Welcome! Anonymous

Día 61, 9:00. El desayuno de las campeonas

Temas Finalizados de la Novena Semana

Día 61, 9:00. El desayuno de las campeonas

Notapor Bayushi Keru » Vie Jul 27, 2012 1:16 pm

Bayushi Yuki, Bayushi Kyoko, Bayushi Keru

Tras el trajín del día anterior, había decidido no despertar a Yuki demasiado pronto. ¡No todos los días se eliminaba a un peligroso enemigo del Imperio! Y hoy que tocaba la primera parte del Torneo de las Espadas, que sobre todo Grullas y Dragones deseaban ganar, como una especie de preludio al Torneo Esmeralda que se celebraría dentro de unos meses. Y como protagonista de un cuento gaijin, decidí despertarla con un beso, además del desayuno que Aiko, la amable doncella de Kaoru, había traído. Tras escuchar con una sonrisa y asentir ante la emoción que la embargaba que su señora hubiese sido elegida por Miya Shizuka-sama, procedía a devolver a la vigilia a mi esposa.
Do you think I´m sexy?
Bayushi Keru
Gloria 3.0

Re: Día 61, 9:00. El desayuno de las campeonas

Notapor Bayushi Yuki » Vie Jul 27, 2012 2:01 pm

Yuki comenzó a salir de las brumas de la inconsciencia de forma gradual, hasta que abrió los ojos de golpe. Sintió un leve roce sobre sí y entonces, se incorporó tan rápido que su cabeza chocó contra la de Keru.

¡Aléjate demoni... Auch!

Se quedó sentada y miró a su marido, quien se frotaba la frente igual que la propia Yuki.

¡Keru kun! Yo, yo... ¡Cuánto lo siento! ¿Estás bien?

Además del dolor en la cabeza, se resintieron las contusiones recibidas en el combate con Kuroda.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Bayushi Keru » Vie Jul 27, 2012 7:40 pm

-¡Ay! ¡Itte! ¡Me has cogido por sorpresa! ¡Voy a tener que añadir un kabuto a mi pijama! - me eché a reír - También está fuera Shosuro Nantoko-sama, la envía Orihime para que te cure si te queda algo del repaso de ayer - me dejé caer en el futón, al lado de ella - Esa mujer era la que te dio la katana de cristal, ¿no? Parece ser bastante más importante de lo que parece a primera vista.
Do you think I´m sexy?
Bayushi Keru
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Yuki » Sab Jul 28, 2012 1:03 pm

Yuki se mordía el labio inferior llena de remordimientos; aunque cuando vio a Keru reír se le pasó.

Se volvió a tumbar al lado de su marido y rio a su vez al imaginárselo con kabuto.

En realidad, estoy prácticamente curada. Sólo tengo magulladuras, aunque me vendrá muy bien la ayuda de Shosuro Nantoko sama.

Así que la envía Shosuro Orihime sama, ¿ne? Qué... Considerada.

Se frotó la frente una vez más antes de añadir:

Sí... Aquí es fácil encontrar personas que son más o menos de lo que aparentan. ¡Hum!

exclamó al ver el desayuno.

¡Qué buena pinta! ¡Qué aproveche!

dijo antes de abalanzarse sobre la comida.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Soshi Mishi » Mar Jul 31, 2012 5:06 pm

Dos rápidos golpecitos en sucesión fueron el preludio a que Nantoko entrase con poca o ninguna ceremonia; lanzó una miradita antes de sentarse junto a Yuki.

-Bueno, parece que no estás agonizando, la muerte y ese apetito tuyo son incompatibles - comentó de pasada mientras buscaba algún pergamino en especial - Ah, éste es. Sigue comiendo, los kami no cortan la digestión a nadie - apuntó tras lo cual pronunció unas palabras y un fulgor azulado recorrió sus dedos hacia las heridas de Yuki, cerrando los pequeños cortes, reduciendo los moratones hasta que la piel quedó suave e incólume, y haciendo que las molestias desapareciesen del todo.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Bayushi Yuki » Mié Ago 01, 2012 3:21 pm

Las Fortunas os bendigan, Shosuro Nantoko sama

dijo cuando la shugenja hubo terminado. Se sentía como nueva. El único rastro que conservaba de la batalla era la pequeña rotura del colmillo izquierdo. Por suerte, apenas se notaba.

Gracias a vuestros conocimientos me encuentro en plena forma.

Yuki había hecho caso a la sanadora y no dejó de atacar el miso, el tamago yaki, el arroz y el té de cebada. Tenía cosas que hacer, así que no podía demorar el desayuno. Además, su suegra esperaba fuera.

No me gustaría hacer esperar más a Bayushi Kyoko sama, Keru kun.

Dijo, mientras sonreía a su curadora. Realmente, le estaba agradecida.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Soshi Mishi » Mié Ago 01, 2012 8:46 pm

-Ah, bueno, Orihime puede ser muy persuasiva cuando quiere, incluso cuando no quiere lo es. No es cuestión de que alguien que ha estado peleando por el Imperio contra un brujo de cientos de años no recibe la atención apropiada; ya sé que ayer hiciste el ritual ese por haber combatido contra él, pero siempre es necesario curar también el cuerpo, y más ante lo que te espera hoy. Orihime estará para animarte durante los combates. Buena suerte y deja bien alto el estandarte del clan - satisfecha Nantoko dejó la habitación, mientras Keru se ponía en pie para hacerlo también.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Bayushi Kyoko » Lun Ago 06, 2012 5:13 pm

Kyoko entró al cabo de unos minutos, como si hubiese esperado justo a que Yuki terminara con el desayuno antes de pasar al interior de la habitación, con una especie de paquete liado en las manos. Se mostraba más afable que de costumbre.

-Ohayô gozaimasu, Yuki-san. ¿Cómo te encuentras? ¿Ya recuperada del ataque del combate contra Kuroda?
Imagen
Bayushi Kyoko
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Yuki » Lun Ago 06, 2012 7:42 pm

Ohayô gozai masu, Kyoko sama. Me encuentro como nueva.

respondió y como muestra, giró uno y otro brazo a la altura del hombro.

He recibido buenos cuidados.

Concluyó con una sonrisa.

Keru kun me ha dicho que veníais a hablarme de algo. Decidme en qué puedo serviros.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Bayushi Kyoko » Mié Ago 08, 2012 2:21 pm

-Sobre todo quería saber cómo estabas, de cara a la primera fase de la Hachiken no Sentô. Es dentro de tres horas, y te toca dar lo mejor... no es que hayamos entrenado específicamente los combates de esta clase, pero hay que centrarse paso a paso, hoy es clasificarte para la final. No va a ser sencillo, he estado en los dôjô, y por lo que he visto la mayoría de los contendientes han estado entrenando... aunque si fuese fácil clasificarse, si no costara, sería menos satisfactorio.
Imagen
Bayushi Kyoko
Gloria 3.0

Siguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados