Welcome! Anonymous

Día 61, 10:00. El alacrán

Temas Finalizados de la Novena Semana

Día 61, 10:00. El alacrán

Notapor Shosuro Orihime » Mar Jul 03, 2012 11:35 pm

Shosuro Orihime

Mirándose en el espejo, Orihime se ciñó su kimono, esmerándose en que ninguna arruga desvirtuara sus curvas. Se ató lentamente el obi, apreciando cada momento; luego se aseguró de que su antifaz estaba correctamente puesto y por último se perfumó con su fragancia favorita. Era el ritual que usaba cada día para vestirse, normalmente acompañado de un baño previo que esta vez no pudo ser. Sin embargo al verse reflejada en el espejo se sintió como si fuera realmente la primera vez que lo hacía: aún con todo, a ella también podía atraerle algo monótono.

Con un rápido vistazo se aseguró de que no se dejaba nada en la habitación y salió de la zona heimin camino a la embajada Escorpión en aquella ciudad. Era tentador pasar antes por su residencia habitual, pero lo dejó para después...
No trates de esconderlo, lo sé...
Shosuro Orihime
Gloria 5.7

Re: Día 61, 10:00. El alacrán

Notapor Bayushi Nisawa » Mié Jul 04, 2012 5:34 pm

Me había despertado, me había aseado, incluso desayunado y al salir mi antiguo alumno que estaba de guardia me entregó una misiva de Orihime, que había decidido escurrirse de la presencia de cualquier yojimbo: yo animaba a que la gente tuviese otras aficiones que practicar, aunque prefería que las mantuvieran bajo control, o al menos de cara a la seguridad. Di unos cuantos pasos hasta que pude respirar de alivio al localizarla, de modo que me acerqué.

-Konnichiwa, Orihime-sama. ¿Dando un paseo? ¿O queréis que os escolte a algún lugar? - dije con una pequeña reverencia, para luego susurrar - ¿Estás bien? Me ha dejado un poco preocupado tu ausencia, sobre todo dentro de palacio. Ahora hay sol en el cielo, pero los OScuros podrían querer volver a atacarte.
"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo"
Bayushi Nisawa
Gloria 2.0 (5.0)

Notapor Shosuro Orihime » Jue Jul 05, 2012 1:21 am

- Konnichiwa.

Contestó Orihime antes de bajar también la voz para susurrar:

- Solo voy a nuestra embajada, apenas estaré expuesta. Y como dice, estamos a plena luz del día. Pero agradezco vuestra preocupación y me encantará que me acompañéis, si es que no tenéis una cita más apremiante - sonrió al acabar de hablar: la cercanía de sus cuerpos hacía que el samurai pudiera oler la fragancia de Orihime, una mezcla algo difícil de desentrañar con el simple olfato.
Shosuro Orihime
Gloria 5.7

Notapor Bayushi Nisawa » Jue Jul 05, 2012 11:00 pm

-Bueno, la verdad es que no confío demasiado en los guardias Fénix, alguien un poco diestro sería capaz de robarles el daisho cuando están dormidos y no se darían cuenta. Por eso, a pesar de que sea de día, prefiero acompañaros hacia la embajada. Serán entre una cosa y otra diez o quince minutos, y de paso os puedo hacer una consulta que sois la más indicada para resolver - tomé aire, porque no quería divagar mucho.

-Resulta que hablando con representantes del clan Mantis, estos han expresado en Shosuro Mariko-san, como futura esposa para uno de los suyos. Y dado que sois una cortesana, he pensado que podríais iluminarme al respecto, para ver si es una petición extravagante o deberíamos contar con ella, y si creéis que Shosuro Mariko-san estaría dispuesta. No lo tengo nada claro.
Bayushi Nisawa
Gloria 2.0 (5.0)

Notapor Shosuro Orihime » Sab Jul 07, 2012 10:41 pm

- Veo que vos también sois de la opinión del dicho: acude a una batalla con un Fénix shugenja. Nada se comenta de guardianes... - la pequeña Escorpión acabó con una pequeña sonrisa en el rostro.

La siguiente pregunta requirió más tiempo: era una cuestión delicada y desde luego no esperaba tener que resolverla una mañana de camino a la embajada. Al menos no tenía que dar una respuesta definitiva, solo una orientación personal:

- Conozco lo suficiente a Shosuro Mariko-san como para intuir que no le agradará la idea de ingresar en un clan menor, incluso escalando posiciones. No obstante, si para nuestro clan es adecuado, lo aceptará aún a regañadientes. Ahora bien, debería ser alguien de posición elevada... Francamente, creo que tiene más que perder que ganar ocupándose de este asunto porque parece un compromiso difícil de llevar a buen puerto, pero yo no tendría problemas en sondear a Shosuro Mariko-san sin, por supuesto, hacerle ningún ofrecimiento oficial, en caso de que lo llegara a necesitar.
Shosuro Orihime
Gloria 5.7

Notapor Bayushi Nisawa » Lun Jul 09, 2012 5:15 pm

-Sí, nos interesa sondearla, de manera extraoficial, y también que examinéis los candidatos que puedan proponer los Mantis. Espero que sean gente de cierta alcurnia - mantuve mi cara de póker al decir esto - porque se va a casar con toda una embajadora del clan Escorpión y que por si fuera poco es una shugenja... algo que desde luego saben, no se puede descartar que acabase representando al clan Mantis. Además es de armas tomar - pasé a susurrar al oído de Orihime - contribuyó a matar a uno de los Oscuros, el asesino de Yogo Sago-sama, y también a Bayushi Shakuma-san cuando éste mostró síntomas inequívocos de estar transformándose en uno de ellos.

-Por cierto, en otro orden de cosas... ¿tenéis contactos fiables dentro del clan Dragón?
Bayushi Nisawa
Gloria 2.0 (5.0)

Notapor Shosuro Orihime » Mar Jul 10, 2012 12:39 am

- Entonces podéis contar conmigo, Nisawa-san. Si creéis que Mariko-san podría llegar tan lejos, entraría en juego nuestra expansión como clan: los representaría una nacida Escorpión, la situación sin duda es interesantísima. Aunque no creo que los Mantis sean tan atrevidos... En todo caso será un placer examinar a sus pretendientes - dijo con una amplia sonrisa, y continuó con ella cuando contestó de nuevo al samurai - ¿Sabéis? De vuestros dos apuntes sobre Shosuro Mariko-san uno me era conocido y el otro no, queda a vuestra elección pensar cual es cada uno.

Orihime fue retrasando sus pasos para llegar a la embajada: la conversación con Nisawa le estaba resultando un inesperado y gratificante encuentro.

- Si, los tengo. Es el segundo clan más cerrado de los grandes, pero aún así soy una cortesana. ¿En que estáis pensando? - y lo miró con ojos de ligera expectación.
Shosuro Orihime
Gloria 5.7

Notapor Bayushi Nisawa » Mar Jul 10, 2012 5:22 pm

-Se trata de un nombre que ha aparecido en el curso de la investigación por la muerte de nuestro campeón, Bayushi Shoju-sama. No es que esté implicado directamente, por supuesto, aunque tras interrogatorios y demás, sabemos que tiene relación con quienes estuvieron allí. Sólo los embajadores y yo tuvimos acceso al dossier de esa investigación, pero ni a ellos ni a mí nos sonaba quién era - me había tapado los labios y acercado aún más a Orihime, y a pesar de todo ello, miré alrededor, desconfiando de mi entorno - El nombre es Renzo, Mirumoto Renzo. Sé alguna cosa más, pero el palacio no es el sitio más adecuado para dar detalles al respecto, Orihime-sama. Para evitar el escrutinio de los anfitriones deberíamos usar uno de los pisos francos que tenemos en la ciudad...
Bayushi Nisawa
Gloria 2.0 (5.0)

Notapor Shosuro Orihime » Jue Jul 12, 2012 3:45 am

Orihime siguió adelante hablando con voz muy baja y sin mover apenas los labios:

- ¿Mirumoto Renzo? A mi tampoco me suena. Me encantaría poder ayudarle, Nisawa-san, pero no me dirijo hacia la embajada por capricho. ¿Que le parece si acaba de escoltarme hasta allí, realizo mi encargo en menos de diez minutos y luego vamos juntos hacia un lugar seguro?
Shosuro Orihime
Gloria 5.7

Notapor Bayushi Nisawa » Vie Jul 13, 2012 9:31 am

Me limité a asentir, antes de continuar camino a la embajada. De todos modos sospechaba que lo que fuese llevaría más de diez minutos.
Bayushi Nisawa
Gloria 2.0 (5.0)

Siguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados