla y el escorpión... el grulla creo que te sería terreno difícil no, imposible... sin embargo el escorpión ¿quién sabe? si pudieras estudiar tu también ese terreno te estaría eternamente agradecida...
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Otomo Ieyasu » Vie Sep 21, 2012 12:20 am

- Ten cuidado con lo que dices. Es posible que entre el servicio algún clan haya repartido dinero para saber opiniones como la tuya. ¿Qué crees que harían en tu clan si supiesen que echas pestes de tu campeón? Posiblemente en tres semanas estarías en las Tierras Sombrías con un palo afilado como todo arma. No me estás cuchicheando al oído en la intimidad de mi habitación... por suerte he cerrado el restaurante, nadie más va a aparecer. Shisato, me decepcionas, yo puedo casarte con samurais de cualquier clan, ¿me tienes en tan bajo concepto? Podría hacer que en un mes vistieras de azul celeste y llevaras una grulla por mon. Por supuesto, eso no impiden que la gente de ese clan te despreciase e hiciese el vacío por tu origen. Además cuando el nakodo lo soy yo, los clanes me ofrecerán a sus mejores samurais, no a un tonto manipulable que es lo que quieres. Me costaría.
Imagen
Otomo Ieyasu
Gloria 4.0

Notapor Yasuki Shisato » Mar Sep 25, 2012 9:55 pm

- En ningún momento os he llegado a subestimar, en vuestra compañía un restaurante es tan seguro como vuestras propias habitaciones, sabía que lo reservaríais entero... de otra forma no seríais vos- comentó Shisato con picardía- Y se que podéis casarme con quien os plazca, tal es vuestro poder, sin embargo quería daros de vuestra propia medicina- comentó una maliciosa Shisato.

Tras decir esto continuó comiendo placenteramente antes de añadir.

- En ningún momento querría a un grulla como esposo, este clan crea samurais tan estirados y en ningún momento podría llegar a aspirar a Otosan Uchi, con lo que no podríamos seguir teniendo nuestras habituales reuniones ... Como os he dicho también cuento con ayuda de otras personas, sin embargo si queréis ayudarme a encontrar al tonto manipulable os lo agradecería.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Otomo Ieyasu » Mié Sep 26, 2012 2:56 pm

- Sería todo un reto. Otros clanes, los que no consideran la astucia como el valor principal, pueden tener entre sus filas a tontos manipulables, pero esta especie encuentra bastante pronto un fin trágico a sus vidas en clanes como el Escorpión. Y si por algún azar consiguen no acabar muertos, su importancia es mínima, nada que justifique un cambio de clan por tu parte y sí por la suya. Otra posibilidad es que te cases con alguien, entre los dos no haya atracción y cada cual siga con su vida de manera discreta. Aunque sea el caso que sea, piensa que puede que te pidan un heredero...
Imagen
Otomo Ieyasu
Gloria 4.0

Notapor Soshi Mishi » Mié Oct 31, 2012 9:05 pm

Oculto:
Out:
Tema concluido por privados.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados