Welcome! Anonymous

Día 61, 11:30. Hachiken no Sentô

Temas Finalizados de la Novena Semana

Día 61, 11:30. Hachiken no Sentô

Notapor Daidoji Masao » Mar Sep 18, 2012 8:01 pm

Aquella noche no había podido conciliar el sueño.

Aquella noche no había podido conciliar el sueño. Pero para Daidoji Masao aquello no era nuevo. Llevaba mucho tiempo durmiendo mal, unas pocas horas cada noche, Se levantaba cada día cargado de energía y tras desayunar iba al dojo, con la idea en su cabeza de la venganza. Comer, siesta y al dojo. Así hasta la cena. Dormir y siguiente día. Obedecía las órdenes de su clan, puesto que era el ancla a la realidad, lo único que le impedía volverse completamente loco, y durante un tiempo estuvo relajado. Entonces la vio a ella.

La vio a ella. ¡Oh, ramera, buscona! ¡Impúdica ramera! Con su hermano herido de muerte, escupiendo sangre por la boca, sus ojos aterrados, llenos del paroxismo de quien no espera su muerte. Y con aquella mujer de sonrisa satisfecha, como si nunca hubiera dudado del resultado del combate. Por si fuera poco, la pesada losa por las previas palabras de su hermano, que pensó que sería como la victoria de Kakita a manos de Matsu. Maliciosos Escorpiones se burlaron de su fallecido hermano, orgullosos Leones hicieron de aquello una lección de humildad, y hasta gente de la escuela Kakita había meneado la cabeza, afirmando que los Daidoji no eran una familia apta para un tipo de técnica tan delicada como la de los duelista Kakita, y que donde ellos tenían que estar era en la primera línea del frente, peleando contra los Hida o los Matsu.

Pero pensaba vengarse. Recuperar su honor.

Pensaba matarla.

Con el rostro ya recompuesto y sus emociones ocultas, se dirigió al honmaru, para ver aquella primera parte de la Batalla de las Espadas...
"No es justicia. Es venganza"
Daidoji Masao
Gloria 4.1

Re: Día 61, 11:30. Hachiken no Sentô

Notapor Bayushi Yuki » Mié Sep 19, 2012 9:27 am

Mientras caminaba hacia el honmaru, Yuki pensaba que nadie la reconocería bajo la máscara y la peluca. A ella misma le costaba hacerlo y ni Keru había sabido diferenciarla de Bayushi Kyoko sama.

Aún no sabía si su anonimato le gustaba o le disgustaba, pero tenía que admitir que le proporcionaba libertad para observar su entorno con tranquilidad y discreción. Sin perder de vista a Keru, claro. Hoy no estaba como yojinbo, pero no podía evitarlo.

Uno de los primeros asistentes era Daidôji Masao. Yuki podía percibir cómo de aquel hombre emanaba una energía muy fuerte, pero no podía determinar de qué tipo.

Al fin y al cabo

pensó,

es un bushi; sin duda sabe de cómo poner sus emociones a salvo de los demás.

Siguió a Keru al sitio que este había escogido para contemplar la Batalla y se situó en una situación cómoda para analizar a los que serían sus contrincantes conforme fueran llegando.

En un segundo plano
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Ikoma Keshi » Mié Sep 19, 2012 11:38 am

- ¿No es preciosa ? - Estaba detenido al lado del camino helado que iba hacia el dôjo, en un pequeño resquicio entre piedras asomaba una diminuta, muy pequeña flor, que parecía haber resistido el frío, el mal tiempo, y estar en una zona de paso para asomar, muy delicadamente, entre dos planchas de roca. - Bueno, muy bonita no es. Pero lo que representa, ¡es perfecto! La resistencia de la vida contra las inclemencias en todo momento, el ...

- otootosan...

- ... eterno ciclo donde, a pesar de todo lo que podemos apreciar, estamos incluidos. ¿Somos diferentes a esta pequeña flor, onee-san? buscando un hueco donde ...

- otootosan.....

- ... podemos para adecuarnos al mundo, como losas de roca que se forman sobre nuestras ....

- ¡otootosan! - me callé cuando Yume levantó la voz y me tiró de la manga para levantarme, al desviar la vista del objeto de mi admiración advertí que no estábamos solos, sino que varios de los que acudían al dôjo se habían quedado mirando la rara escena. - Estás cortando el paso... y deberíamos llegar allí...

- ¡ah! ¡sumimasen! Pasad, pasad. ¿os habeis fijado en... ? - me corté ante un nuevo tirón de mi hermana para que me pusiera a andar. Pero aun así sonreí con amabilidad a la gente, llevaba un kimono más sencillo ese día que otros, optando por el resistente tejido de práctica, y el daisho a la cintura.
Última edición por Ikoma Keshi el Jue Sep 20, 2012 11:32 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Descripción - Gnosti Te Autvn
Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Isawa Kimiko » Mié Sep 19, 2012 6:49 pm

Esa mañana Kimiko había llegado. Había dejado sus pertenencias en el edificio Fénix tras una amable recepción. Estaba molesta por no poder alojarse con Gennosuke en el edificio del clan dragón, pero esperaba que aún así el joven estuviese pendiente de ella y poder encontrarlo para evitar cualquier tontería. Esa mañana al parecer se celebraba el torneo de las ocho espadas de modo que irían a presentarle los saludos a los líderes dragón y a empezar a hablar con la gente. No podía dormirse en los laureles aunque aprovecharía para disfrutar del espectáculo.

Se reunió con su primo en el patio tras una breve parada y se dirigieron al recinto donde se iba a disputar, su paso era lento porque iba observando la ciudad donde estaban. Era hermosa, distinta a lo que ella estaba acostumbrada, llena de calles empedradas y flores en los distintos lugares. - Es un sitio hermoso. Gennosuke-san. - le comenta a su primo por el camino mientras terminan de llegar.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Otaku Mei » Jue Sep 20, 2012 11:47 am

Caminé dando zancadas hasta el dôjo, un nuevo entretenimiento más, otra bonita forma de lo que para mi no era más que perder el tiempo.
Pero no, esa no era la forma de pensar que debía de llevar.

Llegué al döjo antes de tiempo, quizá no por mucho, algunos curiosos y contendientes ya se estaban reuniendo. un grulla, Daidoji Masao, que parecía tener una expresión extraña, un dragón y una fenix que nunca había visto, el muchacho león y su inquietante hermana, y ... si, vi a Keru entre los espectadores y le dediqué un saludo formal, no viendo nadie más interesante en el momento me acerqué hacia él y su enmascarada acompañante.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Kitsu Yume » Jue Sep 20, 2012 12:13 pm

De alguna manera logré que Keshi llegara al dôjo, y no había empezado la competición. Increible.

Vestida con las ropas de sacerdotisa, casi completamente blancas, con adornos pardos y dorados, como siempre, el cabello castaño oscuro recogido en una larga trenza terminada en un pequeño cascabel, que sonaba debilmente con mis movimientos.

Busqué un lugar cómodo desde donde pudiera observar el evento, aun parecía que iba a tardar en comenzar.
Vi a alguien que me llamó la atención, y dejé que mi hermano se preparara como quisiera para el evento.

Con movimientos lentos y pausados, con el único sonido del cascabel a mis espaldas, me acerqué hacia la pareja que formaban los desconocidos fenix y dragón.
- Ohayô gozaimashite... Isawa-sama... Mirumoto-sama... - decía con voz queda, pausada, apenas levantando la voz. - Mirumoto Takeda-sama... - a este tercer nombre hice una reverencia pronunciada. Al parecer, dedicada a un pedazo vacío de espacio al lado de Gennosuke. - Soy Kitsu Yume... sodansenzô del león... es un honor ... ¿acaban de llegar hace poco tiempo, verdad... ?
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Naomi » Jue Sep 20, 2012 4:18 pm

En el momento en el que Naomi llegó acompañada del escorpión la mirada de la joven iban de un lado al otro lo más disimuladamente posible al tiempo que susurraba de tal forma que tan sólo la pudiera escuchar Bayushi Shun, al estar a su lado.

- La sabiduría del Dragon, la calma de Mirumto- susurraba una y otra vez al tiempo que mantenía una postura elegante y la más educada de sus sonrisas.
"Mas vale un día con un gran maestro, que mil días de estudio diligente"

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Isawa Kimiko » Jue Sep 20, 2012 5:41 pm

Kimiko está junto con Gennosuke esperando a que vengan los representantes del clan Dragón al torneo para presentarle sus saludos, habla con él tranquilamente sobre el sitio sin entrar en temas escabrosos. Una conversación ligera tras un largo viaje.

Visten ambos un kimono con los colores del clan, ella se sentía extraña con esos colores, pero las normas de cortesía mandaban entre estas paredes y no estaba bien buscarse enemigos con el clan ahora que esperaba mover hilos. Sonreía como su abuela le había enseñado a hacerlo pese a los pensamientos que pasaban por su mente.

Una mujer con ropas lujosas para la ocasión se le acercó. Ella la saludó con amabilidad. - Konichiwa Kitsu Yume-sama, es honor conocerla. - le dijo alegremente. - Sí, hemos llegado esta misma mañana, ha sido un viaje largo pero me alegro haber llegado justo para poder asistir al evento. -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Bayushi Shun » Jue Sep 20, 2012 5:48 pm

Con Mirumoto Naomi

Hoy nos espera un torneo importante. Espero que los dos podamos clasificarnos para la final.. es un sueño que disputemos el título con reputados maestros como Mirumoto Ukeda-sama o Daidoji Masao-sama, pero unos golpes de suerte sí que podrían conducirnos a progresar en la tabla luego susurré por cierto, os noto resplandeciente. ¿Deseábais un torneo como éste para poneros a prueba, verdad?
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Gennosuke » Vie Sep 21, 2012 12:32 am

-No, Kitsu Yume-sama, mi nombre es Gennosuke, Mirumoto Gennosuke, no Takeda... ¡esperad! - se dio una palmada en la frente, y pareció asombrarse tras haber sumado dos y dos - ¿Le veis? ¿Está ahí? ¿Parece contento, o es tan circunspecto como dice la historia que era antes de salvar al daymio Mirumoto? ¿Qué hay de la leyenda que cuenta que dio muerte a todos los ogros y que se volvió un ronina arrojado por alguna razón que nadie alcanzó en su día a comprender?
"Muchos buscan la paz, pero no están dispuestos a matar por ella, ni siquiera a sí mismos."
Mirumoto Gennosuke
Gloria 2.0

Siguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados