Welcome! Anonymous

Día 61 [19:00] Gotas en el viento.

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 61 [19:00] Gotas en el viento.

Notapor Isawa Kimiko » Jue Nov 01, 2012 3:44 pm

- La verdad es que es una situación compleja y peligrosa porque lleva una importante carga que no se ve pero por otro lado está el deber de la seguridad de los invitados a la corte de invierno, no puedes dejarlo de lado porque puede ir a peor pero quizá podrías pedir algo de ayuda para buscar algo de información, además así daría la sensación de que el comandante lo trata como un asunto secundario y no se sentirían tan agobiados. -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Mar Nov 06, 2012 9:19 pm

-Igual en eso me podrías ayudar, porque ando hasta arriba de reuniones tediosas, conferencias de seguridad, y en general las peores cosas que se me pueden encargar... más de una vez me dan ganas de echar a correr, montar en mi corcel y huir un rato de estos muros. Creo que por eso el hatamoto me sienta en el extremo opuesto de la puerta en esas ocasiones - ríe entre dientes, se lo toma con humor.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Isawa Kimiko » Vie Nov 23, 2012 9:00 pm

Kimiko no dice nada sobre lo de huir, ella misma está atrapada en el compromiso pero si algo le han enseñado es a enfrentar los problemas, no es que ahora mismo le haga mucha gracia bromear sobre eso. Pero es un amigo de su madre y un posible aliado en estos momentos. - Muy bien. ¿En que puedo ayudarte Eizo-sama? -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Mié Dic 12, 2012 7:23 pm

-Sólo que incites al magistrado y capitán de la guardia de la ciudad Shiba Takeshi-san a que investigue con más ardor. Es como si pensara que como soy un militar y puedo defenderme carece de importancia el ataque que sufrí, o... bueno, no puedo saber en condiciones lo que piensa. Shiba Takeshi-san es... siempre ha sido fiel al gobernador, y no quiero ni pensar que él tiene algo contra mí. No me gusta su estilo de vida manirroto y derrochador, pero de ahí a que mi vida le importa un pimiento hay un paso muy grande...
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Isawa Kimiko » Mié Dic 12, 2012 9:44 pm

- No se preocupe, yo misma me encargaré de intentar hablar con él. ¿Sabe donde puedo encontrar a Shiba Takeshi-sama o cual es un buen momento del día para conversar con él? -
- Comprendo que a veces las relaciones con la gente no son siempre fáciles, quiza, Shiba Takeshi-sama tenga sus propios problemas, nunca podemos saberlo, pero yo intentaré hacer lo que esté en mi mano. -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Dom Dic 23, 2012 12:45 am

-Hum, Shiba Takeshi-san salvo cuando va a dar informes importantes al gobernador Yamaguchi siempre está en la magistratura de la ciudad, en su despacho. Y bueno, siendo él Shiba y frente a una Isawa, se sentirá impelido a recibiros y bueno, a haceros más caso del que haría a alguien de su propia familia. De todos modos si algo indica una actitud sospechosa, un sexto sentido o lo que fuere, salid sin mirar atrás. No quiero que se corran riesgos, pero es la primera vez que por una emergencia se movilizan todas las tropas de la fortaleza, y además mi segundo al mando Aizen-san se ofreció a venir él (al mando, claro) porque era una crisis en su opinión sin importancia.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Isawa Kimiko » Mar Ene 08, 2013 1:02 pm

- Muy bien, mañana mismo iré a hablar con el Shiba Eizo-sama. Espero poder ayudar en lo posible. - declara la joven. - Esperemos que todo pueda arreglarse formalmente sin mas contratiempos. Seguro que hablando podré entenderme con Shiba Takeshi-sama. -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Sab Ene 12, 2013 7:34 pm

-Sí, al menos mejor que yo sí que lo lograréis. Pero... recordad, si hay algo sospechoso no profundicéis, y bueno, si os habla de visitar al gobernador, cuidado... pero por otras razones, el gobernador pretende ser un galán y no quiero que él intente algún escarceo que no resulte demasiado honorable... esperaré las noticias con atención - dijo antes de su gesto de despedida.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Isawa Kimiko » Sab Ene 12, 2013 10:15 pm

- No os preocupéis, no creo que el gobernador se arriesgue a intentar algo si le trato con el respeto adecuado. - dice con tiento la joven. - En cuanto tenga noticias me reuniré con usted, cuídese hasta entonces. Ha sido un placer conocerle. - dice haciendo una inclinación respetuosa antes de retirarse.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Dom Ene 13, 2013 3:00 pm

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados