Welcome! Anonymous

Dia 60, noche, Bajo la mirada de Onnotangu

Temas Finalizados de la Novena Semana

Dia 60, noche, Bajo la mirada de Onnotangu

Notapor Seppun Haroko » Jue Jul 05, 2012 8:35 pm

Ya estaba preparada, con mi habitual elegancia vestia y no tenia intención de hacer esperar a la princesa, por lo que me puse en camino de inmediato.

Sali de mis aposentos y subí las numerosas escaleras hasta el ultimo piso de la torre, donde mi señora me habia convocado. sin mostar atisbo de cansancio, ya sea por lo tardio de la hora o por la escalinada, me dirigí al lugar de la reunión y tras sentarme en seiza, hablé tras el fusuma. Se presenta Seppun Haroko, mi señora.
Esperé una respuesta o invitación a pasar
"Si el general es sabio, sabrá que un solo hombre es capaz de detener un ejército entero" - El Tao de Shinsei
Descripción - Gnosti Te Autvn
Seppun Haroko
Gloria 3.8

Re: Dia 60, noche, Bajo la mirada de Onnotangu

Notapor Otomo Hijikohime » Jue Jul 05, 2012 9:31 pm

Había adoptado una posición mayestática, el tema tenía cierta seriedad pero por otro lado mi intención no era intimidar a Seppun Haroko. También sabía que si ella había ascendido hasta donde estaba la presión para ella no suponía un inconveniente, no obstante aplazar el asunto estaba fuera de toda consideración, y teníamos que solucionarlo ya a pesar de que la opinión de Shizuka difería de la mía propia, un gesto pues así apreciaba su carácter y determinación. La llamada a la puerta me sacó de mis procesos mentales.

-Adelante, Seppun Haroko-san. Podéis pasar...
Imagen
Otomo Hijikohime
Gloria 7.0

Notapor Seppun Haroko » Vie Jul 06, 2012 9:12 pm

Sentada junto a la puerta, la deslicé de forma metodica. Despues me levante, entrando, para despues proceder a cerrar las puertas.
Lo siguiente fue ponerme frente a mi señora, sentarme en seiza y dedicarle una reverencia hasta la madera del tatami.

Aqui estoy mi señora.
"Si el general es sabio, sabrá que un solo hombre es capaz de detener un ejército entero" - El Tao de Shinsei
Seppun Haroko
Gloria 3.8

Notapor Otomo Hijikohime » Sab Jul 07, 2012 8:12 pm

-Levantad la mirada, Sepun Haroko-san. Necesito que vuestros ojos estén siempre atentos a los peligros que me amenazan: he sido informada de lo que necesitan los Brujos para la culminación de su ritual, haga lo que haga éste, y estoy al tanto de que necesitan a alguien con la sangre Hantei. Corro peligro si abandono este palacio... - pugné por no retorcerme las manos por el nerviosismo - Además existe un asunto de seguridad. No confío plenamente en las aptitudes actuales de Seppun Gocho-san. He consultado con Miya Shizuka-san, y su opinión es favorable, pero ella no conoce tan a fondo al capitán de mi guardia. Mi intención es nombraros, cuando acabe la Corte, la nueva capitana de mi guardia, de manera oficial. Pero me gustaría que de manera oficiosa, en colaboración con Miya Shizuka-san, actuéis como tal. Deseo que Seppun Gocho-san no sufra ningún tipo de deshonor, y que se retire con dignidad, en un cargo en el que no tenga apenas responsabilidad.
Imagen
Otomo Hijikohime
Gloria 7.0

Notapor Seppun Haroko » Mié Jul 11, 2012 2:48 am

Mi señora me honra depositando en mi tanta confianza.
¿Puedo preguntaros cuales son los motivos por los que Seppun Gocho-sama ha perdido vuestra confianza?

Queria saberlo, no podria decir nada malo de mi capitan aunque lo intentara, por eso necesitaba conocer los errores que habia visto la princesa.
Seppun Haroko
Gloria 3.8

Notapor Otomo Hijikohime » Mié Jul 11, 2012 6:17 pm

-Es complicado. Para empezar él no veía clara mi presencia en la Corte de Invierno, al menos permanecer durante toda ella... ¿cómo pensaba que podía elegir a mi esposo en unos pocos días? Es algo al margen de la política, a fin de cuentas me dio permiso mi tío. No quiero pensar, aunque es posible, que con el tiempo hayan nacido sentimientos en él, y que albergaba algún tipo de... esperanza de ser él el escogido. Es algo complicado, porque él no estaría en posición de admitirlo, ni yo en posición de aceptarlo. Hasta ahí no me importaría... sin embargo desde nuestra llegada se ha mostrado distraído, sin prestar atención. E incluso me habló de un extraño sueño, acerca de dos Fénix abriendo una puerta metálica. Pero el tono de su voz, la forma de expresarse... diría que no está cuerdo.
Imagen
Otomo Hijikohime
Gloria 7.0

Notapor Seppun Haroko » Jue Jul 12, 2012 9:19 am

Escuché con preocupación, el capitan es una persona que aprecio ademas de un superior.
Nunca lo ha compartido conmigo, el sueño del que hablais. ¿no cree que pueda contener algun significado?
Me dieron ganas de defenderle ante las dudas de la princesa sobre su capacidad, pero se la veia convencida y no iba poner en duda sus palabras.
Seppun Haroko
Gloria 3.8

Notapor Otomo Hijikohime » Jue Jul 12, 2012 10:35 pm

-La verdad es que he intentado encontrarle un significado, algo que pudiera indicar que había sido una especie de sueño profético, que podía estar relacionado con los portales que hay ahí fuera. Pero no, no ha tenido nada que ver, y lo tuvo durante el viaje, antes de llegar a la Corte de Invierno, y además nada más llegar cayó indispuesto, sin ningún motivo aparente. Sólo gracias a las artes curativas Asahina de Miya Shizuka-san se pudo recuperar. Prefiero confiar más en vuestro buen criterio, y que para cualquier asunto de seguridad, si deseáis consultar, sea con ella o con su yojimbo Miya Nobutoku-san.
Imagen
Otomo Hijikohime
Gloria 7.0

Notapor Seppun Haroko » Lun Jul 16, 2012 1:10 am

¿Seppun Gocho-sama ha sido informado de vuestros deseos, mi señora? Despues de todo, me estaba pidiendo que arrebatara su autoridad.
Seppun Haroko
Gloria 3.8

Notapor Otomo Hijikohime » Mar Jul 17, 2012 8:38 am

-No lo ha sido, en su momento fue un gran miharu, y esto supondría un duro golpe para él. Mi deseo es que entre Miya Shizuka-san y vos se le relegue a posiciones de honor pero sin capacidad ejecutiva, que figure sin adoptar disposiciones de seguridad. Sé que tendréis que coordinaros todo lo posible con mi ella, aunque esté ocupada sacará tiempo para que os reunáis. Seppun Haroko-san, sed muy discreta al respecto, no quiero que Seppun Gocho-san sufra a consecuencia de mi decisión.
Imagen
Otomo Hijikohime
Gloria 7.0

Siguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados