Welcome! Anonymous

Día 61, 11:30. Hachiken no Sentô

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 61, 11:30. Hachiken no Sentô

Notapor Bayushi Keru » Vie Nov 09, 2012 6:45 pm

-¿Bromeas? Nos vamos a descansar los dos, si tienes sueño te puedes echar la siesta, y a mí estar tumbado no me va a venir mal. Es la tensión de haberte clasificado, has llegado al clímax y ahora el cansancio acumulado se te viene encima. Conozco algunos puntos de presión, con lo que vas a dormir como un bebé: la siesta te va a reponer como una noche entera... - sonreí, yo también tenía que proteger a un par de personas.
Do you think I´m sexy?
Bayushi Keru
Gloria 3.0

Notapor Iuchi Meiko » Vie Nov 09, 2012 11:55 pm

Daidoji Akari, Otaku Mei, Iuchi Meiko, Iuchi Sahai, Mirumoto Gennosuke, Kakita Soranoko

-Me alegra que os encontréis ya del todo recuperada Kakita Soranoko sama. Konnichi wa de nuevo Daidoji Akari sama- A ambas las había conocido, en la lucha contra Kuroda, me alegró que mi ayuda hubiera servido a Soranoko, para proseguir en aquella lucha.
Mis ojos repararon en aquella del clan León, que me brindara ayuda antes de la batalla contra el brujo.

-Si me perdonáis un momento, deseo saludar a alguien. Adelantaros Otaku Mei sama e Iuchi Sahai- sama, os cogeré por el camino. Mirumoto Gennosuke sama, espero que pronto pueda volver a veros así como a vuestra prima. - Me incliné ligeramente despidiéndome para dirigirme hacia Kitsu Yume.

Kitsu Yume, Iuchi Meiko

Mientras me iba acercando a ella, fui saludando con una inclinación Bayushi Shun, Bayushi Yuki, que pese a su disfraz había notado su aura doble, sabiendo por ello que era ella, y a Umiko, que me alegré en secreto por su clasificación, a los demás no conocía, aunque quizás, el destino pudiera que nos reuniera en un futuro.

-Kitsu Yume sama, me alegra el poder encontraros y daros las gracias por la ayuda que me prestasteis desinteresadamente en la lucha contra Kuroda. Y ver que os encontráis bien, me quedé preocupada por el semblante que mostrasteis al retiraros. - Después del intercambio de palabras y de un posible encuentro en el futuro, me despedí de ella para reunirme con mis hermanas de clan.
ImagenMEIKO "En el mundo, no hay nada más sumiso y débil que el agua. Sin embargo, en atacar lo que es duro y fuerte, nada puede superarla."
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Bayushi Yuki » Sab Nov 10, 2012 11:20 am

Yuki esbozó una amplia sonrisa de anticipación ante las palabras de Keru. Iba a responderle, cuando vio a Iuchi Meiko sama saludarla.

¡Keru kun! Esa mujer me salvó cuando caí herida en el enfrentamiento del otro día.

Se adelantó y llamó a la Unicornio:

Konnichi wa, Iuchi Meiko sama. Quería agradeceros lo que hicistéis por mí y por mi bebé. Yo... Eh, a todo esto, soy Bayushi Yuki.

Aclaró, sin saber que ya la había reconocido.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Kitsu Yume » Dom Nov 11, 2012 12:31 am

Iuchi Meiko escribió:Daidoji Akari, Otaku Mei, Iuchi Meiko, Iuchi Sahai, Mirumoto Gennosuke, Kakita Soranoko

Mientras me iba acercando a ella, fui saludando con una inclinación Bayushi Shun, Bayushi Yuki, que pese a su disfraz había notado su aura doble, sabiendo por ello que era ella, y a Umiko, que me alegré en secreto por su clasificación, a los demás no conocía, aunque quizás, el destino pudiera que nos reuniera en un futuro.

-Kitsu Yume sama, me alegra el poder encontraros y daros las gracias por la ayuda que me prestasteis desinteresadamente en la lucha contra Kuroda. Y ver que os encontráis bien, me quedé preocupada por el semblante que mostrasteis al retiraros. - Después del intercambio de palabras y de un posible encuentro en el futuro, me despedí de ella para reunirme con mis hermanas de clan.

Kitsu Yume, Iuchi Meiko

Todavía cerca de mi hermano, me giré al ver llegar a la Iuchi que había visto hace unos pocos días, me incliné hacia ella con un saludo amable.

- No hay nada que agradecer, Iuchi Meiko-san... llevo la voluntad de los ancestros donde me lo piden... Me encuentro perfectamente, gracias ... Vereis... para traspasar el poder de los ancestros primero debo invocarlo en mi... pasé de mantener dentro mía el poder de tres ancestros a ninguno en poco tiempo y ... el cambio y el esfuerzo es considerable...
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Iuchi Meiko » Lun Nov 12, 2012 11:24 pm

Bayushi Yuki, Iuchi Meiko

Al saludar a Bayushi Yuki, me acerqué a ella cuando esta se adelantó de con quien la acompañaba haciendo un gesto para que me acercara. La sonreí mientras me inclinaba ante ella.

- Konnichi wa Bayushi Yuki- sama, fue un honor el poder ayudaros en realidad, me alegra que ya esteis restablecida.- No hice ninguna mención a que sabia quien estaba debajo de aquella máscara por cortesía- Hoy ha sido un día fuerte para vuestra condición ir a descansar por favor, no quiero entreteneros. Espero que nuestros caminos se vuelvan a juntar Bayushi Yuki sama- me acerqué algo más a ella- debéis cuidar al ser que crece dentro de vos, mimaros, para que así podáis mimarla a ella también. - Me incliné despidiéndome de ella y de su acompañante, para dirigirme hacia la León.

Kitsu Yume, Iuchi Meiko

-Sois fuerte pese a vuestra delicada apariencia y seguro que fue más que considerable el esfuerzo que realizasteis, es por eso que doblemente me siento agradecida hacia vos, por más que sea algo natural en vuestra persona. - Me incliné para despedirme, no queriendo retenerla y también sabiendo que me esperaban. - Kitsu Yume sama, perdonar que me tenga que retirar, pero me están esperando, solo deseaba acercarme para daros las gracias, pero...titubee un poco...- Quizás pueda que haya algún momento que podamos compartir y así poder hablar más este interesante tema sobre vuestro camino en la voluntad de los ancestros. Kistu Yume sama!- me incliné ante ella y la persona que estaba a su lado, para ir a encontrarme con mis hermanas de clan.
ImagenMEIKO "En el mundo, no hay nada más sumiso y débil que el agua. Sin embargo, en atacar lo que es duro y fuerte, nada puede superarla."
Iuchi Meiko
Gloria 2.5

Notapor Kitsu Yume » Mar Nov 13, 2012 2:49 am

Iuchi Meiko, Kitsu Yume

- hai... tened una agradable tarde... Me encantará que nos encontremos en otro momento si quereis...- aunque no fuera exactamente una shugenja solía sentirme a gusto con ellos, comprendían mejor ciertas cosas que otros veían más a traves de una venda.

Con las pruebas terminadas ya no veía mucho sentido en quedarme mucho tiempo allí, y viendo que la gente se estaba marchando decidí que tambien yo me iría, aún tenia mucho que hacer, mucho que preparar...
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Bayushi Yuki » Mar Nov 13, 2012 2:52 pm

Yuki, con Keru

Iuchi Meiko escribió:Bayushi Yuki, Iuchi Meiko

Al saludar a Bayushi Yuki, me acerqué a ella cuando esta se adelantó de con quien la acompañaba haciendo un gesto para que me acercara. La sonreí mientras me inclinaba ante ella.

- Konnichi wa Bayushi Yuki- sama, fue un honor el poder ayudaros en realidad, me alegra que ya esteis restablecida.- No hice ninguna mención a que sabia quien estaba debajo de aquella máscara por cortesía- Hoy ha sido un día fuerte para vuestra condición ir a descansar por favor, no quiero entreteneros. Espero que nuestros caminos se vuelvan a juntar Bayushi Yuki sama- me acerqué algo más a ella- debéis cuidar al ser que crece dentro de vos, mimaros, para que así podáis mimarla a ella también. - Me incliné despidiéndome de ella y de su acompañante, para dirigirme hacia la León.

Yuki se acercó al oído de Keru y murmuró:

No sé si la has oído, pero me dice que cuide de la pequeña... Ella sabía desde el principio que estaba embarazada. En fin...

Se irguió de nuevo y dijo:

Vámonos entonces.

Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Bayushi Keru » Mié Nov 14, 2012 6:34 pm

Keru, con Yuki

-Bueno, si te sanó se enteraría en ese momento. Notaría las dos vidas, o así de místico propio de los shugenja. O tal vez además de esas dotes curativas es posible que practique la medicina común, como una especie de apoyo, y por eso se haya dado cuenta. O igual ha hecho muchas veces de comadrona o similar, o hasta que tenga una especie de sexto sentido... - fui teorizando mientras nos volvíamos a nuestro refugio particular.
Do you think I´m sexy?
Bayushi Keru
Gloria 3.0

Notapor Otaku Mei » Vie Nov 16, 2012 6:39 pm

Iuchi Meiko, Iuchi Shahai, Daidoji Akari, Kakita Soranoko, Otaku Mei

Aguardé hasta que Meiko se hubiera despedido de los samurai que conocía en esta actividad. Yo no me sentía con ganas de ser demasiado pródiga en lo sociable, de hecho estaba deseando dejar el lugar. Y como no tenía mucho más que decir con Akari y Soranoko, le devolví a la primera la tacita de sochu, con un gesto de agradecimiento.
- En otra ocasión compartamos más, Daidoji Akari-san. Me gustaría, pero ahora debo hablar con mis hermanas de clan. - con un gesto de despedida me acerqué hacia ambas Iuchi.

- Estais con fuerzas para caminar, ¿Cierto, Iuchi Shahai-san? si no teneis nada más que hacer ambas aquí, podemos partir. Hay temas de los que deberíamos hablar y vuestro consejo podría serme de utilidad. -
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Daidoji Akari » Sab Nov 17, 2012 10:11 pm

Tome y me guarde la escudilla. Matta ne, Otaku Mei-sama. Tambien espero que lo repitamos, Aun no hemos gritado banzai por nuestra victoria.

¿A vos que os parece Soranoko-san? ¿Nos vamos retirando nosotras tambien?
Busqué a Kakita Saori con la mirada. Fue facil localizar a Doji Naoko y aquella mujer que debia ser la nueva adquisición. Pero ellas tenian su propio ritmo, no obstante si veia mas plausible que Saori-sama se encontrara mas aislada socialmente o quizas, simplemente se marchó tras la victoria.
Imagen
Como siempre, solo una puñalada separa al Imperio de la anarquía.
Descripción - Gnosti Te Autvn
Daidoji Akari
Gloria 3.3

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados