Welcome! Anonymous

Día 61, 10:00. El alacrán

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 61, 10:00. El alacrán

Notapor Soshi Mishi » Vie Jul 13, 2012 3:40 pm

Según Orihime y Nisawa se acercaban a la torre principal del kyuden, dos figuras que conversaban animadamente salieron del honmaru: uno de ellos era Mirumoto Daini, que apoyaba sus argumentos - los que fuesen - agitando las manos, mientras que su interlocutor, Shosuro Taberu, asentía dándole la razón. La charla parecía llegar en ese momento a su fin, con lo que ambos samurai se despidieron. Al pasar el embajador Dragón cerca de la pareja éste hizo una inclinación educada a Orihime.

-Konnichiwa, Shosuro Orihime-san. Cada día que pasa estáis más bella - afirmó Daini - Espero poder gozar de vuestra compañía en los próximos días, ahora no os entretengo más - finalizó gentil, con la idea de que buscabais a Shosuro Taberu, quien ya se acercaba con estudiada lentitud.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Shosuro Orihime » Dom Jul 15, 2012 3:52 am

- Sin duda el placer será mío, Mirumoto Daini-san - y agachó la cabeza en una corta reverencia. Le hubiera gustado no posponer esa cita y conversar un rato más con el adulador Dragón, pero Orihime tenía un asunto urgente que atender y ya le había dado su palabra a Nisawa de que estaría dispuesta con la mayor brevedad posible.

Finalmente los pasos cortos de Taberu llegaron ante la pequeña Escorpión. A pesar de cualquier rumor que pudiera haber oído hablar de él, la verdad es que Orihime nunca había tenido ningún problema con él, al menos ninguno conocido.

- Saludos, Shosuro Taberu-sama. Lamento molestarle, pero he decidido salir hoy sin escolta, a pesar de que amablemente Nisawa-san ha tenido a bien acompañarme cuando me ha visto pasear peligrosamente sola por estas calles - miró traviesa a su antiguo yojimbo-, para enviar un mensaje urgente. Aunque confío plenamente en mis criados, supone un riesgo enviarlo desde mi residencia habitual pues es posible que esperen mi comunicación y logren interceptarlo.
Así que, aún pudiendo parecer algo nimio para molestarle, le rogaría que me dejara escribir el mensaje aquí en un momento y pudiese confiárselo a usted. Estoy segura de que nadie espera que haga este tipo de cosas en la embajada, así que mis enemigos no estarán esperando uno de los mensajeros Escorpión que haya disponibles en este momento, y menos si no sabe que transporta un encargo de mi parte. Si aún así ocurriera algo, por supuesto que asumiría la responsabilidad
- finalizó su exposición de forma seria: en definitiva expuso un caso delicado y no era el momento de que observaran su faceta de cortesana interesante.
No trates de esconderlo, lo sé...
Shosuro Orihime
Gloria 5.7

Notapor Soshi Mishi » Dom Jul 15, 2012 5:41 am

-Desde luego, los jardines, las avenidas de los templos y los pasillos de un kyuden Fénix pueden ser terriblemente peligrosos, Orihime-san. Podríais veros atrapada en un interminable debate acerca de metafísica de alguien de los Asako, o las posturas enfrentadas de dos shugenja Isawa sobre teología y las Fortunas mayores y menores. O un derrumbe de tubos de pergaminos con un contenido que rivaliza en edad con nuestro amado Imperio: por suerte Bayushi Nisawa-san es muy dedicado, por lo que tengo oído - fue desgranando Taberu, si bien en la última frase suya no había ironía - Por supuesto, podemos ir a mi despacho para que escribáis ese mensaje, no me gustan los paseos largos. ¿Queréis que entregue esa nota a alguien, o alguien vendrá a recogerla? ¿O vais a reuniros con una persona peligrosa y esto es una salvaguarda para que no intente nada? En ese caso os aconsejo que os acompañe Nisawa-san, en sus manos no dudo que estáis completamente protegida.

Tras subir al cuarto piso de la torre principal, completamente consagrado al clan Escorpión, y atravesar una serie de pasillos custodiados por bushi con el mon bien visible, el trío llegó a las habitaciones privadas de Shosuro Taberu, que con un gesto indicó a Orihime dónde estaban pergaminos para escribir y tinta y pincel, mientras él caminó hasta la amplia terraza. Nisawa se quedó en segundo plano, como si mirase en todas las direcciones.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Shosuro Orihime » Lun Jul 16, 2012 1:42 am

Orihime rió tímidamente ante la descripción de los peligros en tierras Fénix.

- No espero sufrir ninguna amenaza en breve, las Fortunas me libren de ello. Le agradecería actuar de la siguiente forma: avisando a un mensajero cualquiera, le entregaría, Shosuro Taberu-sama o si lo desea Nisawa-san, mi mensaje contenido en dos sobres, debiendo abrir el primero de ellos cuando se encuentre a cierta distancia de esta embajada y comprobar en ese momento, con la inscripción del segundo sobre, donde debe entregarlo. Sin duda es todo un espectáculo para un simple aunque importantísimo mensaje, pero aseguraría definitivamente que nadie interceptaría el mensaje pues aún siguiéndome hasta aquí, el mensajero no iría directamente a su destino - dijo Orihime mientras se dirigían al despacho de Taberu.

Allí escribió rápidamente un mensaje y enrolló un pergamino encima a modo de cubierta para hacer de "segundo sobre".

Al terminar, entregó el mensaje a uno de los dos, marchándose inmediatamente al exterior de la embajada:

- Shosuro Taberu-sama, de nuevo me disculpo por este proceso y agradezco mucho su colaboración. Estoy a su disposición.

Una vez en el exterior con Nisawa, se apresuró a decirle:

- Nisawa, es hora de que vayamos a ese lugar "seguro".
No trates de esconderlo, lo sé...
Shosuro Orihime
Gloria 5.7

Notapor Bayushi Nisawa » Lun Jul 16, 2012 9:26 pm

Asentí mientras guiaba a Orihime a las puertas del kyuden...

"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo"
Bayushi Nisawa
Gloria 2.0 (5.0)

Notapor Soshi Mishi » Lun Sep 10, 2012 2:27 pm

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior