Welcome! Anonymous

Día 61, 9:00. El desayuno de las campeonas

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 61, 9:00. El desayuno de las campeonas

Notapor Bayushi Yuki » Mié Ago 08, 2012 9:39 pm

Yuki asintió.

Desde luego. En cualquier caso, ahora mismo me siento bien físicamente. En mi contra, no estoy mentalizada respecto a la competición...

Deseo ser sincera contigo sensei: no estoy mentalizada porque, tras enfrentarme a Kuroda, una competición cortesana me resulta... Frívola.

Por otro lado, soy consciente de que se trata de dejar alto el pabellón del clan, así que me esforzaré al máximo. Eso lo puedo prometer. De hecho, desde ahora mismo, cambiaré mi forma de pensar.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Bayushi Kyoko » Mié Ago 08, 2012 10:41 pm

-Lo entiendo. - Kyoko exhibió una sonrisa - Sin embargo esto no es un entretenimiento cortesano. Los jueces van a ser Doji Hoturi-sama, Mirumoto Daini-sama, y Seppun Haroko-san en representación imperial, y algunos de los participantes estarán en el próximo Campeonato Esmeralda. Dado que Doji Satsume-sama fue asesinado es necesario para que el Imperio funcione elegir al nuevo.
Imagen
Bayushi Kyoko
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Yuki » Jue Ago 09, 2012 1:09 pm

Mmm

rumió Yuki.

Se levantó del futón y pidió que le llevaran su ropa y su armadura ligera.

Vaya, desconocía su importancia... ¿Sabéis en qué consistirán las pruebas?
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Bayushi Kyoko » Vie Ago 10, 2012 2:45 am

-Durante el Campeonato Esmeralda se hacen diversas pruebas, todas relacionadas con la legislación del Imperio y los procedimientos de investigación: es relativamente sencillo, por lo que es el duelo lo que marca la diferencia. Por esa razón la mayoría de los Campeones Esmeralda lo han sido samurai del clan Grulla estudiantes de la escuela Kakita. Sin embargo en este caso el Torneo de las Ocho Espadas se centra en esa última parte, dividida en dos, una fase clasificatoria hoy, y la definitiva, de los ocho mejores, la semana que viene. Para la segunda fase Grulla y Dragón han elegido como organizadores que se clasificaran de oficio Mirumoto Ukeda-san y Daidoji Masao-san, por lo que hoy habrá en juego seis plazas.
Imagen
Bayushi Kyoko
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Yuki » Vie Ago 10, 2012 3:43 pm

Me viene bien, desde un punto de vista práctico, que las pruebas se limiten a los duelos. He estudiado, a instancias de Kitamura san, algo de estrategia y de historia, pero no soy ducha en las materias. También tengo que mejorar mucho en duelo, pero se me da menos mal.

Mientras hablaba, una sirviente de los Fénix apareció con sus atavíos de corte masculino y su armadura ligera. Como era la armadura básica y no la de combate, decidió no pedirle a Bayushi Kyoko sama que la ayudara. No quería molestarla con algo tan simple y tan exento de solemnidad. Prefería hablar.

La sirviente además traía idea de peinarla. Así que, tras auxiliarla a encasquetarse el kimono, la hizo sentar y comenzó a desenredar mechones de cabello blanco puro como la nieve.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Bayushi Kyoko » Vie Ago 10, 2012 7:52 pm

-No, para el combate ritual no es necesario llevar armadura. Sí, un kimono que aúne belleza y movilidad. Por lo que he escuchado seréis doce participantes, mas todavía no sé cómo se hará la clasificación, eso lo ha ido Seppun Haroko-san. Me gustaría que para ambas fases de la prueba llevases esta máscara, fue antiguamente mía. También va con una larga melena de pelo oscuro natural.

Oculto:
Imagen
Imagen
Bayushi Kyoko
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Yuki » Sab Ago 11, 2012 11:41 pm

Ah. Claro, se trata de un duelo...

Dijo Yuki un poco avergonzada, mientras indicaba a la sirvienta que se llevase la armadura:

No la necesitaré, gracias.

La eficiente muchacha obedeció y dejó libre a Yuki de la tortura del peinado.

Luego observó la máscara y la peluca. Tuvo una pequeña crisis. Kitamura san siempre la había prevenido contra los Escorpión, así que tenía prejuicio respecto las máscaras. Luego, estaba la cuestión de la peluca. A Yuki le gustaba mantener sus cabellos de color blanco; no veía incompatible ser de una familia y honrar a un samurai de otra diferente. Además, sentía temor de no hacer un buen papel y no honrar a su suegra. Y en resumen... tenía algo de miedo.

Sonrió, aunque se la notaba un poco asustada:

Gracias, sensei... Yo... Ante todo... En fin, me da miedo no ser digna. Pero me esforzaré al máximo por serlo.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Bayushi Kyoko » Dom Ago 19, 2012 1:22 am

-No te muestres nerviosa: estás bien preparada, por encima de la media. Si el sistema de clasificación es justo, estarás en la fase final, y a partir de ese punto, hagas lo que hagas, todo es positivo. Esta máscara y su peluca tienen mucha historia: las adquirí poco después de mi gempukku, y no llevé ninguna otra hasta mi compromiso, momento en el que al cambiar por completo mi vida cambié de mempo. Nunca tuve la oportunidad de participar en un evento de estas características, de modo que llevándola me sentiré honrada.
Imagen
Bayushi Kyoko
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Yuki » Lun Ago 20, 2012 11:01 am

La joven asintió. Además, a pesar de lo que había dicho, a lo que de verdad temía era a perder del todo su identidad.

Bueno, cuando me desposaron con Bayushi Keru kun, yo también pasé a ser Bayushi. Me temo que no tengo elección.

Recuperó el valor: que nadie dijera que una ex Daidôji se había cumplido de manera indigna. ¡Eso, jamás!

Y a mí me honra llevarla, Kyoko sama.

Terminó de ajustarse el quimono, masculino como siempre.

¿Me ayudaréis a ajustar el mempo? Es la primera vez que llevo uno.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Bayushi Kyoko » Lun Ago 27, 2012 11:22 pm

-Sí, por supuesto. ¿Nunca has llevado mempo? Me refiero a la armadura, como protección facial. Esto es un poco diferente, claro, sobre todo por el hecho de la peluca. Pero estando acostumbrada a utilizar kabuto en los combates, esto es hasta ligero. Y puedes estar tranquila, sólo tendrás que usarlo un par de veces... o tres si el clan te eligiese para participar en el torneo por el campeonato Esmeralda - comentó para aliviar la tensión mientras se afanaba en ajustar la máscara y que la peluca cayera de forma natural, sin trazas que revelasen la realidad - Ah, estás perfecta. Cuántos recuerdos me trae al verte así... - un deje de nostalgia asomó a su voz.
Imagen
Bayushi Kyoko
Gloria 3.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados