Welcome! Anonymous

Día 61, 9:00. El desayuno de las campeonas

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 61, 9:00. El desayuno de las campeonas

Notapor Bayushi Yuki » Mié Ago 29, 2012 8:38 am

Nunca había llevado mempo. La verdad es que hasta ahora nunca había participado en una batalla seria... Sólo en escaramuzas, cuando patrullaba las tierras cercanas al kyûden.

Miró por el rabillo del ojo a ambos lados, para tratar de ver el cabello negro que se deslizaba hasta sus hombros.

¡Arigatô, Kyoko sama! No, no me preocupa tener que llevarlo: al contrario, es un honor.

Bueno, no es tan malo. A Kitamura le dará un ataque al corazón si me ve, pero me temo que no puedo preocuparme por cosas así. Ahora soy Escorpión.

Estoy lista para la prueba.

Su voz soñaba extraña. Casi le hacía gracia.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Bayushi Kyoko » Vie Ago 31, 2012 9:02 pm

-Medita unos minutos antes de salir. Todavía falta tiempo para la prueba, quería que tuvieses tus momentos previos a la batalla. Pero no te relajes demasiado, prefiero que estés en tensión y la vayas acumulando para descargarla en el campeonato - comentó Kyoko mientras abría la puerta fusuma y dejaba la estancia.
Imagen
Bayushi Kyoko
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Keru » Dom Sep 02, 2012 7:02 am

Al cabo de unos minutos entré, a fin de cuentas quedaban más de dos horas y no estaba muy interesado en hablar con el resto de habitantes de la casa Escorpión del nishinomaru, lo que unido al hecho de que el día amanecía frío, decidí volver a mi habitación. Me sorprendió ver a mi madre con la máscara antigua, pero más que Yuki hubiese salido del dormitorio sigilosa cual shinobi.

-Hola, mamá. ¿Has visto a dónde ha ido Yuki? La has entrenado tan bien que ni la he visto cómo se marchaba.
Do you think I´m sexy?
Bayushi Keru
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Yuki » Dom Sep 02, 2012 3:57 pm

¿Cómo?

Yuki tardó dos segundos en darse cuenta de que Keru la había confundido con su madre. Sonrió con malicia y para responder, enroqueció la voz:

Es normal que no hayas visto a Yuki salir... Porque yo soy Yuki.

Esperó a ver qué cara ponía Keru antes de reír.

No obstante, no estaba del todo alegre ni relajada. Los minutos precedentes a que entrara Keru, Yuki había practicado algunas posturas para estirar músculos. Durante un rato escaso, había tratado de meditar en la postura del loto. Logró relajarse un poco, pero no llegó a la desconexión total.

En el fondo, la irrupción de Keru le supuso un alivio.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Bayushi Keru » Dom Sep 02, 2012 10:06 pm

Keru casi dio un salto al escucharte.

-Fortunas... me has sorprendido. Hacía mucho que no veía esa máscara, en ocasiones mi madre tras vestirse la acariciaba con nostalgia pero sin ponérsela nunca. Te sienta bien aunque no te hace justicia, claro que es posible que si a ella le dio suerte en el pasado, que te la dé a ti ahora no va a venirnos mal.
Do you think I´m sexy?
Bayushi Keru
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Yuki » Dom Sep 02, 2012 10:29 pm

Vaya... La acariciaba.

Empezó a apreciar en todo lo que valía el gesto de su suegra.

Keru kun, claro que me hace justicia, o... O mejor dicho, todavía tengo que demostrar que soy digna de llevarla. Espero que Kyoko san esté orgullosa de mí porque creo que sé cómo se siente.

Sonrió para sí misma a la imagen que tenía de Kyoko san en su mente y miró a Keru.

¡No me creo aún que mi marido sea tan guapo! Vamos a la prueba.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Bayushi Keru » Mar Sep 18, 2012 10:20 pm

-Vayamos hacia allí...

Oculto:
Out:
Tema terminado. Sigue aquí.
Do you think I´m sexy?
Bayushi Keru
Gloria 3.0

Anterior