Welcome! Anonymous

Día 61, 11:30. Hachiken no Sentô

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 61, 11:30. Hachiken no Sentô

Notapor Doji Masako » Mar Ene 08, 2013 9:30 pm

-Naoko-sama, no sabeis cuan feliz me hace la idea de compartir mi tiempo con vos, vuestro deseo palidecería ante el mio si tal comparación es posible. Estoy recien llegada y la tarde de hoy está libre de obligaciones para mi... compartirla con una amiga de tal gusto y talento, solo podría calificarlo como delicia.

Masako hizo un gesto a su yojimbo para indicarle que iban a partir, aunque aún se mantuvo sentada mientras la conversación terminaba.

-No conozco los lugares más interesantes, de modo que me pongo en vuestras manos, Doji Naoko-sama.
No digáis que el honor es hijo de la temeridad, ni creais que la muerte por sí sola puede pagar su precio: No es a una única acción a la que se debe el honor sino a la vida que lo abraza.
Dama Doji
Doji Masako
Gloria 2.3

Notapor Doji Naoko » Jue Ene 10, 2013 9:55 pm

Naoko se lo pensó por un instante.

- Bueno, dado que estáis recién llegada no veo el punto de ir hasta la ciudad para disfrutar de eventos más variados, cuando aquí hay unos baños artificiales que simulan ser unas termas naturales, y que disponen de unos fantásticos masajistas, que tras su estudio con monjes tienen unas manos maravillosas. No quiero arruinar vuestra primera impresión dando un paseo para contemplar capillas, tanto a la vista como las que parecen estar escondidas por los jardines.
Imagen
- "Una sombra entre bambalinas"
Doji Naoko
Gloria 3.0

Notapor Doji Masako » Sab Ene 12, 2013 11:19 pm

-Adorable -dijo la Grulla remarcando cada sílaba-. Las termas serán un destino excepcional para comenzar. Las capillas, sin duda hermosas e interesantes, podrán esperar un poco. Al fin y al cabo no van a marcharse a ninguna parte.

Miró a su yojimbo por encima del hombro.

-Seguro que Sorin-san podrá encontrar algo que hacer entretanto.
No digáis que el honor es hijo de la temeridad, ni creais que la muerte por sí sola puede pagar su precio: No es a una única acción a la que se debe el honor sino a la vida que lo abraza.
Dama Doji
Doji Masako
Gloria 2.3

Notapor Soshi Mishi » Mar Ene 15, 2013 7:19 pm

Out:
Tema cerrado. Masako, Naoko, seguís en el onsen.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados