Welcome! Anonymous

[Pre-Corte] Cumbres Borrascosas

Temas Finalizados de la Novena Semana

[Pre-Corte] Cumbres Borrascosas

Notapor Soshi Mishi » Sab Sep 15, 2012 10:59 pm

Isawa Kimiko

Imagen

Los tonos del ocaso eran rosados, mientras la Dama Sol se ocultaba entre los picos que rodeaban Santen Mura, el Pueblo de la Cima de la Montaña. Las sombras en el interior del dôjo se alargaban de manera progresiva, estirándose como dedos esqueléticos por el suelo y las paredes; sin embargo tú seguías inasequible a influencias externas, tu espíritu se había turbado al recibir la invitación a la Corte de Invierno. No por el evento en sí, famoso y que la gente mataba por ir: no, es que sabías que allí iba a estar tu prometido, que te miraría con altivez, por ser él un shugenja y tú no, y porque él querría cancelar el compromiso y no podía, con lo que ambos estabais en una situación parecida, atrapados en una telaraña, y el depredador la boda, a celebrarse en doce meses.

-¿No es un poco tarde para entrenar, Kimi-chan? Cualquiera diría que mañana se va a acabar el mundo - la voz de tu primo te provocó un respingo, estabas muy concentrada.

Imagen
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Re: [Pre-Corte] Cumbres Borrascosas

Notapor Isawa Kimiko » Sab Sep 15, 2012 11:26 pm

Kimiko estaba el dojo pensando y entrenando, hasta ahora estaba felizmente acostumbrada a la vida con la familia Mirumoto y para ella ese era su estilo. La cercanía del matrimonio los últimos meses la había turbado y la invitación a la corte de invierno había sido la gota que había colmado el vaso. Iba a conocer a su prometido, que seguramente la trataría con desprecio haciendo que sintiese aún mas odio hacia ese enlace.

Solo quería entrenar y librar su mente de amargos pensamientos. Entrenando se sentía plena, y útil. Desde que empezó a aprender kenjutsu nunca necesitó el arte de la magia para sentirse segura de sí misma pero para su familia seguía siendo insuficiente. Por eso evitaba verlos en la medida de lo posible. Su abuela, acostumbrada a la vida en tierras Dragón era la única que la comprendía y la quería tal y como era.

Gennosuke llegó silenciosamente al dojo y la interrumpió bruscamente, arrebatándole la concentración. Ella le respondió. - He recibido una invitación a la corte de invierno, donde voy a conocer a mi prometido, Genno-Kun. He buscado la paz en el entrenamiento para encontrar la mejor respuesta a este tema.- dice con voz tranquila.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Sab Sep 15, 2012 11:41 pm

-Realmente es un problema... yo creo que para casarse lo mejor es recurrir a un nakodo, a alguien que se dedique a encontrar gente afín entre sí para el matrimonio - comenta Gennosuke, serio y tranquilo - Y creo que si eres no eres feliz con esa otra persona no deberían obligarte. Ya no es una cuestión de vivir en esta aldea perdida, en tierras Fénix, o en la capital del Imperio, el hogar está allá donde vamos, está en nuestros corazones. Pero la persona correcta para toda la vida es una decisión que no se debería hacer con tanta antelación. Una amiga mía, que tenía gran futuro como magistrada de la familia Kitsuki, un ojo sagaz y una mente afilada, echó a perder su carrera porque su padre quiso mejorar su posición casándola por política. Cuando la volví a ver, el brillo en sus ojos se había apagado, como si un velo cubriera el fuego que antes ardía en ellos.

"Antes que nada deberías conocer a tu prometido, es posible que Isawa Nofana-san sea alguien que te agrade y te merezca, Kimi-chan. Que hubiese cierto revuelo en su día no quiere decir que no se haya calmado... han pasado años, y has estado fuera durante mucho tiempo..."
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Isawa Kimiko » Dom Sep 16, 2012 12:03 am

- No creo que pueda elegir. Este compromiso lleva demasiado tiempo en pie aunque yo tuviese esperanzas de que la otra familia quisiese cancelarlo por mi incapacidad de hacer magia. Mi familia espera paliar la deshonra con un buen matrimonio aunque dudo que mi prometido quiera casarse conmigo. ¿Por que iba a querer un shugenja fénix casarse conmigo? - dice con tranquilidad.- Soy demasiado Dragón para volver a tierras Fénix.-

- Podría cancelarlo pero tendría que tener mucho cuidado y buscar a alguien que hiciera que mi familia no se sintiese demasiado deshonrado. Quizá la corte de invierno sea el momento adecuado. Aunque no tengo muy claro que fuese fácil encontrar un prometido. Nofana-san era un joven talentoso en su momento, seguramente tenga muy clara la importancia de la magia, y aunque pudiese aceptarme como soy tendría que mudarme y en mi antiguo hogar donde nadie valoraría mis méritos. Recuerda porque estoy aquí. Esto es como un callejón sin salida, aunque puede que la corte sea la posibilidad de despejar dudas aún a tiempo. - comenta a Genno-kun
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Dom Sep 16, 2012 12:17 am

-Aunque sea... si él no está a gusto, y tú no estás a gusto, debería de haber alguna forma de que te librases. Tendrías que conseguirle una prometida que sí que fuera shugenja, que tuviese cierta posición social, y de ese modo él estaría a gusto porque su esposa sabe hablar con los espíritus de los elementos, y su familia se avendría a romper el compromiso. Y a tus padres que todo este asunto se olvide les parecerá bien... eso sí, para que ellos salven la cara deberías encontrar un prometido, Kimi-chan - la expresión de Gennosuke se hizo pensativa - No es necesario, desde luego, si consigue que Nofana-san se interese por otra. Pero es conveniente, para que no se te perciba como que se te ha abandonado, sino que la gente sepa del acuerdo que hay más que de una ruptura traumática. Necesitaríamos de alguien de nuestro clan que nos eche una mano.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Isawa Kimiko » Dom Sep 16, 2012 3:59 am

- La verdad es que tienes razón. Necesitamos un prometido para ambos de manera que nuestras familias salven la cara. Para él está claro que lo mejor es una shugenja de buena posición social que pueda agradar a alguien de la familia Isawa. Seguro que habrá alguien así en la corte. - Se para un momento a pensar. - El problema es encontrar yo alguien, la verdad es que no se lo que quiero, nunca me había parado a pensar en esto. Mi familia espera a alguien de buena posición, está claro. La cuestión es quien. - Cuando le comenta lo pedir a ayuda a alguien le mira. - ¿En quien estás pensando?
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Mirumoto Gennosuke » Dom Sep 16, 2012 1:11 pm

-Pienso que en la Corte de Invierno debe de haber alguien de la familia Kitsuki, un investigador. Ellos suelen ser gente objetiva, y quienes pueden juzgar el carácter de los demás. Lo demás sería recurrir al cortesano de otro clan, y eso es un mal asunto... el estar en deuda con alguien ajeno al clan te puede causar problemas. Lo bueno de la Corte de Invierno es que los clanes envían a sus samurai más destacados, por lo que candidatos no faltarán. Lo único que has de recordar es que tu prometido no sea más importante que tú, para que sea él quien entre en tu clan en lugar de al revés. O que le puedas convencer de que lo haga... - Gennosuke se frotó el mentón - Por lo que sé Mirumoto Ukeda-sensei, el futuro maestro de los espadachines Mirumoto, está en la Corte de Invierno. También nos puede echar una mano.
"Muchos buscan la paz, pero no están dispuestos a matar por ella, ni siquiera a sí mismos."
Mirumoto Gennosuke
Gloria 2.0

Notapor Isawa Kimiko » Dom Sep 16, 2012 1:30 pm

- Parece que vamos a contar con bastante ayuda. Por suerte. Y sobre elegir entre los kitsuki y los cortesanos, tengo mas confianza en los Kitsuki si te soy sincera y mejor que tengamos la mejor discreción posible sobre el tema. No quiero llamar la atención. Y sobre lo del prometido, es buena idea, alguien que no sea llamativo, que deje contenta a mi familia y que me permita seguir entrenando. - Kimiko se rasca la cabeza. - Aparte de eso me gustaría pedirte algo. ¿Podrías acompañarme a la corte de invierno? - le dice a su primo, mirándole.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Mirumoto Gennosuke » Dom Sep 16, 2012 1:42 pm

-Si no te deja entrenar no sabe lo que le espera - Gennosuke sonrió con franqueza - con suerte encontrarás a uno que quiera entrenar contigo. Que luego no se enfade si le vences, algunos son demasiado competitivos. Entonces dejemos esto dentro del clan - sonaba raro, teniendo en cuenta que se refería al clan Dragón y no a clan Fénix - ¿Yo? No lo tenía pensado, pero son tierras... problemáticas. Sería conveniente ir.. sí, que no fueras sola. Es una región de tierra de nadie, es posible que pululen bandidos, ronin incontrolados, o algo del clima... - el samurai parecía agradablemente sorprendido por la idea.
"Muchos buscan la paz, pero no están dispuestos a matar por ella, ni siquiera a sí mismos."
Mirumoto Gennosuke
Gloria 2.0

Notapor Isawa Kimiko » Dom Sep 16, 2012 1:57 pm

- La verdad es que no creo que pueda encontrar alguien con quien entrenar. Con que sea alguien que me permita seguir haciéndolo estaré contenta. Y sí, dejaremos todo esto dentro del clan dragón. La verdad es que en estos momentos tengo la sensación de que soy mas Dragón que Fénix aunque me apellide Isawa. - Deja caer a su primo. - Me alegro de que quieras venir. Estará bien tener alguien en quien confiar en la corte. ¿Cuando partimos? - le pregunta.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Siguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados