Welcome! Anonymous

[Pre-Corte] Cumbres Borrascosas

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: [Pre-Corte] Cumbres Borrascosas

Notapor Mirumoto Gennosuke » Lun Sep 17, 2012 10:48 pm

-Nunca ha faltado arroz en nuestra mesa, tendrá que ver con las minas que había cerca, los demás clanes siempre vienen a comprar nuestro mineral... y eso que es un trabajo duro, los heimin allí enferman más a menudo y tienen un aspecto muy poco sano. Deberían usar criminales para tareas peligrosas como ésa. Claro, Kimi-chan, eso ni se pregunta. ¿De qué se trata?
"Muchos buscan la paz, pero no están dispuestos a matar por ella, ni siquiera a sí mismos."
Mirumoto Gennosuke
Gloria 2.0

Notapor Isawa Kimiko » Lun Sep 17, 2012 10:57 pm

Kimiko toma aire y sus mejillas se sonrojan un poco, todo esto se le hacía difícil, no habían vuelto a tener mas contacto íntimo pero el camino avanzaba y era hora de decírselo. - He estado dándole vueltas mucho tiempo, y la verdad es que si consiguiese cancelar el compromiso con Nofana-san me gustaría saber si querrías ocupar ese lugar. Y casarte conmigo. - dice con voz suave y baja aunque mirándole a los ojos.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Mirumoto Gennosuke » Lun Sep 17, 2012 11:04 pm

-Ahora ya lo entiendo mejor. Desde luego que quiero ser tu esposo, Kimi-chan, no puedo pensar en ninguna otra persona - apoya sus manos sobre tus encendidas mejillas - Y cuando lleguemos a la Corte de Invierno buscaremos el lugar más bello de toda la región, con nuestras mejores galas. Y allí yo te lo pediré a ti... luego podemos ir a una capilla de Benten y rezar para conseguir su ayuda y que el camino hacia nuestro amor se allane, Kimi-chan.
"Muchos buscan la paz, pero no están dispuestos a matar por ella, ni siquiera a sí mismos."
Mirumoto Gennosuke
Gloria 2.0

Notapor Isawa Kimiko » Lun Sep 17, 2012 11:20 pm

- Tenía que haber hablado contigo pero el otro día, en casa de nuestros abuelos, no podía pensar con claridad, y durante el camino nunca encontraba el momento adecuado. No quise consumar porque no se si podré llegar a romper el compromiso con Nofana-san, aunque todo mi cuerpo lo deseaba en ese momento. No quiero deshonrar a nuestra familia y ponerte en problemas. Y no se que ocurrirá cuando lleguemos a la corte de invierno, pero mi deseo es este y moveré todos los hilos posibles para llevarlo acabo. - le dice con emoción en su voz.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Mirumoto Gennosuke » Lun Sep 17, 2012 11:38 pm

-Me gustaría dormir contigo, para dormir abrazados los dos juntos sin más. Pero por muy fuerte que sea mi compromiso dudo de que mi voluntad pudiera resistir estando junto a la mujer que amo. Moveremos todos los hilos que podamos, tanto del clan Dragón como del clan Fénix,e incluso de otros clanes si lo necesitamos. Lo que fuese necesario para que acabemos casados. Claro que te espera un duro trabajo, Kimiko-sensei, tú estudiaste los usos de la Corte y de la política al saber que tendrías que volver, yo nunca llegué a pensar con ello. Y que aparte de la boda nos destinen al mismo sitio, no creo que podamos quedarnos en Santen Mura para siempre...
Mirumoto Gennosuke
Gloria 2.0

Notapor Isawa Kimiko » Mar Sep 18, 2012 12:57 am

- Pero una vez que estemos casados no tendremos que estar juntos sin poder tocarnos. - dice sonriendo. - Y sobre la corte vas a tener que aprender porque es muy importante que sepas moverte ahora en la corte de invierno, un mal movimiento tuyo nos puede meter en problemas. - dice seriamente.

- Y sobre lo de dormir juntos... Siempre podemos estar juntos esta noche siempre y cuando sepamos parar antes de consumar. ¿Hay otras cosas que pueden hacerse, no? - le pregunta mirándole a los ojos y cogiéndole las manos a Gennosuke.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Mirumoto Gennosuke » Mar Sep 18, 2012 2:52 pm

-Necesitaré entonces aprender algo de etiqueta para cuando tenga que moverme y no... dar la nota, como he escuchado que dicen algunos heimin para referirse a destacar negativamente. Yo aparte de referirme como-san o -sama, y que hay poner el daisho a la derecha. El abuelo me dijo que eso se hace como muestra de confianza, que si esperas problemas lo pones a la izquierda para poder coger la katana con más facilidad, pero claro, el otro se dará cuenta. Es cierto, - acarició tus manos con las suyas - podemos abrazarnos y acariciarnos juntos en la cama. Y cada lado podemos poner una jarra de agua fría, para mantener el control si algo falla.
Mirumoto Gennosuke
Gloria 2.0

Notapor Isawa Kimiko » Mar Sep 18, 2012 5:09 pm

- El abuelo tiene toda la razón sobre lo del Daisho.- afirma. - He pensado que desde mañana hasta que lleguemos a la corte de invierno tomaré un rato antes de cenar para darte lecciones de etiqueta para la corte. - dice con tranquilidad. - Pero ahora creo que hay otras cosas que hacer. Y con una jarra de agua fría creo que bastará para evitar riesgos. - dice llevando sus manos al lazo del kimono de Gennosuke y quitándoselo.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Mirumoto Gennosuke » Mar Sep 18, 2012 8:06 pm

-Te tendré que llamar sensei - comentó jocoso Gennosuke, mientras intentaba aflojar tu obi: se le había pasado cualquier apetito salvo por la mujer que tenía delante, pensando que si tu lazo del obi fuese tan elaborado como el de la casa, posiblemente se enredaría - Y tendremos que buscar algo que yo te pueda enseñar también, Kimi-chan. Algo sabré...
Mirumoto Gennosuke
Gloria 2.0

Notapor Isawa Kimiko » Mar Sep 18, 2012 8:10 pm

Kimiko comentó divertida. - Sensei, me gusta. - dice con una sonrisa mientras afloja el Obi de Gennosuke, divertida mientras observa como el joven se enreda con el suyo. - Y tú ¿Que crees que puedes enseñarme Genno-kun? - dice justo cuando se lo quita dejando el kimono del joven Dragón suelto y entreabierto.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados