Welcome! Anonymous

Día 61 [19:00] Gotas en el viento.

Temas Finalizados de la Novena Semana

Re: Día 61 [19:00] Gotas en el viento.

Notapor Isawa Kimiko » Sab Sep 22, 2012 12:06 am

Kimiko ante lo de los lazos tuerce el ceño un poco. ¿Es posible? Que vueltas puede dar el mundo. - Bueno, lo entiendo perfectamente, los malos momentos unen a la gente. - dice con calma. - Y sobre lo de ser shugenja, fue muy duro cuando lo descubrí, me sentí impotente e inutil. Mi padre no ha vuelto a hablarme casi desde entonces. Pero por suerte me enviaron a Saten Mura con mis abuelos y allí pude desarrollarme como bushi y sentirme alguien capaz. La verdad es que no he vuelto a sentirme incapaz desde entonces, lo único que echo de menos es a mi madre, y aunque pueda parecer extraño he terminado por no añorar tierras Fénix. Sobre lo de entrenar, estaré encantada cualquier día que podamos coincidir. -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Sab Sep 22, 2012 9:14 pm

-Bueno, yo creo que ya se habrá calmado la situación... han sido años, y entiendo que nadie pueda... bueno, ya me entendéis, dudo que alguien antes de una noche y pase... lo que tenga que pasar, pues eso, que dudo mucho que la gente mire si existe alguna conjunción de los astros que lo desaconsejan. Francamente, quienes se fían de lo que supuestamente les dicen las estrellas y organizan su vida al respecto son personas que poseen más dinero que sentido común. De los timadores que se aprovechan hablo, lo de eruditos que estudian los cielos.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Isawa Kimiko » Mar Sep 25, 2012 9:46 pm

- Está claro que las cosas se han relajado pero el halo de decepción nunca terminará de abandonarme. Y menos en la familia Isawa donde ser Shugenja es vital. La mayoría de gente del clan que en algún momento tuvo sus ojos puestos en mí simplemente hace como que no existo. Pero creo que es lo mejor. Supongo que el motivo ahora mismo es lo menos importante, simplemente es algo que es así. Ya sea por las estrellas o por decisión de las fortunas. Tampoco es que me arrepienta de ello, haciendo balance la verdad es que no cambiaría el pasado para ser shungenja aunque ello haya provocado malos momentos.-
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Jue Sep 27, 2012 10:29 pm

-De nada sirve preocuparse por un problema irresoluble, precisamente porque no puedes hacer nada al respecto. Creo que hay un dicho, sobre tratar los problemas grandes como pequeños, para que no nos abrumen, y los pequeños como grandes, para que no los dejemos pasar por su menor importancia. Yo tardé en entender eso, ojalá alguno de mis maestros me hubiese enseñado eso...
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Isawa Kimiko » Vie Sep 28, 2012 10:42 pm

- Mi abuelo siempre ha sido muy severo con eso. Estoy seguro de que le habrías caído bien. A mi me enseñó a tener en cuenta cada pequeño detalle y a ser cuidadosa pero sin tampoco dejarme abrumar por los problemas que no tiene solución. Pero siempre hay cosas que uno no sabe y que ha de aprender en la práctica. Es inevitable. Todos cometemos errores en algún momento pero si no lo hiciéramos nunca nos forjaríamos nuestro propio criterio, solo sabríamos lo que los demás nos enseñan. -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Lun Oct 01, 2012 12:37 pm

-Eso es muy de Shinsei, de su dicho "seguir mis pasos no te llevará hasta donde yo he llegado" - Shiba Eizo se masajeó la barbilla - ¿Lees el Tao de Shinsei? Yo lo hacía como todos los demás samurai, en el dôjo me refiero... pero realmente tiene su importancia cuando lo experimentas, cuando descubres la verdad que encierran sus palabras, cada uno de los kanji te indica algo. Algunos lo desprecian, dicen que la virtud de Shinsei es señalar lo obvio. Lo que yo creo es que hay que experimentarlo.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Isawa Kimiko » Lun Oct 01, 2012 9:02 pm

- Es muy fácil hablar de obviedades sin experimentar las cosas. Desde una posición libre de compromiso. A mucha gente le gusta considerar las cosas como obvias cuando las miran desde fuera pero no entienden sobre lo que hablan hasta que experimentan los mismos problemas que tuviste tú en su momento. Porque realmente nunca ves los recovecos de los problemas, los pequeños matices de la teoría a la práctica. Es todo un entramado delicado como una hoja de té. -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Mar Oct 02, 2012 11:22 pm

-Y, en otro orden de cosas, ¿qué te han contado acerca de cómo está siendo esta Corte de Invierno? Espero que los acontecimientos no te descoloquen un poco, me han dicho que siempre resultan así de movidas. En una ocasión estuve en una que se celebró en Kyuden Hida, y hubo un fuerte ataque de seres de las Tierras Sombrías en aquel entonces. A mí, sin ir más lejos, unos malhechores intentaron asesinarme cuando me daba un baño en el lago que hay al Este del palacio, y de no haber sido por Otaku Ayame-san y por su aprendiza, una niñita llamada Hamaya no lo habría contado. La verdad es que voy a zarandear un poco al magistrado de la ciudad, me molesta que no haya avanzado la investigación.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Isawa Kimiko » Lun Oct 08, 2012 9:12 pm

. La verdad es que he llegado esta mañana y apenas he podido empaparme de las primer informaciones y sensaciones de modo que no se demasiado. Ni siquiera he visto todavía a mi prometido Isawa Nofana-sama. He estado en el torneo de las ocho espadas y justo ahora me he reunido con usted. Pero sí, las cortes de invierno son siempre un lugar movido. Mi abuela me dio unos cuantos consejos antes de partir de Saten-Mura para poder moverme lo mejor posible por aquí sin percances. ¿Qué es lo que ocurre con el magistrado Eizo-sama? -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Jue Oct 11, 2012 11:31 pm

-No, que me molesta que unos asesinos salidos de la nada intentasen matarme, que me salvasen una doncella de batalla Otaku y su aprendiz, que es sólo una niña, y que no haya ninguna pista, o que no las haya encontrado. Soy el comandante de toda esta región, nadie acepta un encargo tan importante sin cobrar una gran cantidad de dinero. Entiéndeme, no tengo nada en contra del clan Unicornio y que me salvasen, pero me incomoda que no se sepa nada. Por si fuera poco mis deberes por la seguridad de invitados me impide hacer averiguaciones por mí mismo, que es lo que haría si pudiese - explicó Shiba Eizo.
Soshi Mishi
Storyteller

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 9 - Temas Cerrados